Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2011

¡ Pinches "pejistas" violentos !

Imagen
   SDPNoticias.com
2011-10-13 18:34:00

Dos lideresas del Partido Revolucionario Institucional se enfrentaron a golpes contra mujeres panistas cuando estas se manifestaban en contra de la deuda pública de Coahuila a las afueras de la presidencia municipal de Monclova, en presencia del alcalde Armando Castro y de Policías Preventivos, reportó el portal Vanguardia.com.mx.

Por este hecho, resultaron tres panistas heridas. Cabe señalar que este fue el segundo día de manifestaciones contra la deuda pública del estado, en la que participaron aproximadamente cincuenta militantes del PAN, encabezados por el diputado local, Mario Dávila Delgado y los presidentes de Acción Nacional en diferentes municipios.

Los presentes responsabilizaron al activista del PRI, Jorge Vielma y su esposa, María Guadalupe Román de Vielma, de la riña; ésta última habría golpeado a las panistas Bertha Haro, María Elena Sandoval y Nancy López.

La protesta de Chucky, el "muñeco diabólico"

Imagen

Por esto está enojado Kahwagi con Televisa...

Imagen

Jorge Kawagi, mejor que se pelée con el cibernético

Imagen

Gobierno de coalición (de la derecha: PRI, PAN, PRD, e intelectuales) para joderse a Peña y a AMLO

Imagen
Pedro Echeverría V.


1. 46 “Intelectuales” y políticos del PAN, del PRI, del PRD, de Televisa, TV Azteca, Radio Fórmula, han publicado un desplegado pidiendo un “gobierno de coalición” donde estén todos los políticos e intelectuales en santa armonía siguiendo un programa capitalista que aleje el descontento o un estallido social.  Algunos se han deslindado con el argumento de no suscribir todo. Dado que el panismo ya no podrá competir porque no tiene precandidatos, y los tres que aparecen no hacen uno porque la gente parece estar hasta la madre con Felipe Calderón y sus 52 mil asesinados; pero lo más importante es que el PAN demostró ser peor que el PRI: por ser más corruptos, más incapaces y más entregados al empresariado y al imperio. Sobre la Coalición lo que ha confesado, sobre todo la derechista del ITAM, la señora Dresser, es que ni Peña Nieto, menos López Obrador, deben gobernar porque es el regreso del PRI o la instalación de un caudillo autoritario.

2. ¿Qué es un gobierno de Coal…

Elba Esther, Calderón y el fraude del 2006

Imagen
 “Te lleno las urnas,
pero eso te va a costar
tres organismos públicos,
dos de los cuales podré
ordeñar cuanto se me
antoje y para lo que me
convenga”: términos del
acuerdo de Gordillo
con Calderón. Conforme pasa el tiempo, se conocen cada vez más testimonios que confir­man el fraude electoral de 2006 que impuso a Felipe Calderón en la presidencia. Incluso hasta el propio Cal­derón ya aceptó que antes de las elecciones presidenciales pactó con Elba Esther Gordillo, cacica del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educa­ción (SNTE) para que le ayuda­ra a ganar la elección. Gordillo colocó a miles de maestros como funcionarios de casilla para que manipularan los votos y negoció con gobernadores del PRI para que maniobraran la elección a favor del panista. “Te lleno las urnas, pero eso te va a costar tres organismos públicos, dos de los cuales po­dré ordeñar cuanto se me antoje y para lo que me convenga”: tér­minos del acuerdo de Gordillo con Calderón. Como pago, le entregó a la maestr…

Varias noticias y opiniones del Por Esto!

Imagen
“Usted es narco”

El diputado Gerardo Fernández Noroña acusa en la Cámara de Diputados a Genaro García Luna de ser cómplice de “El Chapo” Guzmán /“Lo voy a denunciar ante la PGR, espero que usted acabe en la cárcel”, * “Cómo es posible que la gente sepa dónde están los criminales, donde están los traficantes de drogas, las casas de seguridad, dónde se mueve “El Chapo”, y la inteligencia de seguridad pública no sabe nada” * Cuando Calderón dice que va a agarrar al ‘Chapo’, lo agarrará de la mano porque es su cómplice”, denuncia el legislador petista CIUDAD DE MÉXICO, México, 12 de octubre- Durante la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, ante diputados, el legislador del PT Gerardo Fernández Noroña rebatió las cifras del funcionario, lo acusó de.. [+] Ver mas

Criminales de guerra

Lilia Arellano Estado de los ESTADOS CPI, única vía contra FCH y narcos Complicidad oficial con esclavistas Pedirán abrir indagación en México “Nuestra generación…

Supervía : Ingresa OHL a La Loma con apoyo de granadero

Imagen
Construirá tramo de la Supervía Poniente en esa área protegida
Denuncian agresiones vecinos que intentaban impedir el ingreso de maquinaria y camiones
Autoridades no respetaron acuerdo, señalan
La acción, para “garantizar una incursión pacífica”, justifica Aboitiz Con el apoyo de granaderos, la medianoche del martes pasado ingresaron maquinaria y camiones de volteo de la empresa OHL-Copri al área natural protegida de La Loma, en la delegación Álvaro Obregón, para empezar la construcción de dos túneles y caminos de acceso a la Supervía Poniente, y retirar 183 mil toneladas de material de construcción, informó el secretario de Obras y Servicios, Fernando Aboitiz, quien aclaró que “no se trató de sorprender a nadie, sino garantizar una incursión pacífica”.

Sin embargo, vecinos de la colonia Torres de Potrero señalaron que alrededor de 500 uniformados se apostaron en la calle Fresno, donde se encuentra uno de los accesos al parque, pese a que el gobierno capitalino, en un documento, se com…

Pretenden exonerar del quebranto en Mexicana a Gastón Azcárraga: ASPA

Imagen
Mantendrán el plantón en la SCT y continuarán protestas
El Congreso Popular, Social y Ciudadano, Asamblea de Barrios, la Alianza Única del Valle de México, entre otras organizaciones clausuraron simbólicamente la sede de la Bolsa Mexicana de ValoresFoto Guillermo Sologuren Patricia Muñoz Ríos Periódico La Jornada
Jueves 13 de octubre de 2011, p. 38 De última hora, ayer la Asociación Sindical de Pilotos de Aviación (ASPA) realizó un mitin frente a las instalaciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), ya que, según trascendió, esta instancia está por emitir dictámenes en los que se exoneraría al empresario Gastón Azcárraga del quebranto de Mexicana de Aviación, el cual provocó que la aerolínea dejara de operar y que 8 mil trabajadores se quedaran sin empleo. La dirigencia de ASPA, encabezada por Fernando Perfecto, informó que esta asociación ha presentado diversas denuncias contra Azcárraga ante instancias judiciales, por haber cometido actos irregulares que llevaron a la q…

En ríspida comparecencia, García Luna reta a diputados a someterse al polígrafo

Imagen
Narcoviolencia El secretario Genaro García Luna se presentó ante la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados Foto Francisco Olvera Les dice que si buscan responsable de la violencia causada por la lucha anticrimen, él asume los costos
La mitad de los policías locales, sin atribuciones contra ilícitos
El programa El Equipo, para “contrarrestar campaña mediática de la delincuencia” Enrique Méndez y Roberto Garduño

Periódico La Jornada
Jueves 13 de octubre de 2011, p. 2
Presionado por diputados de casi todas las bancadas –excepto del Partido Acción Nacional (PAN)–, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna, afirmó que si los legisladores buscan que alguien asuma el costo de la violencia generada por el combate al crimen organizado durante el gobierno de Felipe Calderón, él está dispuesto a hacerlo.

En una ríspida comparecencia ante la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, en la que debió guardar un minuto de silencio por los…

Saludo en la Plaza Mariana

Imagen
 Claudia Herrera y Bertha Teresa Ramírez

Periódico La Jornada
Jueves 13 de octubre de 2011, p. 5
En la apertura de la Plaza Mariana, contigua a la Basílica de Guadalupe, el presidente Felipe Calderón afirmó que los mexicanos somos guadalupanos sin importar fe o creencias y celebró que la libertad religiosa absoluta en el país no tiene vuelta atrás.

