martes, 10 de enero de 2012

Solá dividió a México ... hoy recibe dinero nuestro de la bolsa de Chepina

Reaparece Sola en equipo de Vázquez Mota
sola
Antonio Sola conversó por varios minutos con Carlos Medina Plascencia, responsable de Plataforma del equipo de Vázquez Mota.
Foto: Julio Candelaria
Antonio Sola, quien asesoró la campaña del próximo Presidente de Guatemala, lleva cuatro meses trabajando con Vázquez Mota

Mayolo López

Ciudad de México  (10 enero 2012).- El polémico estratega español Antonio Sola apareció ayer durante la presentación del equipo de precampaña de Josefina Vázquez Mota.

El artífice de la campaña "Un peligro para México", que utilizaron los panistas en 2006 contra Andrés Manuel López Obrador, se abstuvo de figurar al lado de la precandidata, rodeada por los integrantes de su equipo ante los fotógrafos.

Sola se acomodó en un rincón de la sala donde discurrió la presentación. El español aclaró que debía pedir permiso a su jefa para conceder una entrevista.

Vázquez Mota evitó hacer mención de Antonio Sola en la lista de todos los que conformarán su equipo de cara a la elección interna el 5 de febrero próximo.

Nacionalizado mexicano, Sola lleva cuatro meses trabajando para la precandidata. Hoy martes asistirá a la toma de posesión del nicaragüense Daniel Ortega y luego se trasladará a Guatemala para preparar la llegada al poder, el sábado próximo, del General Otto Pérez, a quien asesoró en la campaña que lo llevó a la Presidencia de esa nación centroamericana.

Sola fracasó en su intento, hace cuatro años, de empujar la candidatura del ahora Presidente español Mariano Rajoy, cuando se enfrentó a José Luis Rodríguez Zapatero, quien logró la reelección.

Amigo de Maximiliano Cortázar, portavoz de Ernesto Cordero y ex vocero del Presidente Felipe Calderón, Sola fue sujeto de mención en el dictamen con el que el Tribunal Electoral acompañó la constancia que entregó a Calderón como Presidente electo, en virtud de la demanda que presentó el equipo de López Obrador.

El publicista fue visto ayer conversar varios minutos con Carlos Medina Plascencia, responsable del área de Plataforma del equipo de Vázquez Mota.

No hay comentarios: