Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2011

El mal menor.Naranjo

Imagen

El verdadero ganador. Helioflores

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Unidad por la transformación

AMLO y Ebrard acordaron convocar a todos los ciudadanos de todos los sectores productivos, de todas las clases sociales, de todas las corrientes de pensamiento a la construcción de un nuevo pacto social para la equidad y el progreso / En señal de unidad, el jefe de gobierno capitalino aceptó la derrota y apuntó que “la izquierda dividida sólo iría al precipicio, y no seré yo quien lo haga” MEXICO, D. F., 15 de noviembre (APRO/AFP/EFE/REUTERS/EL UNIVERSAL/NOTIMEX).- Andrés Manuel López Obrador es el virtual candidato presidencial de los partidos de izquierda para los comicios del 2012, al imponerse en las dos encuestas nacionales realizadas por las empresas Nodo y Covarrubias, al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard. René Cervera, de la Fundación Equidad y Progreso, y Octavio Rome.. [+] Ver mas

Se aleja fantasma de la división

La dirección del PRD se congratuló con los resultados de las encuestas en las que salió triunfador André…

En 2012 también nos van a acusar de que el narco opera en nuestro favor: Labastida

Diputados de AN y PRD exigen indagar amenazas contra electores

Víctor Ballinas, Andrea Becerril,Geogina Saldierna y Fabiola Martínez

Periódico La Jornada
Miércoles 16 de noviembre de 2011, p. 12
El PAN insistió ayer en que utilizará todos los recursos legales para defender la limpieza del voto de los michoacanos, luego de señalar que tiene evidencias de que los grupos criminales se involucraron en los comicios para favorecer al PRI e inhibir el voto en su favor. En respuesta a la ofensiva blanquiazul, el senador priísta Francisco Labastida aseguró que el escenario de Michoacán, en el que el gobierno federal utilizó recursos públicos y acudió a todo tipo de maniobras para que ganara su candidata, va a repetirse en la elección presidencial de 2012.

En este escenario, el PRI “lo peor que podría hacer es confiarse”, advirtió Labastida, quien consideró muy lamentable que el PAN recurra a acusaciones tan graves como sostener, sin pruebas, que la delincuencia operó en favor del tricolor.

Agr…

Necios

Imagen

Usos y costumbres

Imagen

Inclusión envenenada - Julio Hernández López

Imagen
Astillero Ebrard, la verdadera apuesta Gabinete de coalición Dedazo en el DF

E l ganador es Marcelo Ebrard. Al ceder la candidatura presidencial a Andrés Manuel López Obrador se consolida como la principal figura en la línea de sucesión de la izquierda mexicana, se asigna por contraste las virtudes cuya carencia más se achaca al tabasqueño (el respeto a los resultados adversos, la vocación negociadora y unitaria, el tono moderno y civilizado), se queda tentativamente como franquiciatario del Distrito Federal (tendrá derecho preferente para imponer candidaturas, sobre todo la principal, la que se refiere a la jefatura de gobierno), y descafeína y condiciona la operación política venidera de AMLO, al demandar que haya un taimado proyecto incluyente (es decir, que dé espacio y ganancia a sus aliados principales, Los Chuchos, y a Manuel Camacho, el estratega que ayer se paseaba por los micrófonos mediáticos como orgulloso papá de la nueva criatura). Pero, sobre todo, Ebrard mete a invers…

Sorpresa-Hernández

Imagen

Caída en Michoacán-Ahumada

Imagen

Rayitos de esperanza-Rocha

Imagen

Competencia reñida-Helguera

Imagen

Perro de presa-Fisgón

Imagen