Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2011

Nunca otro Acteal.

Imagen

Carmen Gutiérrez a nombre de Morena, se pronuncia ante el IFE, DTTO. XV

Imagen

Humillan a Peña Nieto otra vez en twiter

Twitteros piden a Peña Nieto no colgarse de Luis Donaldo Colosio, sino de Paulette http://www.blogdeizquierda.com/2011/12/twitteros-piden-pena-nieto-no-colgarse.html

Los twitteros mexicanos continuaron con sus críticas contra Enrique Peña Nieto, esta vez exigiéndole que si se quiere colgar de un muerto que no se cuelgue de Luis Donaldo Colosio, sino de Paulette.

El fuerte comentario contiuó las severas críticas al candidato priista luego de haber citado parte del discurso de toma de protesta de Luis Donaldo Colosio como candidato del PRI a la presidencia en 1993.

A continuación más de los mensajes de los twitteros mexicanos criticando a Peña Nieto por citar a Colosio:

@ElQueso_plass @EPN no te cuelges de Luis Donaldo Colosio si quieres colgarte de un muerto ahi esta Pollet

@Newbory Pregunta a @EPN Luis Donaldo Colosio Dijo Vengo de la cultura del esfuerzo ¿tu conoces lo que es eso ?

@vmarquez9 Peña Nieto recuerda a Luis Donaldo Colosio y zas!! el innombrable en las redes sociales!!

@jes…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
AMLO inicia recorrido en el DF

MEXICO, D.F., 16 de diciembre (NOTIMEX).- El equipo de trabajo del precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, informó que todo está listo para iniciar sus actividades en el Distrito Federal con actos en cada una de las 16 delegaciones desde este domingo 18 hasta el 22 de diciembre. De acuerdo con su agenda comenzará su gira en la delegación Gustavo A. Madero el domingo y cerrará su trabajo en el Distrito Federal con un mitin en el Monumento a la Revolución, como parte de sus actividades en la demarcación de Cuauhtémoc. Su recorrido comenzará el domingo a las 10:00 oras con un mitin en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero para continuar a las 13:00 horas con otro en el deportivo de Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa. El aspirante de la coalición Movimiento Progre.. [+] Ver mas

Hasta la derecha ha tomado conciencia y apoya a AMLO

En fraternal visita a POR ESTO!, Ricardo Cantú Garza, coordinador nacional d…
Imagen

En la Cámara-Helguera

Imagen

El PRI no permitirá presiones de la Iglesia, aseguran senadores

Imagen
Andrea Becerril

Periódico La Jornada
Sábado 17 de diciembre de 2011, p. 5
El PRI en el Senado no permitirá presiones de la jerarquía religiosa ni de ningún grupo, ni aceptará que se vulnere el Estado laico, advirtieron Francisco Labastida Ochoa, María de los Ángeles Moreno, Francisco Arroyo Vieyra y Heladio Ramírez.

La mayoría de los senadores del tricolor están indignados por la prisa y el proceso desaseado con que se aprobó en la Cámara de Diputados la reforma al artículo 24, la cual, advirtieron, en cuanto llegue al Senado será analizada “con todo cuidado”.

Aquí “no nos vamos a saltar trámites ni habrá fast-track”, sostuvieron Moreno Uriegas y Arroyo Vieyra. Recalcaron que insistirán en que se apruebe la minuta pendiente en el Senado sobre la reforma al artículo 40 constitucional, para precisar “que México es una república laica”.

Moreno Uriegas agregó que no se explica la urgencia de los diputados en aprobar al vapor la modificación al artículo 24 e ignora si “alguien más empujó …

Benedicto XVI: una limosnita para Peña Nieto

Imagen
Desfiladero


Jaime Avilés
Nada es gratuito. Salinas, Azcárraga, Roberto Hernández, Germán Larrea, los capitostes de la ultraderecha que domina, saquea y explota a 110 millones de mexicanos, han caído en trance de pánico frente a las elecciones de 2012, para las cuales no tienen candidato a la Presidencia –Peña Nieto se les ponchó y se les desinfla día a día; los tres merolicos panistas no son menos risibles y… paren ustedes de contar–, pero tampoco tienen proyecto viable –las reformas estructurales” son una exigencia de las empresas españolas (en el ámbito laboral) y de las agencias de Estados Unidos (respecto de la llamada “seguridad nacional”)–, así que han decidido cerrar filas con el oscurantismo de la vela perpetua, echando mano de sus representantes en el Congreso.

El salinista Francisco Rojas y la antiabortista Beatriz Paredes (PRI), el garcialunista Javier Corral (PAN), la parasitaria congregación de los camachuchos (PRD), así como la banda de los caballeros que encabeza el que…

Piñatazos Políticos. Carreño

Imagen


Guerrero Bronco. Omar

Imagen


Ahora exhiben a Peña Nieto hablando mal inglés

Imagen
MÉXICO, D.F., (apro).- Enrique Peña Nieto continúa con su racha de tropezones en redes sociales; en esta ocasión, los usuarios de internet han hecho burla de un video en el que el precandidato presidencial del PRI exhibe su mala pronunciación del idioma inglés.En 2008, cuando todavía era gobernador del Estado de México, Peña Nieto pronunció un discurso en inglés durante la Speaking World Future Societys. Antes de iniciar su intervención, Peña Nieto se disculpa por su poco conocimiento del idioma, pero se anima y comienza a leer un discurso escrito en inglés. Durante su discurso, el priista equivoca la pronunciación de varias palabras y se traba en otras más. Esto provocó que el tema “Peña Nieto Hablando” se colocara en unos minutos como uno de los tópicos más mencionados en Twitter. A continuación, algunos comentarios: “Peña Nieto hablando inglés, es muy bueno diciendo pendejadas…. No cabe duda que fue a la misma escuela que Doriga”. “Peña Nieto hablando inglés… juay???”. “Peña Nieto habland…

AMLO “va solo”, reconoce Ferriz

Imagen
Jane de la Selva
vie 16 dic 2011


Gran cualidad política de Andrés Manuel López Obrador es el saberse un hombre normal.

Afortunado, porque la vida le ha sonreído regalándole una existencia amorosa y sencilla, cubiertas sus necesidades humanas sin excesos materiales. Le ha proveído la manera de realizar ideales. Su compromiso y misión con el pueblo de México, es el acercar a otros a lograr esta misma satisfacción. Que la gente a la que considera parte de su mundo, sus hermanos a través del extenso territorio nacional, logren obtener una vida digna.

Su gabinete, nos ha asegurado, comprenderá a los hombres y mujeres eruditos en cada materia, aquellos mejor preparados para el puesto, como lo hizo Juárez, como lo hizo Charles de Gaulle, quienes humildes ante la tarea de levantar un país, se rodearon de inteligencias y talentos mayores. Su meta será dirigirlos con sensibilidad con destreza. Revelará sus nombres para que la población pueda verificar su integridad, su conocimiento, su experie…