Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2011

Video : Epidemia de "jijos"...

Imagen

Peleles Inc. Manuel García

Imagen
 
Los Postmodernos

2011-12-13•Acentos
.Celebrar al conocimiento es asunto de la civilización, gracias a las ideas, a las investigaciones, a las dudas, podemos avanzar en este mundo, gracias a todos los libros, científicos, pensadores y creadores tenemos la posibilidad de leer lo que en este momento tienes frente a ti. La imprenta, la computadora, el papel, el manejo de la electricidad son inventos de mentes brillantes que no se conformaron con temer a dioses ni vírgenes ni ángeles.

El que aún teme a dios y demás amistades imaginarias que le aterran, atemorizan y amenazan se mantiene en lo oscuro, como pasó con hegemonía y asco durante la Edad Media en la que el que pensara fuera de lo que le decían los sacerdotes era acusado de hechicero, hereje o poseído. Ese tipo de persona es incapaz de evolucionar en su existencia ya que requiere de muletas mágicas que le solucionen sus problemas en lugar de pelear por sus derechos o resolver situaciones adversas pensando y asumiendo las cons…

Los panistas pendejean a @epn ... ¿Y Fox?

Imagen

Dana Paola y Peña Nieto, cortados con la misma tijera

Imagen

Televisa al servicio de Salinas ....

Imagen

“Escándalo por mis pifias es orquestado desde la oposición”, asegura Peña Nieto

Imagen
“Son tropezones que no deben servir para descalificar a una persona”


José Anonio Román

Periódico La Jornada
Martes 13 de diciembre de 2011, p. 9
Enrique Peña Nieto aseguró que los escándalos en las redes sociales, generados por sus pifias literarias y el desconocimiento del monto del salario mínimo son orquestados desde la oposición. “No caigamos en ese juego”, pidió.

Tras reunirse con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, el precandidato priísta a la Presidencia consideró que los errores son “comunes”, por lo que podrían presentarse de nueva cuenta en un futuro. “Son tropezones que seguramente se van a presentar a lo largo de la campaña electoral, pero no deben ser motivo para descalificar a una persona”.

Señaló que la oposición “pretenderá valerse de cualquier tema, de cualquier tropezón” para querer descalificarlo. “Creo que la sociedad merece respeto, y lo que el electorado espera es que de manera seria los partidos presenten propuestas, soluciones via…

Nueva ola de mofas a Peña Nieto por su respuesta ante el precio de la tortilla

Imagen
MÉXICO, D.F., (apro).- La más reciente polémica de Enrique Peña Nieto por responder “no soy la señora de la casa” cuando le preguntaron en el diario español El País por el precio de la tortilla, provocó una nueva ola de sátiras, ironías y críticas en la red social Twitter.
El tema “#LaSeñoradelaCasa” se convirtió en el tercero más popular de las listas de la red social.
En poco más de una semana, el precandidato del PRI a la presidencia de la República ha sido blanco del escarnio en Twitter; primero, por no saber contestar cuáles son sus tres libros favoritos, después por una censura de su hija a sus críticos al llamarlos “prole”, más tarde por ignorar el monto del salario mínimo y ahora por el precio de la tortilla.
Estos son algunos los mensajes que circulan en Twitter al respecto:
“Mi mamá es #laseñoradelacasa solo q ella sí sabe sobre el salario mínimo, es buena administradora y lee por lo menos 1 libro por mes”.
“Indicativo de su alejamiento de la gente y un terrible desliz misóg…

Cesan a mandos policiacos en Guerrero tras masacre de normalistas

Imagen
El gobierno de Guerrero cesó al secretario de Seguridad Pública del estado, Ramón Almonte Borjas, así como a al procurador de justicia estatal Alberto López Rosas y al subsecretario de seguridad Ramón Arreola luego de la masacre de estudiantes normalistas de Ayotzinapa en la Autopista del Sol en Chilpancingo.

De acuerdo con fuentes citadas por El Universal, habría sido el gobernador Ángel Aguirre quien habría piedido el cese de los funcionarios.

El anuncio oficial del gobierno sobre el cese de los tres funcionarios será hoy en la tarde.

Reemplazarían a los funcionarios cesados Humberto Calvo, en la SSP, Alejandro Fernández Paz como procurador y Leonardo Vázquez en la subprocuraduría.

