domingo, 5 de febrero de 2012

Urnas embarazadas en Guerrero, denuncia el equipo de Cordero


El precandidato minimizó las anomalías en el proceso al compararlo con otros partidos.

Claudia Herrera
Publicado: 05/02/2012 11:50



México, DF. Al emitir su voto, Ernesto Cordero anunció que su equipo denunció el hallazgo de urnas llenas antes de la votación en Teloloapan, Guerrero.
Pero afirmó que de ninguna manera el candidato ganador saldrá debilitado por estas denuncias de irregularidades cometidas en la elección para definir al candidato presidencial del PAN.

En una casilla que opera en el Parque México de la colonia Condesa, el ex secretario de Hacienda declaró sentirse tranquilo y se mostró confiado en ganar hoy los comicios panistas.

En el proceso interno minimizó las anomalías registradas durante el proceso interno y dijo que es más “vergonzosa la situación de los partidos que no permiten elegir a su candidato, por que el blanquiazul sí es democrático”.

"No inventen cosas. El PAN va a salir unido, este es un proceso democrático intenso y en la competencia hay contrastes y estas cosas suceden. Esto no quiere decir, de ninguna manera, que esto sea un batidero y que el Partido Acción Nacional esté debilitado”, afirmó.

Anunció que después de la votación estará con su familia y después se concentrará con su equipo de campaña para dar seguimiento a la elección.

Un poco antes de la llegada de Cordero al centro de votación se instaló una docena de manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas que colocaron una pancarta que dice: “Partido de Acción Nacional. Enemigo de los trabajadores, de los estudiantes y la sociedad. Ni un voto al PAN”. Las personas gritan: “ni un voto al PRI, ni un voto al PAN” y “queremos escuelas, queremos trabajo, queremos hospitales, no queremos militares”.

No hay comentarios: