Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2011

No paran las burlas contra el Copetes ...

Imagen

Vuelve a la cargada la ultraderecha.

Imagen
La ultraderecha prepara su campaña de odio para 2012; AMLO, otra vez su blanco
JUAN CARLOS G. PARTIDA

Guadalajara, Jalisco, 27 de diciembre.- Las organizaciones de ultraderecha Frente Nacional de la Juventud y una denominada Asociación Patriótica Mexicana de la que existen pocos registros, reparten vía electrónica un documento en el que acusan a Andrés Manuel López Obrador de ser “un doble peligro para México”, pues su discurso moderado y amoroso de campaña busca engañar a la ciudadanía como lo hicieron en Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez.

Los grupos católicos, que se ostentan herederos de la Cristiada y tienen a la mayor parte de su militancia en la zona alteña de Jalisco y bajío de Guanajuato y Michoacán, hacen también un llamado a no votar en las elecciones de julio próximo.

A través de correos electrónicos y de comunicados y videos en Internet, el FNJ –de corte sinarquista y con representación en diferentes países iberoamericanos– señala que al ser ungido como candid…

Peña Nieto rumbo al campeonato mundial de los disparates

Imagen

A Peña Nieto se le olvida Atenco. Nosotros no olvidamos que es un asesino

Imagen

Promete Peña Nieto arrasar y se cuelga de Colosio

Imagen
Víctor Hernández.


Enrique Peña Nieto volvió a colgarse de la figura de Luis Donaldo Colosio al declarar en un mitin que, como el ex candidato priista, quiere un México de oportunidades.

"Quiero, al igual que Luis Donaldo Colosio, un México de oportunidades. Hoy empiezo un recorrido por México para escuchar a la gente", habría declarado Peña Nieto.

Peña Nieto habría hecho esta declaración en el mismo mitin en el cual prometió arrasar en las elecciones de 2012.

Las declaraciones de Peña Nieto causaron una nueva avalancha de críticas y burlas contra Peña Nieto, conviertiendo a "Promete Peña Nieto" y "Colosio" en trending topics.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos contra Peña Nieto:


@luizork Colosio debe estar revolcándose en su tumba: que alguien como @EPN lo emule, no es cualquier cosa...

@DARKMONSTR Promete Peña Nieto conocer el salario mínimo al llegar a la presidencia.

@matori30 "Promete Peña Nieto impunidad para Elba …

Los abusos del PAN ...

Imagen
Se llenan la boca los panistas insultando a los pobres, burlándose de los trabajadores con prestaciones; pero jamás pagan algo con dinero propio. Siempre usan el de aquellos a los que denostan... ¿ Quiénes son los "muertos de hambre"?

Detienen a un promotor de Oportunidades que extorsionaba en el DF

Exigia $5 mil a ciudadanos de la delegación Iztapalapa a cambio de inscribirlos en el programa federal.

Notimex
Publicado: 29/12/2011 12:46

México, DF. La denuncia de una ciudadana llevó a realizar un operativo en el que resultó detenido un servidor público que laboraba como promotor y que exigía dinero a vecinos para incluirlos en el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en el Distrito Federal.

En el operativo participaron la Secretaría de la Función Pública (SFP), el Órgano Interno de Control (OIC) del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades y la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la SFP informó que la denunciante manifestó que el detenido le exigía el pago de 5 mil pesos a ella y a un grupo de ciudadanos a cambio de ingresarlos al programa social.

Además, manifestaba la misma condición a quienes pretendían ser incluidos en el programa social, todos ellos ciudadanos de escasos recursos y habitantes de la delegación Iztapalapa, en la ciudad de M…

¡Shulo que huele!

Imagen

Defectuoso-Hernández

Imagen

Más michoacanazo-Rocha

Imagen

Mira quién habla-Fisgón

Imagen

guerra sucia, guerra contra la delincuecia ... ¿quiénes son el peligro para México ?

Imagen

AMLO: me siento como pez en el agua en los mítines; no me inquieta la amenaza del PAN

Imagen
Otros están acostumbrados a no despeinarse y viajar en aviones privados, sostuvo en Tabasco Enviada Periódico La Jornada
Jueves 29 de diciembre de 2011, p. 8 Centla, Tab., 28 de diciembre. Me siento como pez en el agua con los mítines públicos que se permiten en la precampaña y me siento tranquilo –frente a la amenaza del Partido Acción Nacional (PAN) de interponer una queja en su contra por actos anticipados de campaña–, señaló Andrés Manuel López Obrador. Que hagan lo que ellos quieran porque nosotros estamos tranquilos, trabajando, manifestó en entrevista, en la cual reiteró que de su parte no habrá ninguna impugnación contra el resolutivo del Instituto Federal Electoral (IFE) que prohíbe a los precandidatos únicos aparecer en los promocionales de los partidos que los postulen. En el histórico puerto Frontera de este municipio, el precandidato aseguró que no violenta la ley, luego que el IFE definió que en las precampañas está permitido realizar mítines en plazas públicas, con ciudadan…

Xavier González Zirión, otro Dr. Simi.