Cabe recordar que el día de hoy la Procuraduría guerrerense pretendió culpar a los estudiantes de portar granadas y un cuerno de chivo, pero además de que las imágenes del incidente lo desmienten, el abogado de los estudiantes señaló que uno de ellos fue torturado por la policía para obligarlo a admitir …
Imagen
Astillero Matar estudiantes Coctel ¿solo guerrerense? Virus clasista

VIOLENCIA EN GUERRERO. Sin calzado ni camisa varios detenidos son subidos a un autobús después que la policía dispersó una manifestación de estudiantes de la normal de Ayotzinapa en la Autopista del SolFoto Lenin Ocampo


Torpeza o provocación, el asesinato de dos estudiantes normalistas en Guerrero aumenta el grado de volatilidad política y social de un país que entre hechos explosivos se encamina a la presunta renovación ¿pacífica? de sus poderes en el año en puerta.

Podría ser, desde luego, una torpeza más de las muchas que diariamente se cometen desde diversos ámbitos gubernamentales aunque no tengan la resonancia fogosa de lo sucedido ayer en un tramo carretero de Chilpancingo. Órdenes mal dadas o mal ejecutadas, confusión o descontrol, urgencia de acciones tajantes ante riesgos mayúsculos, e incluso temor ante eventuales agresiones provenientes de un adversario mejor armado y en condiciones ventajosas podrían se…

Ignorancia

Imagen

A prueba de inteligencia

Imagen

Quien haya sido

Imagen

Menos mal-Hernández

Imagen

Ángel exterminador-Rocha

Imagen

Los libros favoritos de @epn. Momis

Imagen

Respeto ante todo-Fisgón

Imagen

Ligan en indagatoria a Fidel Herrera con Los Zetas

Imagen
14 testigos protegidos señalan que el ex gobernador veracruzano les ofrecía protección. En su gestión se fortaleció el grupo La Compañía
Raúl Flores


Notas relacionadas
•Se incorporará Fidel Herrera al Consejo Político del PRI
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre.- El puerto de Veracruz se ha convertido en punto estratégico para los cárteles del Golfo y Los Zetas, que lo utilizan como plataforma en el trasiego de cocaína y drogas sintéticas a Estados Unidos y a Europa.
Los constantes enfrentamientos entre células del crimen organizado por el control del negocio colocaron a la entidad como un nuevo escenario en el que la violencia deja cuerpos regados sobre la vía pública.
Destacan los hechos del 20 de septiembre en una importante vialidad del municipio conurbado de Boca del Río, donde fueron tirados 35 cuerpos de personas ejecutadas.
En un recuento de hechos públicos realizado por Grupo Imagen Multimedia, el punto de referencia sobre esta escalada violenta tiene como referencia la integ…

Policía de Guerrero torturó a estudiante para que dijera que iba armado, denuncian

Imagen
La policía de Guerrero torturó a uno de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, para obligarlo a declarar que iba armado con un cuerno de chivo cuando no era el caso.

De acuerdo con el diario El Sur, de Guerrero, el estudiante Gerardo Torres Pérez fue detenido por la policía, separado y sometido a severas torturas y golpizas para obligarlo a declarar que llevaba un arma de fuego AK-47. Esto debido a que Torres habría juntado algunos casquillos repercutidos, de los mismos que habría detonado la policía, y los llevaba en la mano.

Lo anterior habría sido revelado por el abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachillonan, Vidulfo Rosales Sierra.

Rosales denunció que la Procuraduría de Justicia de Guerrero le impidió a los abogados de Centro de Derechos Humanos participar para asistur a los estudiantes detenidos mientras declaraban.

Agregó que muchos de los detenidos fueron sometidos a torturas en pa PGJE, principalmente a fuertes golpizas.

Esta mañana la Procu…

PRI y PAN, por la privatización de todos los servicios públicos ...

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
“Nos ha ido muy bien”

López Obrador agradeció a los tuiteros y facebuqueros que hayan atendido su petición de difundir a través de dichos medios la verdad sobre el Movimiento Regeneración Nacional para romper el cerco informativo impuesto por diversos medios de comunicación MÉXICO, D.F., 12 de diciembre (APRO).- El precandidato de la alianza Movimiento Progresista formada entre el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, anunció que a partir del 18 de diciembre y durante cinco días realizará una gira por las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal, que significará el arranque formal de su precampaña. En su mensaje semanal difundido a través de las redes sociales YouTube y Twitter, López Obrador agradeció a los tuiteros y facebuqueros que hayan atendido su petición de difundir a través d.. [+] Ver mas

Brutal represión

Policías Federales, Ministeriales y Policía Estatal de Guerrero, reprimieron a punta de balazos un bloqueo de estudiantes de la N…

Peña Nieto es un farsante ... Nada más.

Imagen

Peña Nieto: producto milagro

Imagen
René Drucker Colín
Los productos milagro, por si alguien no sabe lo que son, representan un conjunto de mercancías que prometen aliviar y mejorar la gran mayoría de nuestros males, convirtiéndonos en personas de aspecto ejemplar y desde luego esto nos permitiría lograr sin mucho esfuerzo un mejor pronóstico de vida. Los productos milagro se presentan con características que no tienen y propiedades que no poseen; son un fraude, se ven bonitos en la tele, pero no sirven para gran cosa. Todos los productos milagro están basados en falsas promesas, exagerando las supuestas cualidades que tienen dichos productos y tienden a confundir al público mediante andanadas de anuncios televisivos que son totalmente desorientadores.

Esos productos no tienen ningún sustento en la realidad y desde luego ninguno científico. Hoy día un sinfín de cápsulas, bebidas, jarabes, aceites, cremas, geles y diversos aparatos e incluso zapatos, son anunciados y ofrecidos en los llamados infomerciales, intentando, …

#NosoylaSeñoradelaCasa, y un Kilo de Tortilla le caen a Peña Nieto

Imagen
Posted on 13 diciembre, 2011 by Jenaro Villamil | 1 comentario
Jenaro Villamil

No sale de una y entra en otra. La sensación de Twitter este lunes 12 de diciembre fue el hashtag #NosoylaSeñoradelaCasa. Es la frase que Enrique Peña Nieto le dijo a Salvador Camarena, cuando el corresponsal del periódico El País le preguntó por el costo de un kilo de tortillas. El mexiquense se excusó con esta expresión que revela no sólo misoginia sino desprecio por más del 50 por ciento de su electorado.

Camarena dio a conocer el audio original de la entrevista con Peña Nieto que salió publicada el 11 de diciembre. Los twitteros y, sobre todo, las mujeres usuarias de Twitter, entendieron muy bien que el principal peligro para Peña Nieto es el propio Peña Nieto.

Guerrero: matan a 2 alumnos normalistas en acción represiva

Imagen
Condena a la agresión contra estudiantes rurales A tiros, la policía desalojó un plantón en la Autopista del Sol
Más de 200 ONG condenan ejecución extrajudicial de los dos normalistas La CNDH inicia queja de oficio y envía visitadores al estado para realizar pesquisa Víctor Ballinas Periódico La Jornada
Martes 13 de diciembre de 2011, p. 4 Más de 200 organizaciones civiles y en particular de defensa de los derechos humanos de todo el país condenaron el asesinato de dos estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, Guerrero. Criticaron la brutalidad policiaca y exigieron una pesquisa inmediata, así como castigo a los responsables. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que inició una queja de oficio y envió visitadores para realizar la investigación correspondiente. Organizaciones no gubernamentales (ONG) prácticamente de todo el país exigieron “una investigación expedita, imparcial y efectiva de la violencia policial que culminó con la ejecuci…

En campaña. Naranjo

Imagen


Lavado de dinero. Helioflores

Imagen


El pendejo de la semana: Enrique Peña Nieto

Imagen
By Román Coteraen Vice News Cada semana en México hay razones suficientes y aspirantes haciendo fila para ser nombrados El pendejo de la semana. Los méritos extraordinarios de Enrique Peña Nieto para repetir en esta ocasión exceden las expectativas de un pendejo común y corriente, y merecían una exhausta revisión para ser el primero en repetir: Se los dijimos. En esta ocasión no viene solo. En su discurso de aceptación del pendejo de la semana, el ex gobernador del Estado de México y candidato único del PRI a la presidencia, deberá agradecer a su staff, familia y amigos, quien ayudaron a meterlo más en el agujero mediático al que se aventó sin paracaídas. Vayamos por partes. Ya era “casi” presidente. Gran pendejada. En un ejercicio de soberbia inmensa por parte de EPN y su equipo, apoyado en una de las más jodidas tradiciones del priismo conocida como la cargada, se incorporó a discurso oficial la idea de que cualquier crítica al PRI era “un ataque a la democracia, a las instituciones y …