viernes, 9 de marzo de 2012

El PAN mintió al deslindarse de Juan Pablo Castro

Víctor Hernández.

 

Luego del escándalo desatado en la prensa y redes sociales por los comentarios homofóbicos del joven Juan Pablo Castro, de las juventudes panistas, el Partido Acción Nacional intentó hacer control de daños deslindándose del muchacho.

Por medio de la cuenta de Twitter @AccionNacional, el PAN "lamentó" los comentarios del joven:


Juan Pablo Castro, efectivamente, no aparece en el padrón de militantes y adherentes del PAN. Pero si la intención del partido fue desmarcarse totalmente del escuincle, alegando que ni lo conocen, es claro que mienten. Vean ustedes por qué:



El PAN miente cuando quiere dar a entender que Juan Pablo Castro no tiene nada que ver con ellos. Si así fuera, ¿qué hace Josefina Vázquez Mota tomándose una foto con él y otros júniors en alguna reunión de panistas, como lo demuestra la presencia (a la derecha de la foto) del eterno guardaespaldas de Josefina en esta precampaña 2012? Cabe preguntarse, además, por qué Juan Pablo Castro agradece a Josefina Vázquez Mota "el apoyo" (¿a sus declaraciones homófobas?) como queriendo apantallar a quienes tanto lo han criticado por su intolerancia.

El PAN también negó que Juan Pablo Castro pertenezca a las "juventudes panistas", e incluso la secretaría de @AccionJuvenil de dicho partido lo desconoció. Pero hace apenas 17 días, el propio Juan Pablo Castro se ufanó de pertenecer a ese "gran equipo", e incluso dio nombres de algunos de sus dirigentes:


¿Por qué la desesperación del PAN por deslindarse del intolerante y muy estúpido chamaco? Es obvio que intentan hacer un control de daños, porque los comentarios vertidos por ese mequetrefe han pegado debajo de la línea de flotación de la candidatura presidencial de Josefina Vázquez Mota, que si ya estaba en el tercer lugar, por debajo de AMLO, con este "incidente" se terminará de hundir todavía más en las preferencias electorales.

Los mexicanos no queremos, y definitivamente no merecemos, ser gobernados por un grupito de fundamentalistas intolerantes provenientes del siglo antepasado. ¿Qué clase de "doctrina" les imbuye el PAN a sus jóvenes? ¿Cómo un partido que se enorgullecía de su tradición humanista, degeneró en secta racista formadora de retardados? ¿Así quieren nuestro voto? A mí me queda claro: Ni un voto al PAN.

No hay comentarios: