domingo, 25 de marzo de 2012

La mansión de Rubén Moreira en Saltillo

Saltillo miércoles 14 de mar 2012, 12:10pm - nota 6 de 6

 

Por Victor Hernández

El Movimiento Indignados circula una carta en la que se quejan de la millonaria mansión que se mandó construis el gobernador priista de Coahuila, Rubén Moreira, hermano del ex gobernador Humberto Moreira.

La carta afirma que tan sólo el precio de la cocina de la mansión se calcula en 750 mil pesos.

Dice la carta:


¿COMO ES QUE RUBEN MOREIRA PUDO CONSTRUIR UNA MANSION MILLONARIA?

Hay unos vecinos que estuvieron checando materiales, entradas de muebles por la noche, etc. etc. y simplemente la cocina se calcula que costó $750,000.00!!!!!! Es un emporio que se encuentra en una de las mejores esquinas sobre Av. San Carlos.

CONSTRUIDA CONTRA TODA REGLAMENTACIÓN DE NO HACER BARDAS; este monumento a la corrupción propiedad de RUBEN MOREIRA, es una fortificación o búnker hecho además por uno de los propietarios del fraccionamiento y dueño del Diario de Coahuila de quien se dice son socios.

¿Cómo es posible que no podamos unirnos para sacar una sola voz y decir que parte del dinero de la mega deuda de Coahuila esta sembrada en esta MEGA-MANSION de San Alberto? ¿Cómo es posible que los vecinos de San Alberto tengamos tanto miedo de hablar? ¿Será que sabemos que vivimos un gobierno REPRESIVO, CORRUPTO, FRAUDULENTO Y LADRÓN? Yo quiero que nos devuelvan la tranquilidad. Que se vaya el gobernador de San Alberto. Que venda su casa para pagar la deuda que es dinero del pueblo y que renuncie para investigar a su hermano y que nos paguen A TODOS LO QUE NOS DEBEN.


la carta dice que el gobierno priista de Coahuila no le ha pagado por servicios de construcción 11 millones de pesos. Y que la mansión de Moreira, lejos de darle valor agregado a sus propias casas, las devaluó, ya que Moreira tiene a gente armada todo el tiempo por todas partes en la colonia donde viven —misma donde se encuentra la casa de Moreira. Por esa razón, nadie les quiere comprar sus casas al precio que realmente valen.

Y que conste que estamos hablando de gente con buena posición económica.

Ahora yo le pregunto a la clase media y media alta: ¿Eso quieren para sus propias casas? ¿Que se devalúen por un gobierno priista que continuará la absurda e inútil guerra contra el narco, como pretende hacer Enrique Peña Nieto?

Y lo mismo ocurrirá si el PAN continúa en el poder.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: