Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2011

De Fox a Peña Nieto, políticos de pantalla

Imagen

6 de diciembre de 2011·
Análisis   MÉXICO, D.F. (apro).- Lo sucedido con el librogate de Enrique Peña Nieto y la secuela de errores cometidos para “frenar” la ola de mensajes irónicos y críticas en redes sociales confirmaron no sólo la incultura del precandidato priista, sino la continuidad de una tendencia iniciada con Vicente Fox, el presidente de la decepción.
La alternancia por la vía del PAN llevó a Los Pinos a un hombre hábil en la mercadotecnia política; antisolemne, en medio de los rituales y la retórica priistas, encandiló a la mayoría de electores con su promesa del cambio y su imagen de político Marlboro. Con Vicente Fox se llegó a la cumbre de la política telegénica: la imagen por encima del programa, el desplante humorístico, el spot que sustituye al discurso coherente.
La jefa de Comunicación Social fue elevada a la categoría de vicepresidenta. Y Televisa estuvo a sus pies a cambio de poderosos favores (canales digitales, decretazo y renovación de las conc…

Clarísima explicación sobre el #juicioacalderon

Imagen

"Las mentiras sobre el libro de este libro" : #libreriapeñanieto

Imagen

Los jóvenes exigen a Peña Nieto que lea...

Imagen

¿Quién gana?

Imagen

Lavado y blanqueado

Imagen

Hija mata campaña

Imagen

Nuevo Rubro

Imagen

Bruce Leee, Peña NO

Imagen

QUE PEÑA AJENA

Imagen

Otro Fox hablando de orejas

Imagen

Clases

Imagen

Sorpresa-Hernández

Imagen

Hablar de orejas-Rocha

Imagen

Las lecturas de Enrique-Fisgón

Imagen

#SoyProle Julio Hernández López

Imagen
Astillero Resbalones Islas perdidas Concursante Cordero

REGALOS PARA PEÑA NIETO. Los universitarios Marco Macías, del IPN, y Hugo Giovani Torres, Fernando Corso y René González, de la UNAM, entregaron ayer en la Oficialía de Partes del PRI algunos libros para que los lea el precandidato del tricolor, Enrique Peña Nieto, luego de las declaraciones del ex mandatario mexiquense el sábado pasado en la FIL de GuadalajaraFoto Jesús Villaseca


Exitoso practicante del insólito método de angustiada promoción personal mediante la emisión de frases memorables por torpeza e insensatez (la de mayor impacto fue la de la vida casi en rosa mediante 6 mil pesos mensuales), el rezagado panista Ernesto Cordero quiso ganar algo de relevancia metiéndose ayer en el torbellino de críticas generado por Enrique Peña Nieto luego de la magistral conferencia sobre su propia ignorancia que había presentado en la Feria Internacional del Libro el sábado anterior.

Tratando de demostrar que él no es iletrado, habló d…

Debemos impedir que la derecha se lleve todo: Lorenzo Meyer

Imagen
El investigador recibirá el galardón en el rubro Historia, ciencias sociales y filosofía López Obrador es el líder natural de la izquierda y si ésta resiste el ramalazo de 2012 quizás algún día llegue al poder, considera
¿Qué momento de México no es interesante? Periódico La Jornada
Martes 6 de diciembre de 2011, p. 4 En el año 2000, el historiador Lorenzo Meyer creyó que, con el fin del régimen del PRI y el triunfo del PAN en las elecciones presidenciales, había llegado al poder la derecha democrática, y supuso que en 2006 el país pasaría a una etapa superior de la transición, a la manera del modelo español. Ahora admite que en ambos casos se equivocó y, de cara a 2012, ya no se hace muchas ilusiones. A pesar de ello, conserva un espacio para la esperanza: “Tenemos la obligación moral de no dejar que la derecha –priísta o panista– se lleve todo”. En 2006 el país tuvo una oportunidad interesantísima, las circunstancias estaban dadas para iniciar la transición de un sistema autoritario a un…

Hay pocos políticos que sí leen. AMLO es uno de ellos.

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Se recompuso

El precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aceptó que se recompuso la relación con los empresarios que admitieron su error en 2006 cuando lo consideraron un peligro para el país si era elegido presidente * “Ha cambiado mucho, además muchos han reconocido que se equivocaron, que fueron engañados de nuestras intenciones, de lo que realmente somos y representamos, dijo al presentar a la CANACO del D.F. su Proyecto Alternativo de Nación * Rechazó que vaya a utilizar el fondo para la jubilación de los trabajadores que administran las Afore, para financiar el desarrollo del país en caso de que gane la Presidencia MÉXICO, D.F., 5 de diciembre (APRO).- El precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López.. [+] Ver mas

Renuncia prominente panista y se va con AMLO

*Fernando Canales Stelzer, hijo del empresario Fernando Canales Clariond, prominente panista de Nuevo León, renunci…

Los panistas queman libros. Los priistas los desprecian...

Imagen

Sólo en #libreriaspeñanieto

Imagen


PRImero aprende a leer ...

Imagen


El “lunes negro” de Peña Nieto

Imagen

5 de diciembre de 2011· MÉXICO, D.F. (apro).- Las 36 horas más delicadas para el equipo de campaña Enrique Peña Nieto en las redes sociales, especialmente en Twitter, se vivieron a raíz de la incapacidad del precandidato priista para citar, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el sábado 3 de diciembre, tres títulos de libros que hubieran marcado su vida.
A partir de este desliz, cuyo video en Youtube fue citado en múltiples redes sociales, se generó un Trending Topic en Twitter con la frase #LibreríaPeñaNieto que en menos de 25 minutos fue visto por 298 mil 489 personas con 809 mil 450 impactos. En otras palabras, se generó un twett o mensaje por segundo entre la noche del sábado 3 y hasta el mediodía del domingo 4 de diciembre donde se expresaban con ironía múltiples referencias a los enredos y confusiones de Peña Nieto para poder citar completo un título y un autor adecuado en la FIL.
El Trending Topic generó que el propio Peña Nieto explicara en un mens…

Hija de Peña Nieto causa ira en Twitter al renviar mensaje que insulta a críticos

Imagen
El ex gobernador se disculpa; durante el día eliminan y reactivan cuenta de la joven Periódico La Jornada
Martes 6 de diciembre de 2011, p. 13 Cuando la tormenta en los medios de comunicación y las redes sociales no amainaba luego de la fallida respuesta de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el sábado pasado, cuando no atinó a mencionar tres de sus libros favoritos, el virtual candidato priísta a la Presidencia pasó por un nuevo bochorno, provocado por su hija Paulina, quien renvió un mensaje en Twitter aparentemente escrito por su novio: un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian. Desde temprano, el ex gobernador mexiquense trató de paliar la incontenible ola de airados tuiteros ante el mensaje de @pau_95pena. También a través de esa red social expuso: el RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo por ello.
En el perfil de su Twitte…

Aaarrancan. Naranjo

Imagen


La otra dieta. Helioflores

Imagen