Imagen
El PRI, sin figuras; yo derrotaría a Beatriz: Xavier González Zirión El líder de Alguien tenía que decirlo pide elecciones abiertas en el tricolor
Admite que necesita de un partido político para buscar el GDF, aunque no iría con el PVEM Periódico La Jornada
Jueves 29 de diciembre de 2011, p. 29 El presidente de la organización Alguien tenía que decirlo, Xavier González Zirión, afirmó que ganaría a la diputada federal Beatriz Paredes Rangel la candidatura del PRI a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal si el partido político aceptara abrir su proceso de elección interna para registrarlo como candidato ciudadano y convocara a los capitalinos a votar de manera libre y abierta. En entrevista con el también empresario, dedicado a la venta de productos farmacéuticos y cuya organización tiene como principal mensaje, desplegado en espacios de publicidad exterior, menos políticos, más ciudadanos, admitió que si bien su propuesta parte del hartazgo de la gente con los partidos políticos, sól…

Recuento de la guerra sucia del 2006

Imagen

Se pitorrean de nuevo en Twitter de Peña Nieto con #soyprecandidato #mipasadooscuro

Imagen
Víctor Hernández.

Los twitteros mexicanos se pitorrearon de la nueva pifia de Enrique Peña Nieto, quien tuvo que preguntar en plena conferencia de prensa el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, si es precandidato luego de que afirmó tener carácter de "candidato."

Para este propósito, los twitteros empezaron a usar el hashtag #soyprecandidato.

Las burlas empezaron nuevamente esta tarde.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos con #soyprecandidato:

@mariodicostanzo Hermano Manlio que soy? Hay hermano Enrique eres Precandidato. #soyprecandidatoocandidato?”

@comsatori "Wow, soy precandidato? y también voy por el PRI, verdad?" una más de @EPN

@gsc54 ¿Cuántos en el PRI no hubieran preferido a Beltrones? ¿Cuántos tienen canas verdes? ¿Cuántos quieren un bozal para @EPN? #Preguntasincómodas

@mariodicostanzo Confirmo q ahora en las escuelas ya no pondrán "orejas de burro" sino "copetes de Peña". Soy Precandidato!

@…

La Posada de los candidatos

Imagen

Peña Nieto "El Golden Boy del Estado de México"

Imagen
Denisse Dresser

El copete acicalado. La sonrisa diamantina. La novia famosa.. El Gobierno dadivoso. La publicidad omnipresente. La pantalla alquilada. La alianza del guapo y los corruptos. Los componentes centrales del modelo de competencia política que el PRI construye y con el cual logra ganar. Los ingredientes fundamentales de la estrategia que el PRI despliega y con la cual logra arrasar.

Una ecuación cuidada, perfectamente planeada: cara bonita + dinero + televisoras + publicidad +PRI dinosáurico = triunfo electoral. Una fórmula concebida en el Estado de México y ahora instrumentada exitosamente a nivel nacional. Una fórmula patentada por los artífices de la "experiencia probada", en busca de algo que puedan vender como "nueva actitud". El modelo bombón. El modelo "Golden Boy". El modelo Peña Nieto.

Con resultados a la vista y confirmados en esta elección. Distrito tras Distrito, Presidencia municipal tras Presidencia municipal, Diputación tras Dipu…

Peña Nieto pregunta : "¿Soy precandidato?" ...

Imagen

“Miércoles negro” para el PRI

Imagen
En los pasillos de las oficinas del PRI estatal todos dicen que detrás de esta decisión de nulidad que los magistrados de la Sala Regional del TEPJF tomaron para el ayuntamiento de Morelia “hay mano negra"

Enviar por email
Reducir tamañoAumentar tamañoImprimir
Notas Relacionadas
“Anulación de comicios sirve para equidad en 2012” 2011-12-29Jueves 29 de diciembre de 2011

Corresponsalía | El Universal

Comenta la Nota





MORELIA

De la incredulidad pasaron a la incertidumbre y posteriormente al descontento y a la resignación. Ayer, Día de los Santos Inocentes, para los priístas y su candidato a la alcaldía de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, fue todo menos un día gracioso y algunos lo llamaron hasta un “miércoles negro”.

La decisión de nulidad que los magistrados de la Sala Regional del TEPJF tomaron para el ayuntamiento de Morelia fue analizada con base a dos de 12 elementos que presentó el PAN, y que en instancias electorales fueron desestimados y desechados.

En los pasillos de la…

Temporada electoral. Omar

Imagen


…Y PAN y PRD exigen anular también elección de gobernador

La Redacción
28 de diciembre de 2011 · Sin comentarios
Destacado
MÉXICO, D.F. (apro).- La resolución de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de anular la elección en Morelia del pasado 13 de noviembre, provocó reacciones encontradas en las tres principales fuerzas políticas.

Mientras que el PAN y el PRD celebraron el fallo y exigieron que se haga lo mismo con la de gobernador, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI calificó de “injusto, desproporcionado y equivocado” el dictamen.

Aun así, la dirigencia priista dijo que acatará el fallo, pero emplazó al Instituto Electoral de Michoacán para que “convoque a la brevedad” a la elección extraordinaria.

En un comunicado de prensa, el priismo advirtió que su candidato Wilfrido Lázaro Medina obtuvo un “triunfo claro, contundente y legítimo” y que, si se hubiera efectuado un conteo total de votos, tal como lo solicitó Acción Nacional (PAN), la diferencia a favor del PRI hubiera aumentad…