Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2011

Denuncian a Gilberto Lozano, el foxista anulista por hostigamiento.

Denuncian hostigamiento a seguidores de AMLO en Facebook
El sitio de internet losangelespress.org denunció que un panista de nombre Gilberto Lozano hostiga a seguidores de Andrés Manuel López Obrador en Facebook.

El susodicho, quien presuntamente habría presumido su trayectoria profesional en la administración de Vicente Fox, y actualmente promueve a Tatiana Clouthier, es acusado por el sitio de inflar el apoyo a si mismo con cuentas falsas, habría usado comentarios sexistas contras mujeres que no coinciden con su punto de vista.

En particular, losangelespress.org señala el siguiente mensaje:

“Felices Pascuas. Pero los políticos, como las mujeres, son una jo.da. ¿Pero que podríamos hacer sin ell@s?”

Lo acusa también de ataques a López Obrador similares a los ataques de guerra sucia que el PAN usó en contra del político tabasqueño en 2006, citando el siguiente como ejemplo:

“Acabo de cenar con 11 familias de venzolanos que salieron huyendo de la REPUBLICA AMOROSA DE HUGO CHAVEZ(creado…

Hallan 13 cuerpos en un camión abandonado en carretera de Tamaulipas

Militares que hacían patrullajes en la zona encontraron el transporte; posible relación con delincuencia.

Notimex
Publicado: 25/12/2011 18:32



Ciudad Victoria, 25 Dic. (Notimex).- Los cuerpos de 13 personas fueron localizados hoy dentro de un camión de 3.5 toneladas que fue abandonado sobre el libramiento El Moralillo-Tampico, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

La dependencia dio a conocer que el hallazgo se realizó cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban patrullajes de rutina en la zona y se recibió información sobre el abandono de un camión de 3.5 toneladas, con placas del estado de Veracruz en el citado lugar.

Señaló que al realizarse la revisión, se tomó conocimiento de que en el interior de la unidad se encontraban los cuerpos de 13 personas, por lo que se inició la averiguación correspondiente por el delito de homicidio.

Indicó que por el delito de homicidio y la naturaleza de los hechos, se estableció la …

La guerra sucia sí logró engañar a muchos

Imagen

D. Dresser hace pedacitos a Peña Nieto

Imagen

“La deuda de Coahuila se paga en 20 años”: Rubén Moreira

Imagen
Política • 24 Diciembre 2011 - 5:45am — Ángel Carrillo
El gobernador asegura que el endeudamiento del estado no representa un freno para realizar infraestructura, desarrollo social y trabajar en seguridad, compromisos a cumplir durante su sexenio, pues dijo que representa 8 por ciento del producto interno bruto de la entidad, unos 31 mil millones de pesos.

Torreón • Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, aseguró, sin minimizar el hecho, que la deuda del estado no representa un freno para realizar infraestructura, desarrollo social y trabajar en seguridad, compromisos a cumplir durante su sexenio, pues dijo que representa 8 por ciento del producto interno bruto (PIB) de la entidad. Explicó que la deuda está documentada y avalada por el Congreso, que la sociedad conoce el monto “y se paga en 20 años”.
Realizó algunos equivalentes para explicar cómo el monto no repercute en las finanzas de la administración: “¿Con qué la podemos comparar? Pues con la deuda que tenemos todos los mexicanos,…

Se vende dólar libre en $14.35 en AICM

Imagen
Alcanza un precio máximo a la venta de 14.50 pesos y en un mínimo a la compra de 13.00 pesos


En ese sentido, la moneda estadunidense se ubica en un precio máximo a la venta de 14.50 pesos y en un mínimo a la compra de 13.00 pesos.

Asimismo, centros cambiarios de la terminal aérea de la capital del país ofertan el euro hasta en 19.00 pesos y lo adquieren en un mínimo de 18.95 pesos.

El Proyecto de Solá. Rafael Loret de Mola

Imagen
 



Antonio Solá, el genio del marketing político, sin escrúpulo alguno, importado de España y ahora nacionalizado mexicano –por decisión unilateral de Felipe Calderón-, para blindarlo naturalmente, ha sido señalado con frecuencia por este columnista, sobre todo luego de su irrupción en La Laguna en donde no sólo apoyó lateralmente al senador Guillermo Anaya, compadre del mandatario federal, sino labró la manera de hacer sus propias auditorías sobre el gobierno de Humberto Moreira para destroncarlo. Lamentablemente, para los priístas, había mucha cola detrás.

Algunos amables lectores se las han ingeniado para comunicarse conmigo, pese al aislamiento cibernético que me ha querido imponer la Secretaría de Seguridad Pública, para preguntarme por qué tengo “tanta fijación” por el personaje nombrado y a quien, por mi parte, ya investigo muy de cerca. La razón es muy sencilla: su labor en México para asegurar la continuidad política en 2006 fue importantísima y se propone hacer otro tanto…

Peña Nieto, "el candidato del diablo"

Imagen

EEUU, AMLO, Chávez, Correa, Humala y demás gobiernos progresistas

Imagen
Pedro Echeverría V.

1. A López Obrador -por segunda vez candidato presidencial, por el despojo del que fue víctima en 2006- lo atosigan desde entonces por empresarios y políticos de ultraderecha con la acusación de ser “agente del chavismo”, aunque nunca haya saludado a Hugo Chávez. Lo mismo nos sucedió a los que éramos activistas de izquierda hace 50 años que fuimos bautizados como “castristas”. La diferencia es que nosotros nunca negamos que simpatizábamos con el socialismo, el comunismo y que luchábamos por hacer una revolución parecida a la cubana; López Obrador, por el contrario –en vez de estudiar bien lo que Chávez ha realizado en Venezuela y defender lo que ese gobierno ha hecho por su pueblo- ha preferido salirse por la tangente o negar cualquier relación para que lo dejen de joder. ¿Y qué ha hecho Chávez? Reducir la pobreza, expropiar medios informativos y empresas, elevar el gasto social y permitir que la gente se organice desde abajo.

2. La realidad es que si los gobierno…

La ciudad y los libros

Imagen
Bernardo Bátiz V.
Si alguien me hubiera propuesto como candidato a jefe de Gobierno del Distrito Federal, cosa que no sucedió, me hubiera preparado muy bien para enumerar tres libros relacionados con la ciudad de México, por si los periodistas me preguntaran (de buena fe o maliciosamente) sobre este tópico.

A varios de los precandidatos, por iniciativa propia o por haber sido propuestos o impulsados por grupos o por personajes distinguidos, los conozco y de varios soy amigo, les recomiendo que no olviden el detalle y lo hago a sabiendas de que todos leen libros y seguramente recuerdan títulos y autores, algunos de ellos, me consta, no solamente leen sino que tienen obra escrita y en uno de los casos abundante.

De cualquier modo, les comparto a ellos y a mis eventuales lectores, los libros que yo mencionaría, pensando en obras que se refieren a la capital y de posible utilidad a quien aspire a gobernar la metrópoli, a partir de entenderla y apreciarla en toda su complejidad y grandeza…

"Jodido, pero Priista"

Imagen

Elba Esther en el 2006, delincuente electoral

Imagen

Elba Esther tirando netas ...

Imagen

El año en que nos volvimos estúpidos

Imagen
Ojo por ojo Álvaro Cueva
razón por la que tiramos 12 meses de nuestra vida a la basura, por la que no protestamos, por la que no hicimos nada y por la que, en contraste, nos desgarramos las vestiduras con los temas más idiotas del universo.



Si hubiera que definir 2011 con una frase, yo diría que fue el año en que nos volvimos estúpidos.

¿Por qué? Porque fue de no creerse la cantidad de babosadas con las que perdimos el tiempo de enero a la fecha.

Si no era el caso Kalimba, era el juayderito. Si no era el juayderito, era la terrible ofensa que nos hicieron los conductores de Top Gear en Inglaterra.

Si no era la terrible ofensa que nos hicieron los conductores de Top Gear, era el fua. Si no era el fua, eran las ladies de Polanco.

Si no eran las ladies de Polanco, era Ninel Conde. Si no era Ninel Conde, era Niurka. Si no era Niurka, eran las referencias literarias de Enrique Peña Nieto. Si no eran las referencias literarias de Enrique Peña Nieto, era la prole.

Y no se las mencioné todas…