domingo, 1 de enero de 2012

Peña Nieto, Amurallado ante “Provocaciones”

 


Al lado del aspirante, el ex gobernador Miguel Osorio y militantes estatales dieron la bienvenida al evento. Foto: Arturo González. Fuente: milenio.com


No deja Enrique Peña Nieto de serTrending Topic con #Huejutla y por confundir la expresión náhuatltlaskamti miak (muchas gracias) que debió decir en lugar de tlaxcali miak(muchas tortillas). Pero en Campeche, el precandidato o candidato único (aún no lo sabe bien) del PRI advirtió que “no vamos a caer en provocaciones”.
“No me voy a prestar ni dar respuesta a las distintas descalificaciones que la oposición está haciendo, no importando a través de quién lo haga”, afirmó Peña Nieto en la ciudad amurallada.
Quizá él mismo quiera ponerse una muralla ante lo que resulta una constante entre los usuarios de las redes sociales, especialmente Twitter: la “cacería” de sus dislates. Lo mismo si se compara con Luis Donaldo Colosio que si pretende evadir el gran resbalón de la Feria Internacional del Libro o su propia confusión ante su condición de precandidato o candidato.
En el mitin de la Concha Acústica, Peña Nieto se metió de nuevo a los territorios meandrosos de la reciente anulación de los comicios en Morelia, Michoacán y advirtió: “para que los tribunales no se equivoquen de nuevo, el PRI está preparado para un triunfo contundente en las elecciones presidenciales”.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo