martes, 17 de enero de 2012

Plática aburrida entre compadres panistas

El debate panista, plano y de sólo buenas intenciones
Entre aspirantes hay diferencias, sostuvo Ernesto Cordero, quien dijo que él sí tiene experiencia y formación económica, además de ser el único en defender logros del gobierno blanquiazul. Ni Creel ni Vázquez Mota le respondieron.

La Jornada en Línea
Publicado: 17/01/2012 14:06


¿ Qué pueden proponer o criticar ?

México, DF. En el primer debate de los precandidatos presidenciales del PAN, Ernesto Cordero señaló que sí hay diferencias entre los aspirantes blanquiazules y la más importante de ellas, es que el sí tiene experiencia y formación económica para dirigir al país, mientras sus contendientes no.

Se dijo orgulloso panista que ha defendido los logros de gobierno del blanquiazul, mientras sus dos adversarios no lo han hecho. De manera directa se preguntó cuántas veces Josefina Vázquez Mota subió a la tribuna de San Lázaro para defender las políticas del presidente Felipe Calderón.

Pero los señalamientos del ex secretario de Hacienda no tuvieron respuesta. Tanto Santiago Creel como Vázquez Mota destinaron su tiempo a presentar sus propuestas. Solo en entrevista, la diputada con licencia reivindicó su trabajo en el Congreso y recordó que fue felicitada por Calderón cuando dejó la coordinación de los diputados federales.

De esta manera, el primer debate de los precandidatos del PAN transcurrió sin el menor contratiempo, de tal forma que pareció plano y por momentos aburrido.

No hay comentarios: