domingo, 8 de enero de 2012

Gran indignación en Twitter por #EstelaDeLuz

Víctor Hernández en http://www.blogdeizquierda.com/


Los twitteros mexicanos manifestaron su indignación contra la Estela de Luz lanzando una avalancha de críticas por el despilfarro que representó como por su diseño y opacidad en el manejo del dinero que se usó para construirse.

Desde pitorreos comparando a la Estela de Luz con una galleta suavicrema, hasta señalamientos por corrupción y despilfarro fueron las críticas que los twitteros lanzaron luego de que Felipe Calderón adelantara la inauguración del oneroso monumento para evitar las protestas que se tenían programadas para mañana, cuando se tenía planeado inaugurarla.

A continuación, algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos sobre la #EstelaDeLuz:


@betoel4 Apenas enterándome de la mamada esa de la #EstelaDeLuz que nos costó a los mexicanos como 20 hospitales y 200 escuelas o más!

@cfacid Pensar en los 1035 millones d pesos q pudieron servir para escuelas, el campo, la ciencia y q se tiró en la #EstelaDeLuz, me da otro cólico!

@difalep Entre la visita del papa y la #EstelaDeLuz ya no se que es peor!

@IsaakSibaja “@menikmati: No les encabrona que la #EstelaDeLuz haya costado más que la torre Eiffel ?!” maldita robadera de dinero

@Pilar25mb #EstelaDeLuz me demuestra aun mas pero mucho mas q a @felipecalderon le queda grande llevar el seudónimo #presidente. #panistas inútiles

@JessChox Esa tal #EstelaDeLuz es una reverenda pen*** se ve mas bonita la palmera de Reforma que esa porquería de fierros

@Marifeeer RT @VaneGutierrezH: Que esto se parece a la #EstelaDeLuz #Dicen pic.twitter.com/fiHHU2fm <--- eso fue el diseño que se presentó.

@SolLevin La Tarahumara: hambruna al estilo Somalia: proceso.com.mx/?p=294045 ¿Y la #estelaDeLuz? muy bien, gracias

@taller2006 #PalabrasQueDuelen Se gastaron más de 1000,000,000 en la #esteladeluz ...

@cgf59 Sr @FelipeCalderon asomese a #esteladeluz y de la cara; responda a lo que muchos mexicanos pensamos de su ineptitud y cinismo.

@nanfaestilla Se adelanta la inauguración de la #EsteladeLuz en Paseo de la Reforma p evitar las manifestaciones! Q vergüenza de gobierno!

@tenejapanboy Más de 50,000 muertos es tu #estelademuerte FECAL #esteladeluz

@SChamarro Ahora resulta que los del Estado Mayor estuvieron en el edificio donde vivo por que habia amenaza de francotiradores #EsteladeLuz

@AnnyChemy La #esteladeluz es como una patada en los huevos para cada ciudadano de éste país. Es necesario reaccionar.

No hay comentarios: