sábado, 28 de enero de 2012

Las cochinadas del PAN en Benito Juárez

 

Por Victor Hernández

Hace unos días vi esta manta colgada de proselitismo panista en una calle de la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México:



No tendría nada de particular —típico mediocre que en su casa lo conocen— de no ser por un detalle. Mire usted el acercamiento de la foto:



Donde apunta la flecha dice "precandidato a", pero eso es sumamente difícil de ver desde el nivel de la calle.

Con lo cual tenemos que el panista de la manta está a muy poca distancia de estar cometiendo un delito electoral: actos anticipados de campaña por ostentarse como candidato.

Ese es el método de siempre del panismo: la transa, la deshonestidad, el engaño.

¿Y qué ha hecho el PAN por la Delegación Benito Juárez? Nada. Siguen habiendo camellones retacados de basura, baches, o parches mal hechos para algunos baches, banquetas en lamentable estado de erosión, y linduras por el estilo.

¿El Delegado? Ni quien lo conozca. ¿Los diputados locales? La última vez que se supo algo de uno de ellos fue cuando le hicieron el caldo gordo a un puñado de panistas que se opuso a que se construyera un retorno para la línea 3 del Metrobús en la colonia Narvarte (unos panistas inventaron que iba a ser un "paradero" como los de los microbuses). Al final los vecinos aceptaron la construcción del retorno y hasta les remozaron las fachadas de sus edificios. No por gestión de la Delegación panista, sino por el programa de mejoramiento barrial de Martí Batres.

Ya es tiempo entonces de sacar al PAN de Benito Juárez por chapuceros y por ineficientes.

¿Por quién votar? Por lo pronto ya hay candidata de MORENA a Jefa Delegacional: Lety Varela.

Los vecinos de Benito Juárez saben quién es Lety Varela. Ella estuvo gestinando que se diera marcha atrás a un plan de obras completamente dañino para la Delegación. Pero a diferencia del PAN, no anda derrochando dinero presumiendo acciones que nunca hizo.

Así que en Benito Juárez pueden elegir entre las cochinadas del PAN, o las buenas gestiones de Lety Varela.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo