Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2011

¿ Será verdad que es la casa del Copetes ?

Ofrecemos una disculpa a los lectores, porque nuestra duda legítima sobre el video se confirmó. No es la casa de Peña Nieto la que en él se muestra.

Esta sospecha nos la confirma nuestro compañero Dontriana Trianero :

lunes 12 de diciembre de 2011¿ Será verdad que es la casa del Copetes ?

Dontriana Trianero dijo...
Hace años vi este video y la presentaban como del dueño de "pare de sufrir" un estafador de Brasil, por ello no creo que sea de Peña Nieto ya que es el mismo video.Saludos 13 de diciembre de 2011 01:12

MASACRE EN GUERRERO, ASESINAN 2 ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA

Imagen
Información hasta el momento

Alrededor de las 12 horas de la tarde de hoy 12 de diciembre, un contingente de 300 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa- entre ellos chicos de Coyuca de Benítez, Atoyac y Tecoanapa- bloquearon la salida cercana a la salida de Chilpancingo a la altura del penal y cerca de la tienda Liverpool y fueron atacados por elementos de la Policía Estatal y la Policía Federal.


En la dispersión del bloqueo hecho por los estudiantes elementos policiacos dispararon a dos estudiantes bajo el argumento de que los estudiantes normalistas incendiaron con bombas molotov la gasolinera cercana a la salida de Chilpancingo, sin embargo el dato no se ha podido confirmar.


En los primeros informes se habló de 10 detenidos-entre ellos el reportero Erick Escobedo que cubría el evento, desaparecidos y los dos estudiantes asesinados fueron Jorge Alexis Herrera Pino del municipio de Atoyac de Álvarez y Gabriel Echeverría de Tixtla.


A la 1:36 salieron las primeras…

Peña Nieto denuncia estrategia opositora para desacreditarlo... juar,juar

Imagen
La Redacción

MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Peña Nieto responsabilizó a sus adversarios políticos de magnificar sus “resbalones” e imprecisiones.

En rueda de prensa, luego de desayunar en privado con dirigentes de la Coparmex, el virtual candidato del PRI a la presidencia de la república, subrayó que existe una estrategia para descalificarlos de manera constante.

“A partir de lo que ocurrió en este dislate cometido en la Feria Internacional del Libro, pues ahora pareciera, que fuera la constante el querer descalificar o señalar o generar escándalos y me parecen más orquestados desde la oposición y con cualquier tema”, dijo.

Sobre su último yerro al equivocar el monto del salario mínimo que perciben los mexicanos, Peña Nieto se justificó al asegurar que es natural que existan imprecisiones. Es más, anticipó que podría haber más en el futuro.

“Es común que pueda haber imprecisiones, como la ocurrida en este tema u otros que eventualmente se presenten en el futuro. No caigamos en ese ju…

El precio de las tortillas, tema para la señora de la casa: Peña Nieto

Imagen
Redacción Animal Político Enrique Peña Nieto precandidato del PRI a la Presidencia, no supo cuál era el precio de un kilo de tortilla y se justificó diciendo que no lo sabe porque “no soy la señora de la casa”.
El priista fue entrevistado por Salvador Camarena para El País, y este lunes reprodujo el audio de la entrevista, en la que aceptó preguntas  “de botepronto”, una de ellas fue ¿Cuánto cuesta un kilo de tortilla? a lo que Peña Nieto contestó: No lo sé porque no soy la señora de la casa, pero debe andar en siete u ocho pesos.
Salvador Camarena le comentó a Peña Nieto que harían preguntas más apegadas a las que haría la ciudadanía, por lo que comenzaron con el tema del precio de la tortilla, para luego seguir con el precio del kilo de carne, a lo que el exgobernador del Estado de México respondió que “no sé dónde lo compres, depende de dónde lo compres y qué tipo de carne sea”.
Sobre el salario mínimo, tampoo supo dar con el monto exacto y dijo que “debe rondar los 900 pesos mensua…

Chocan normalistas y policías en Chilpancingo; dos muertos

Imagen
Agentes intentaron romper el bloqueo que estudiantes mantenían en la vía donde confluyen la carretera federal México-Acapulco y la Autopista del Sol cuando inició el enfrentamiento. Según los primeros reportes, habría balazos.

Sergio Ocampo, corresponsal
Publicado: 12/12/2011 13:16

Chilpancingo. Gro. Autoridades reportan que dos jóvenes de la normal rural de Ayotzinapa perdieron la vida luego de que elementos de la Policía Ministerial desalojó violentamente un bloqueo que mantenían a la altura del hotel Parador del Marques, donde confluyen la carretera federal México-Acapulco y la Autopista del Sol.

El enfrentamiento ocurrió debido a que jóvenes normalistas se encontraban ordeñando una de las bombas de gasolina para abastecer los autobuses en los que se trasladanm cuando los uniformados dispararon contra ellos; según algunos automovilistas en ese momento los estudiantes lanzaron bombas molotov contra la gasolinera, lo que provocó un incendio.

Una de las víctimas fue identificada co…

Los matan por defender Derechos Humanos o por pedir clases y trabajo

Imagen

Rafael Correa barre a periodistas en Miami

Imagen

Policías federales abandonaron a a su suerte a Trinidad de la Cruz

Imagen
Mejor nos llama cuando vayan de regreso, le dijeron antes de ser asesinado Especial para La Jornada Periódico La Jornada
Lunes 12 de diciembre de 2011, p. 3 Guadalajara, Jal., 11 de diciembre. Tirados boca abajo en una brecha oculta por la selva sólo escuchamos los golpes secos y los lamentos ahogados de Trinidad de la Cruz Crisóstomo, de 72 años; detrás de nosotros alguno de los cuatro sujetos armados que nos emboscaron lo tortura mientras otros nos vigilan, cortan cartucho, preguntan cosas y amenazan. Entre los cuatro encapuchados no suman el número de años del anciano al que están matando lentamente. Trinidad regresó ese 6 de diciembre a Xayakalan –territorio recuperado por los nahuas de Santa María Ostula el 29 de junio de 2009–, 15 días antes intentaron asesinarlo ahí mismo; un sicario lo golpeó varias veces con un rifle pero no se atrevió a disparar delante de tantas personas. A Trinidad lo sacaron de Michoacán para refugiarlo en Colima, sus heridas apenas cicatrizaban cuando decidi…

Celebra AMLO exhibir a Peña Nieto por errores

Imagen
Revoluciones México · RMX
Asegura que el ‘candidato de los de arriba’ representa el continuismo, la corrupción y la decadencia

Andrés Manuel López Obrador celebró que se evidencien los errores de su adversario Enrique Peña Nieto, pues se pone al descubierto que es un aspirante presidencial que no tiene principios ni ideales.

Sin mencionar su nombre, pero calificándolo como el candidato “de los de arriba”, como siempre le llama al priista, el tabasqueño insistió en que el ex Gobernador mexiquense no sólo muestra que no lee, sino que representa la corrupción, la decadencia y el continuismo.

En su caso, dijo, le está yendo muy bien en sus giras y encuentros con diversos sectores, como el empresarial.

Sin embargo, consideró, no basta con “desnudar” a su adversario rumbo a la elección del 2012, también se requiere que sus seguidores consoliden la organización para promover su proyecto.

“Hay muy buena la respuesta, vamos bien, ustedes han sido testigos, es de dominio público los errores c…

Reportan dos estudiantes muertos por policías y en Guerrero

Según informes preliminares, los uniformados intentaron dispersar el bloqueo y, en la confusión, dos estudiantes perdieron la vida
Redacción
Tweet
Correo
Compartir

Notas relacionadas
•Localizan cuerpo de presunto asesino del diputado 500
•Renuncian por miedo todos los policías de un municipio en Guerrero
•Hombres armados secuestran a ecologístas en Guerrero, confirman
•Hallan cadáveres en fosas clandestinas en Guerrero
•Balean hotel, propiedad del alcalde de Taxco, Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- Un enfrentamiento entre policías y estudiantes de Guerrero que habían efectuado un bloqueo en la autopista a Acapulco habría dejado al menos dos personas muertas.
De acuerdo con reportes preliminares, los uniformados intentaron dispersar el bloqueo y, en la confusión, dos estudiantes perdieron la vida.
El enfrentamiento se generó alrededor de las 12 horas cerca del punto conocido como el Parador del Marqués.
Se menciona que los dos muertos son estudiantes de la Escuela No…

Josefina Vázquez Mota tampoco supo el salario mínimo... y le dio la razón a AMLO

Imagen
Por Victor Hernández

Notimex revela un curioso incidente ocurrido ayer. Por separado, le preguntaron a Josefina Vázquez Mota y a Santiago Creel sobre el salario mínimo en México. Los dos admitieron que no alcanza; que es insuficiente para las necesidades de los mexicanos.

Hmmm... es exactamente lo que ha estado diciendo AMLO desde 2007; que se necesita de un aumento al salario mínimo de emergencia porque no alcanza para cubrir las necesidades básicas que ordena la Constitución.

(DATO que muchos panistas ignoran: el salario mínimo se establece POR DECRETO CONSTITUCIONAL, ya que la Constitución lo establece en el artículo 123, fracción 4, párrafo 2: "LOS SALARIOS MINIMOS GENERALES DEBERAN SER SUFICIENTES PARA SATISFACER LAS NECESIDADES NORMALES DE UN JEFE DE FAMILIA, EN EL ORDEN MATERIAL, SOCIAL Y CULTURAL, Y PARA PROVEER A LA EDUCACION OBLIGATORIA DE LOS HIJOS. LOS SALARIOS MINIMOS PROFESIONALES SE FIJARAN CONSIDERANDO, ADEMAS, LAS CONDICIONES DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES ECONOMI…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Campesinos cierran carretera en Chiapas

Protesta por incrementos a la canasta básica y combustibles TAPACHULA, Chis., 11 de diciembre (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la Organización Campesina Popular Tierra y Libertad (OCPTyL) adheridas al Bloque de Movimiento Agrario de Organizaciones de Liberación Nacional (MAOLN) bloquearon la carretera que comunica a la frontera con Guatemala, en protesta por los incrementos a la canasta básica y combustibles, así como para exigir la libertad de unos 60 presos políticos. Desde las 11:30 de la mañana de este domingo, más de un centenar de amas de casa, campesinos, pescadores y adultos mayores obstruyeron con vehículos la carretera del Libramiento Sur, en el tramo Tapachula-Talismán, donde decenas de vehículos de carga y particulares quedaron varados. El vocero de la organización campesina, Celso Cruz Fa.. [+] Ver mas

Indicador político

Por Carlos Ramírez + Rey filósofo para bien gobernar + O sólo burócratas del poder A par…

Lavar imagen

Imagen

Por fin alguien nos explica

Imagen

Nueva revelación

Imagen

PAN-MAN

Imagen

Golpeados

Imagen

La DEA lavó millones de dólares en México y el gobierno de Calderón no se enteró: Sota

Imagen
La vocera de Felipe Calderón elogia, en cambio, la inteligencia civilque descubrió el caso Saadi Gadafi Promete que se investigará con transparencia el escándalo causado por la agencia estadunidense Han sido ampliamente difundidos los casos en que el gobierno federal ha logrado desarticular bandas de lavado de dinero. En la imagen, presentación de 15 millones de dólares decomisados en noviembre pasado en TijuanaFoto Jesús Villaseca Notimex Periódico La Jornada
Lunes 12 de diciembre de 2011, p. 2 Washington, 11 de diciembre. Alejandra Sota, portavoz del presidente Felipe Calderón, negó hoy que el gobierno mexicano tuviera conocimiento de la operación de lavado de dinero de agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA por sus siglas en inglés) como parte de la lucha contra el narcotráfico. No, no sabía el gobierno mexicano y es importante resaltar que hemos iniciado una investigación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) para deslindar responsabilidades y en t…

Rápidos reflejos-Hernández

Imagen

Los Bartolos-Rocha

Imagen

Patio trasero soberano-Helguera

Imagen

Eclipse total de G. Luna. Helioflores

Imagen


Policías federales abandonaron a a su suerte a Trinidad de la Cruz

Imagen
Mejor nos llama cuando vayan de regreso, le dijeron antes de ser asesinado Especial para La Jornada Periódico La Jornada
Lunes 12 de diciembre de 2011, p. 3 Guadalajara, Jal., 11 de diciembre. Tirados boca abajo en una brecha oculta por la selva sólo escuchamos los golpes secos y los lamentos ahogados de Trinidad de la Cruz Crisóstomo, de 72 años; detrás de nosotros alguno de los cuatro sujetos armados que nos emboscaron lo tortura mientras otros nos vigilan, cortan cartucho, preguntan cosas y amenazan. Entre los cuatro encapuchados no suman el número de años del anciano al que están matando lentamente. Trinidad regresó ese 6 de diciembre a Xayakalan –territorio recuperado por los nahuas de Santa María Ostula el 29 de junio de 2009–, 15 días antes intentaron asesinarlo ahí mismo; un sicario lo golpeó varias veces con un rifle pero no se atrevió a disparar delante de tantas personas. A Trinidad lo sacaron de Michoacán para refugiarlo en Colima, sus heridas apenas cicatrizaban cuando dec…

Denominación. Naranjo

Imagen