lunes, 6 de febrero de 2012

Las promesas incumplidas del PRI desenmascaradas por AMLO


Por Victor Hernández

Andrés Manuel López Obrador reveló ayer que el PRI mintió en las promesas de campaña que hizo en el Estado de México.

En el marco de su gira por el Estado de México, y con evidencias en mano, López Obrador demostró que Eruviel Ávila no cumplió las promesas que hizo para llegar a la gubernatura.

Por ejemplo, AMLO señaló que en la propaganda del PRI en las elecciones de 2011, el tricolor prometió "desde el primer día" en el cargo brindar programas sociales. Pero cuando le preguntó a los mexiquenses en el mitin si lo había hecho, la respuesta fue un fuerte "NO."

"Ni apoyo a estudiantes ni estudios clínicos ni autoempleo ni apoyo a personas con capacidades diferentes ni becas a jóvenes ni mejoramiento de vivienda ni apoyo a mujeres trabajadoras ni insumos para el campo, son los resultados de la gestión de Ávila Villegas", dijo AMLO de acuerdo con El Universal.

No sólo eso. El dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa, señaló que en el sexenio de Enrique Peña Nieto en el Estado de México no se atendió a la salud pública. Ejemplo de esto es el hecho de que en Toluca sólo existe un hospital que atienda todos los casos de cáncer en el estado.

Ese es el "nuevo PRI"; el de las mentiras; el de la corrupción y el del olvido a la ciudadanía.

¿Quieren las fans priistas de Peña Nieto "en su colchón"? Que mejor lo hagan sexoservidor entonces y que se dedique a cobrarles por el acostón. Porque para ni para candidato presidencial ni para presidente sirve.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: