viernes, 16 de marzo de 2012

Operadores de Peña Nieto violan veda y, con engaños, hacen campaña en escuelas

 
MÉXICO, D.F., (apro).- Con engaños y en plena veda electoral, operadores del candidato priista Enrique Peña Nieto citaron a padres de familia de una escuela de Querétaro para ofrecer asesoría legal y apoyos a proyectos económicos a cambio de su voto.
En un video difundido en las redes sociales, dos representantes de la asociación “Mexicanos Empeñados por el Hombre del Cambio” intentan persuadir a los padres de familia de las virtudes de Peña Nieto.
Al principio de la charla, los miembros de la organización arguyen que son apartidistas y no apoyan a ningún candidato presidencial; sin embargo, minutos más tarde comienzan a orientar su discurso a favor del priista.
Refieren que sólo un candidato que firme sus compromisos ante notario, como ocurrió en el Estado de México, será capaz de sacar adelante a México.
Más adelante, preguntan a unos apáticos padres de familia, “¿qué les parece?, ¿qué opinan?, tienen que hacer algo para sus hijos y dejarles un México mejor”.
Al finalizar el encuentro, los promotores del voto recomiendan al público visitar la página web de Peña Nieto para verificar sus logros durante su periodo como gobernador del Estado de México.
Además, les ofrecen una tarjeta con un número telefónico en el que podrán recibir apoyos, incluida asesoría legal y abogados gratuitos.

No hay comentarios: