Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2011

LADILLAS - CARTA A DON JESÚS ZAMBRANO, LIDER 'CHUCHO' DEL PRD

Imagen
Ladillas

Carta a don Jesús Zambrano, líder Chucho del PRD

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

¡Jijos don Jesús! Estoy seguro que todavía trae el saco calientito donde AMLO lo abrazo. Todos en el movimiento hemos quedado de acuerdo que si, es mejor la “unidad” y que todos jalen parejos. Pero, sabe, también estamos de acuerdo que NO les vamos a tolerar chingaderas. Y usted ya empezó con estas.

Me refiero, don Jesús, al buscapiés que acaba de soltar. Anda usted sugiriendo que don Manuel Bartlett sea propuesto como candidato por Morena en el 2012. Usted anda diciendo que “…si bien no soy de los que piensan ‘borrón y cuenta nueva’ no es posible no sacarle jugo a personajes que están escritos en las páginas del pasado…” (Ver http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=790260#.TtgElAfs9QA.facebook).

Como diría el doctor Frankenstein, don Jesús, vamos por partes. O sea, ¿usted NO es de los que aceptan lo de “borrón y cuenta nueva”? Esas, d…

Con porras de acarreados despiden a Moreira en el PRI

Imagen
Con acarreados traídos desde Coahuila para echarle porras a Humberto Moreira, el ahora ex dirigente priista declaró que su salida es para evitar que se dañe al PRI con lo que calificó de guerra mediática.

La declaración de Moreira, publicada en Reforma, hace referencia a las constantes críticas en su contra que se han dado a raíz del escándalo de corrupción en la deuda de 34 mil millones de pesos de Coahuila, conocida como el Moreirazo.

Por su parte, la presidenta interina del PRI, Cristina Díaz, declaró que buscará la unidad en el partido.

El "ojetón" ... Hernández

Imagen

Monreal será coordinador de campaña de López Obrador

Imagen
MÉXICO, D.F., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- El senador Ricardo Monreal será el coordinador general de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, confirmó Dolores Padierna, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por su parte, Jesús Zambrano, presidente del sol azteca, refirió que se ha acordado la formación de una coordinación colegiada, en la que participarán liderazgos de las organizaciones que abandera López Obrador.

La designación de Monreal ha sido notificada por López Obrador a su círculo cercano de dirigentes, como lo comentó este viernes en la Cámara de Diputados, Dolores Padierna.

Zambrano dijo que corresponderá a López Obrador informar de manera oficial al público quien ha sido designado por él como su coordinador general.

Si quieres entender por qué estamos así, ve esta pelìcula : Fraude 2006

Imagen

Para servir : AMLO 2012.

Imagen

Ni PRI ni PAN

Imagen

Por si piensas votar por el PRI ...

Imagen

Por decreto. Ahumada

Imagen

Realismo trágico-Rocha

Imagen

Privatización en el Año de Hidalgo. Julio Hernández López

Imagen
Saqueo transexenal
Contratos a discrecionalidad
EPN sentencia a Moreira El calderonismo, aliado con el priísmo igual de depredador y algunos miembros de la izquierda moderna y comprensiva, está a punto de conseguir un impactante bono de retiro transexenal: anoche se daban los toques finales al proyecto de dictamen de una minuta para que el pleno de la Cámara de Diputados vote una propuesta de ley que permitirá a los actuales administradores federales de la riqueza pública asignar contratos y hacer negocio con particulares sin mayores restricciones, en una suerte de golpe privatizador de fin de fiesta que hará a un lado las de por sí usualmente desatendidas restricciones legales y permitirá asignar partidas presupuestales abiertamente, a pura discrecionalidad de quien ejerce la autoridad. Dicha consagración del saqueo legalizado (en el último tramo de una administración federal que se ha especializado en violentar toda normativa en aras de asignar negocios a agradecidos particulares) es…

Festejo y antifestejo-Helguera

Imagen

Ni la burla perdonan-Fisgón

Imagen

Apoyan empresarios regios del PAN a AMLO

Imagen
02 de diciembre de 2011 08:25 actualizado a las 08:55

02 de diciembre de 2011
Foto: El Norte.
María Elena Sánchez y Verónica Ayala Torreón, Coahuila.- Los panistas sampetrinos Fernando Canales Stelzer y Mauricio Sada manifestaron ayer su respaldo a la visión política de Andrés Manuel López Obrador durante un encuentro del perredista con empresarios en esta ciudad.

Incluso, en entrevista posterior, el hijo del ex Gobernador Fernando Canales Clariond reveló que no descarta renunciar al PAN, que lo ha decepcionado.

Canales Stelzer y Sada acudieron al evento del aspirante presidencial perredista como integrantes de la asociación civil Despierta México, que apoya al tabasqueño.

López Obrador estuvo acompañado en el presidium por los empresarios regios Alfonso Romo y Fernando Turner, entre otros.

Sentados en primera fila y después de dos horas de escuchar al perredista, Canales Stelzer y Sada levantaron su mano cuando el moderador pidió que lo hicieran quienes aprueban la política del pe…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Caminemos juntos

TORREON, Coahuila, 1 de diciembre (GOBIERNO LEGITIMO).- Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de las Izquierdas, se reunió este jueves con empresarios de filiación priísta y panista locales. El encuentro fue organizado por los empresarios Alejandro Gurza Obregón y Armando Guadiana Tijerina, identificados con el panismo y priísmo, respectivamente, quienes invitaron a AMLO para presentar parte de su proyecto de gobierno rumbo al 2012. Lopéz Obrador también estuvo acompañado por Fernando Turner y Alfonso Romo, quien organizó a finales de octubre una reunión en Nuevo León entre el tabasqueño y empresarios norteños. Al finalizar el encuentro, López Obrador anunció la integración a su plan de Gurza. Con el combate a la corrupción, reducir a la mitad los sueldos de los funcionar.. [+] Ver mas

Reprobado

Lilia Arellano Estado de los ESTADOS Reprobado Cinco años, nada que celebrar Senadores desaparecen fuero Entre protestas, asume Rubén Moreira e…

Las amenazas. Luis Javier Garrido

Imagen
El último año del gobierno panista está marcado por la información de la Cepal de que sólo en México y en Honduras creció la pobreza en América Latina (La Jornada, 30 de noviembre) y el empecinamiento de quienes gobiernan en extremar el clima de violencia que cada vez más repudian los mexicanos.

1. La denuncia presentada el viernes 25 ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya (Países Bajos) contra Felipe Calderón y su “gabinete de seguridad” por delitos de lesa humanidad cometidos durante su “guerra contra el crimen organizado”, con el respaldo de más de 23 mil firmas, constituye un hecho sin precedentes en la historia jurídica y política de México, pues jamás un gobernante en funciones había sido objeto de una acusación de esta dimensión, y sienta un nuevo precedente en la histórica lucha de los mexicanos en defensa de sus derechos fundamentales y contra la impunidad del presidencialismo.

2. Este acto de dignidad de este grupo de mexicanos dignos se da en un contexto de har…

10 razones para ¿no? votar por el Peje

Imagen

Desapacible. Naranjo

Imagen


Seguridad. Helioflores

Imagen


Convoca AMLO a empresarios laguneros a sumarse a su visión política

Imagen
El político tabasqueño señaló que su movimiento buscará alianzas en todos los sectores sociales, incluido el empresariado, así como en las clases medias.
Lilia Ovalle


Torreón, Coah. Con la idea fija de que no se puede sacar al país de la miseria sin una suma de voluntades, Andrés Manuel López Obrador convocó en esta ciudad a empresarios laguneros para exponerles su visión política en la antesala del proceso electoral que se vivirá el próximo año.

Acompañado por Alejandro Gurza Obregón, hasta hace poco considerado líder moral del panismo lagunero; así como de Fernando Turner Dávila, empresario radicado en Nueva Rosita, Coahuila; el empresario minero y ganadero Armando Guadiana Tijerina y el empresario regiomontano Alfonso Romo Garza, el candidato a la Presidencia de la República explicó su visión política ante una concurrencia receptiva que también le expuso una serie de cuestionamientos.

En el hotel Camino Real, López Obrador dijo que su movimiento buscará alianzas en todos los sect…

Plan de Ayala Siglo XXI

Imagen
Gerardo Fernández Casanova

“Que el fraude electoral jamás se olvide.
Ni tampoco los miles de muertos inocentes.”

Cumplió cien años de promulgado el Plan de Ayala, documento que confirió legitimidad a la Revolución Mexicana, en su vertiente agraria encabezada por Emiliano Zapata. Contrario a la versión de los hacedores de historietas y telenovelas, los que quieren reducir a secuela de asonadas lo que fue la primera revolución social del siglo XX, Zapata y su ejército de campesinos enarbolaron una causa concreta y la plasmaron en el documento cuyo centenario se conmemora. Sus orígenes se remontan al violento despojo que caracterizó a la conquista española y su causa buscó la restitución de las tierras y aguas para los pueblos despojados. A cien años de distancia, como sucede con el resto de los postulados revolucionarios, casi nada queda para celebrar y sí mucho que lamentar: el campo abandonado y los campesinos expulsados; la soberanía mermada por la dependencia alimentaria; la econom…