Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2011

TV Azteca coincide textualmente con AMLO

Imagen

Por esto la derecha odia a Camila Vallejo

Imagen

Cárdenas es un traidor... Lerolico

Imagen
Cuauhtemoc es un traidor, no defendió nuestros votos se los vendió muy baratos al que fue un usurpador y un excelso corruptor, y en sangre manos cochinas. Cuahutemoc le dio a Salinas el real reconocimiento al no pelear en momento esas acciones dañinas.

Dizque es un líder moral el Cuahutemoc ¡Ja, Ja, Ja! ¿Desde cuando ¡Ah chingá! un traidor tiene el aval para ser hombre cabal? Si el patrón es de los Chuchos que aliados son de PANuchos, entonces Cuahutémoc quiere que un PANazi gobernare porque son buenos cuatachos.

¡Pero qué pinche puntada! Le dieron los Senadores una medalla de honores: la Belisario Domínguez. ¡Ay Senador no la chinguez! Desprestigias la presea de una manera tan fea con ese Cuauhtemoc judas que dio sus nachas peludas al Salinas en batea.

Fue participe del fraude que le hicieron a Obrador: Cuauhtemoc fue de hablador con los gringos una tarde, contándoles con alarde que era un peligro pa todos y que buscarán los modos que Obrador nunca ganara y Presidente no fuera, y l…

Mensaje semanal de Andrés Manuel López Obrador

Imagen

La derecha chilena histérica multiplica los ataques, manipulaciones, y amenazas contra Camila Vallejo

Imagen
Kaos en la Red
Juan Carlos Cartagena
Lo más insoportable para Piñera es que Camila Vallejo reivindique su militancia y su escuela comunista. Le parece inconcebible que sus atributos puedan ser ostentados por una dirigente comunista cuando uno de los ejes de la campaña anticomunista es que estos seres son personas “raras”El espantajo anticomunista ha sido utilizado por la clase dominante en Chile para emprender toda política destinada a preservar sus privilegios a través de la inoculación, en el subconsciente colectivo, del terror a una llamada doctrina que subvierte el orden, causando “inestabilidad en la región” y presentando un “carácter totalitario y anulador de la persona humana” (1).

Hace ya tiempo que la “clase dirigente” ha comprendido que es menos costoso -en esfuerzo, dinero, sudor y sangre-, controlar las mentes antes de echar mano a una amplia panoplia represiva, para constreñir los pueblos a abandonar las aspiraciones de justicia, de libertad, de independencia, en suma de dig…

Aristegui: “Salinas debería empezar a rendir cuentas”

Imagen
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Carlos Salinas de Gortari “debería empezar a rendir cuentas”. Por lo menos “debería abrirse alguna averiguación previa o reabrirse aquella que se inició, pero no culminó, sobre las sustracciones de la llamada partida secreta”, advierte la periodista Carmen Aristegui, una de las comunicadoras criticadas por el expresidente en su libro ¿Qué hacer? La alternativa ciudadana. En entrevista con Proceso, Aristegui subraya que la presencia pública de Salinas “es nociva porque alienta la instauración del cinismo en la vida social mexicana”; “es la expresión máxima de la desfachatez”, porque “aparece como si nada a repartir lecciones, como si su enorme descrédito pudiera desaparecer a punta de desmemoria.“Salinas apuesta a la desmemoria para recuperar una presencia pública que le permita borrar o diluir la pésima imagen que quedó de él y de su gestión entre millones de mexicanos. Salinas le achaca a Zedillo esa mala fama que tanto le pesa, comprensible, por…

Televisa es la rabia #OccupyTelevisa @AnonyOps

Imagen

Televisa es la rabia

Imagen

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
Anonymus cancela operación anti-zeta

El grupo de hacktivistas dio marcha atrás en las represalias que tomaría contra el grupo criminal por el secuestro de uno de sus miembros / Consideran que ponen en riesgo la vida de sus miembros y de muchas personas que no están involucradas en el Narcotráfico México, DF, 30 de octubre (ESPECIAL).- El grupo de Anonymous canceló las represalias que anunciaron en contra del cártel de los Zetas por ser una operación muy riesgosa, así se informó a través de un comunicado y en las redes sociales por diferentes usuarios. Luego de desaparición de uno de sus integrantes en Veracruz, uno de los integrantes anunció represalias contra del cártel de narcotraficantes “Los Zetas” con la denominada “Operación Cártel”. Sin embargo ante los grandes riesgos que conllevaba filtrar información y para salvaguard.. [+] Ver mas

Cada día es Día de Muertos

En el México de hoy, las chicas del clima en la televisión se alternan con locutores en trajes …

Galanómetro

Imagen

Por encima

Imagen

Premios de consolación

Imagen

Todo en familia

Imagen

Moreira, descalificado - Julio Hernández López

Imagen
Astillero Medallero electoral FC: oro en oportunismo Próximos juegos en Jalisco CONTINÚAN INDIGNADOS. Continúa el plantón del grupo de indignados mexicanos en el centro de CoyoacánFoto María Meléndrez Parada
Apesar de que la mayoría de los triunfos en los Juegos Panamericanos recién terminados se consiguió sin el apoyo real del gobierno federal, e incluso contra lo que en este mismo ámbito se preveía, el licenciado Calderón se ha aparecido radiante por cuanto medio propagandístico ha podido para colgarse de esas medallas y pretender que constituyen un logro más de su administración, en un claro lance de oportunismo y desmemoria.
El deporte mexicano sigue siendo rehén de los cárteles políticos no solamente sexenales, sino los institucionalizados, a través de décadas en que personajes sombríos, especializados en otros menesteres, se han constituido en caciques de federaciones, confederaciones, comités y órganos gubernamentales diversos, concentrando un arbitrario poder para seleccionar…

Calavera cruzada-Rocha

Imagen

Advierten sobre abrir Pemex a la IP; pasaría lo que a la banca

Imagen
SDPnoticias.com

2011-10-30 09:45:00

México.- Para especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aunque es necesaria una reforma en el sector petrolero, que incluyera cierto grado de participación de la Iniciativa privada, es fundamental que esos cambios no pongan en riesgo el control del Estado sobre el hidrocarburo.



Y es que si eso ocurriera, México perdería una de sus principales fuentes de recursos que es su soberanía energética.



Este análisis se da a propósito de las declaraciones del aspirante a la candidatura presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, quien dijo que Petróleos Mexicanos (Pemex) “puede lograr más, crecer más y hacer más a través de alianzas con el sector privado”.



En entrevista con el diario La Jornada, Rafael Loyola Díaz, miembro del Instituto de Investigaciones Sociales, dijo que de manera criminal, México descuidó sus conocimientos sobre petróleo por más de dos décadas, y así perdimos capacidad y tale…

Con la novedad. Naranjo

Imagen


PAN de muertos y PAN de amnistiados. Helioflores

Imagen