jueves, 16 de febrero de 2012

Twitteros se pitorrean de Chumel, el twittero que insultó a AMLO junto con Gabriel Quadri

Víctor Hernçandez


Los twitteros mexicanos lanzaron una avalancha de burlas contra Chumel Torres (@ChumelTorres) el twittero que insultó a Andrés Manuel López Obrador preguntando si crearía la "secretaría de dejar de mamar tantísima verga."

El tweet fue retuiteado por el ahora candidato del PANAL a la presidencia, Gabriel Quadri, causando la fama inesperada de Chumel Torres y el escarnio de Twitter.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos criticando o burlándose de Chumel Torres:


@AlyFu RT @CachacuasMX: Chumel Conde. Jaaaaaaa. <~ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja *toma aire* jajajajajajajajajajajajajajajaja

@cargamecerati Recuerdan cuando les dije que venía del futuro a demostrarles q @ChumelTorrres es un pendejo? Ps bueno chumel se me adelanto el lo demostro

@_Taquito_ ¿Chumel? No conozco a ese hamburguesero.

@Werattor "@JMdelaR: ¿Que pendejazo el Chumel?"/ jajaja pobre todavía que le dicen soez!! Tú lo pendejeas Ja!

@Chango_Leon México, tan cerca de Chumel Torres y tan lejos de Dios.

@adrianspanyoll Creo que Chumel es TT por mamar tantísima verga.

@Durdenest Me caga que me den replies pendejos a tweets que no necesitan reply. Me vale madre si maman al chumel Torres, GTFO.

@CachacuasMX Chumel Conde. Jaaaaaaa.

@Jorgeruizch Quien es Chumel y por qué no está lavando mi camioneta?

@OlmedoPato #LasCosasIbanBienHasta que Paulina y Gabriel Quadri le dieron retuit. Gracias al novio y al Chumel por sus tuits

@albertpioquinto ¿Chumel? No conozco a ese Pokemòn.

@pelandoelchango 13300 tuits después, Chumel encuentra el PICO de su vida hablando de "mamadas" y "vergas". De aquí en adelante todo es picada.

No hay comentarios: