Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2011

Enrique Peña Nieto, adicto al ridículo ...

Imagen

La escuela de inglés del copetes...

Imagen

Abogado que demandó a Calderón en La Haya se exilia por amenazas

Imagen
• El gobierno federal panista creó un ambiente de intimidación, denuncia.

El abogado Netzai Sandoval, quien demandó a Felipe Calderón ante la Corte Penal Internacional se auto exilió en Europa luego de recibir amenazas de muerte anónimas precisamente por haber hecho la demanda.

De acuerdo con La Opinión Netzai Sandoval declaró:

"Después de viajar a La Haya decidí no regresar a México porque el gobierno creó un ambiente de intimidación y no hay garantías de seguridad".

Sandoval no quiso revelar en qué país europeo se encuentra por motivos de seguridad.

"Quiero ser prudente sobre el regreso a mi país, no quiero ser mártir", señaló.

Las amenazas de muerte que Sandoval recibió, señala, han sido textos escritos a su domicilio, por medio de emails y por medio de redes sociales.

"Es obvio que tienen datos sobre mí y mi familia", señaló.

Indicó que para sentirse protegido en México se requiere de que la administración de Felipe Calderón modere su lenguaje de des…

Encaran activistas a Calderón

Imagen
Activistas publicaron un desplegado en el que lamentan que el Presidente Calderón sea intolerante a sus críticos.




Apoyan personalidades políticas desplegado que reclama al Mandatario por su postura ante la demanda que enfrenta en la CPI

Verónica Sánchez

Ciudad de México (16 diciembre 2011).- Los mexicanos que interpusieron la denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de guerra y lesa humanidad durante el Gobierno de Felipe Calderón reclamaron al Mandatario por su reacción "intolerante" hacia ellos.

"Cada vez que usted sale en la televisión incitando al linchamiento de sus críticos pone una diana en el pecho de los defensores de derechos humanos del País", le indican en un desplegado publicado hoy.

"Cada vez que usted sugiere que quien se opone a la guerra está por la negociación con los criminales, o de plano trabaja para ellos, firma una sentencia de muerte".

En una entrevista televisiva, transmitida el 7 de diciembre, Calderón asegu…

En el país del absurdo. Momis

Imagen
Yo no sé si es el fin de año, o es el tiempo electoral el caso es que por igual los del prian están p’al caño.
El colmo de la estupidez y miren que ya es decir, carajo, lo que hay que oír en estos días de sandez.
Dijo el lambiche del gil al entregar su gafete al anodino enanete, pasándose de servil:
-Yo le quiero agradecer por ser el mejor presidente (¡!) y le digo ante esta gente… yo como usted quiero ser.- (¡¡!!)
¡Ayy güey! ¿Pues de cuál fumó? ¿Ese es su anhelo en la vida? ¡Qué aspiración tan jodida, éste sí no se midió!
En el país del absurdo todo puede suceder. Lo ven Prole…¡hay que leer! Pa no caer en lo burdo.

Javier Solórzano fuera de Radio 13 ...

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Todo el apoyo a López Obrador

La fundación que apoyaba a Marcelo Ebrard para su eventual candidatura a la Presidencia de la República para 2012 (Equidad y Progreso A.C.),ahora respaldará al virtual candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador MEXICO, D.F., 15 de diciembre (UNIVERSAL).- La Fundación Equidad y Progreso A.C., cuyo objetivo inicial era promover el proyecto de Marcelo Ebrard hacia 2012, ahora apoyará al virtual candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. René Cervera, director general de la Fundación, afirmó que seguirá al frente de la Asociación Civil a fin de impulsar al cambio de rumbo que México necesita. “El objetivo era llegar al mes de noviembre y apoyar a nuestro jefe de gobierno en el proceso de conseguir la candidatura a la presidencia de la Repúbli.. [+] Ver mas

Alarma en la frontera Norte

Empresarios tamaulipecos exigen al gobierno calderonista una explicación clara del porqué tropas estadounidens…

Si ya se pudo

Imagen

Arma que mató a Marisela

Imagen

Pidiendo un milagro

Imagen

Ciego, sordo y loco

Imagen

¿Qué?

Imagen

Estado laico-Ahumada

Imagen

Una misión antropológica-Rocha

Imagen

El problema de la ignorancia-Helguera

Imagen

Nuevo acólito-Fisgón

Imagen

Terrorismo a modo Julio Hernández López

Imagen
Astillero Regalito al Papa Peña Nieto, de voto IFE: cuotas simuladas

DEDICATORIAS. En una librería, donde se realizó una firma de textos, el escritor Carlos Fuentes dijo que México necesita un presidente con el perfil de Lázaro Cárdenas y, en relación con algunos políticos, reiteró que no resulta problemático que no lean, sino que carezcan de experiencia para gobernar el paísFoto Cristina Rodríguez

S ólo sería necesario que Benedicto 16 adelantara un par de días la prevista fecha de su llegada a México para hacerla coincidir con la correspondiente al natalicio de Benito Juárez. Según las primeras versiones difundidas por el Vaticano, el jefe internacional de la Iglesia católica romana estaría en León, Guanajuato, del 23 al 26 de marzo del año próximo, aunque sus principales actividades se realiza-rían el 24 y el 25. Fuese ajustado el calendario de esa visita papal, o sostenido en su programación hasta ahora conocida, lo cierto es que, en términos simbólicos y prácticos, la presencia …

Se unen chuchos a PRI-AN en el golpe al Estado laico

Imagen
Aprueba la Cámara la reforma el artículo 24 constitucional

La presidencia de la mesa directiva a Acosta Naranjo, moneda de cambio
Abierto, todo acto “de culto, ceremonia o devoción” fuera de templos
El equipo de Peña Nieto y el Episcopado niegan cualquier negociación

Diputados abren la puerta a la Iglesia para oficiar en público A cambio de la mesa directiva de San Lázaro, los chuchos avalan la reforma al artículo 24 constitucional
Un sector del PRD sostiene que es un retroceso Roberto Garduño y Enrique Méndez Periódico La Jornada
Viernes 16 de diciembre de 2011, p. 2 A cambio de la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, un sector del Partido de la Revolución Democrática (PRD) convalidó ayer la reforma de PRI y PAN al artículo 24 de la Constitución para instaurar en México la libertad de convicciones éticas, de conciencia y de religión y permitir así los actos de culto, ceremonias o devociones en privado y en público. Sin embargo, su realización y difusión se mantienen …

Indirecta. Naranjo.

Imagen


Impunidad. Helioflores

Imagen


Son de estudiantes desaparecidos los cuatro cuerpos hallados en Guadalajara

Imagen
Alberto Osorio
15 de diciembre de 2011 ·Destacado
GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Procuraduría General de Justicia de Jalisco descubrió hoy otros dos cadáveres más en el edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara, con lo cual suman cinco los cuerpos localizados en menos de 24 horas.

Asimismo, confirmó que los cadáveres encontrados ayer en una fosa clandestina en la FEG corresponden a tres de los cuatro estudiantes de la Universidad de Guadalajara que desaparecieron el viernes pasado junto con el padre de uno de ellos.

Por la mañana, personal del Servicio Médico Forense dio a conocer que las víctimas, un adolescente de 16 años y dos de 17, murieron acuchillados.

Más tarde, al continuar con las investigaciones, las autoridades estatales descubrieron dos cuerpos más, al parecer, el del cuarto estudiante desaparecido y el de su padre.

Ayer la Universidad de Guadalajara denunció que desde el viernes pasado estaban desaparecidos cuatro alumnos de la preparatoria número 8 y el pa…

"Chuchos" aprueban reforma para privilegiar a Iglesia Católica

Imagen
A fin de protestar por el trámite que dio la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a una moción suspensiva sobre la reforma al Artículo 24 constitucional, una veintena de diputados del PRD y del PT tomaron la tribuna de San Lázaro por espacio de 20 minutos. Los legisladores de oposición sostuvieron que el cambio legislativo esconde oportunidades para que la iglesia católica cuente con un canal de televisión y dominio sobre la actividad pública. Jaime Cárdenas afirmó que “es un guiño” de Enrique Peña Nieto a la Iglesia Católica.  Sobre el particular, la Confederación del Episcopado Mexicano (CEM) y la Arquidiócesis de México negaron “categóricamente” la existencia de algún acuerdo con el precandidato presidencial priísta para modificar el artículo 24 de la Constitución. La reforma fue regresada a consulta de los grupos parlamentarios y, más tarde, antes de concluir la sesión, aprobada con modificaciones por mayoría calificada de 199 votos a favor, 58 en contra y 3 abstenciones, por …