Anfitrión de la ceremonia, el cardenal Norberto Rivera, arzobispo primado de México, reunió a Calderón con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, el perredista Marcelo Ebrard, por primera vez más allá de las sesiones del Consejo de Seguridad Nacional.

Carlos Slim, presidente del Grupo Carso y patrocinador de la construcción de la plaza, también fue testigo del nuevo encuentro en el que panista y perredista se dieron la mano y sonrieron entre sí en dos ocasiones ante camarógrafos y fotógrafos.

Al darles la bienvenida a sus invitados, el purpurado recordó ayer que hace años el entonces jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrad…

Complot iraní. Helioflores

Imagen


Rápido y tramposo

Imagen

Enamoradizo

Imagen

Héroe de guerra ajena

Imagen

Piratería

Imagen

Guadalupanos por decreto - Julio Hernández López

Imagen
Astillero Guadalupanos por decreto Reino de los arrepentidos Miscelánea política trunca Acapulco, Saltillo, Supervía Julio Hernández López


PIDEN PAZ, LES DAN... Unos 300 policías estatales y del grupo municipal antimotines de Acapulco, Guerrero, dispersaron a golpes y empujones el plantón que trabajadores de la educación realizaban en la Costera Miguel Alemán. Los descontentos demandan garantías de las autoridades para que los estudiantes vuelvan a las aulasFoto Javier Verdín


Convencido de sus poderes sobrenaturales, el cada vez más prodigioso SuperFelipe colocó ayer bajo el manto de la Virgen de Guadalupe a todos los mexicanos, aun a aquellos que ni siquiera se afilian a religión alguna. Sacras palabras en defensa de la libertad de creencias en México (pues también tal bandera ondeó el licenciado Calderón en su contradictorio discurso): Somos guadalupanos, independientemente, incluso me atrevería a decir, mucho de la fe, de las creencias y las no creencias y, desde luego, lo es para…

No difamen-Hernández

Imagen

CFE-Ahumada

Imagen

Rápido, furioso y cínico-Helguera

Imagen

Para su tranquilidad-Fisgón

Imagen

García Luna está vinculado al narco: Noroña

Imagen
SDPnoticias.com

2011-10-13 07:33:00

México.- En una ríspida comparecencia ante diputados, el secretario de Seguridad Pública federal (SSP), Genaro García Luna, fue acusado por el legislador del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña de tener vínculos con el narcotráfico, por lo que esperaba que estuviera en la cárcel.



“Yo le he dicho en su cara, permanentemente, que es un asesino, que está vinculado al narco, al grupo de 'El Chapo' Guzmán, que es uno de los peores delincuentes que hay en el país, de los más peligrosos, se lo he dicho reiteradamente”, manifestó.



Y le mandó un mensaje a Calderón cuestionando “por qué ha simulado una lucha contra el narco para meter miedo en la gente, para generar terror, para generar un trato permanentemente de lesión al a dignidad de los mexicanos”.



Noroña en sus acusaciones lanzó: “El mentiroso es usted, el asesino es usted, el criminal es usted el hampón es usted, el desalmado es usted”, al funcionario, quien presentó avances en l…

Con permiso, saquean el erario

Imagen
Francisco Rodríguez
Indice Político

Habla el presidente de Transparencia Nacional, el ex procurador fiscal de la Federación Gabriel Reyes Orona, en entrevista televisada con este escribidor y denuncia prácticas de la fallida Administración de Felipe Calderón que, “bendecidas” por la Cámara de Diputados, remontan al país a la época medieval.
Y es que, ¿sabía usted que a estas alturas de la bancarización universal, de las comunicaciones instantáneas y luego de que –como se nos ha recordado hasta la saciedad— Steve Jobs transformara radicalmente el mundo de las comunicaciones, en México aún existen “comisionistas habilitados” por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para manejar los presupuestos públicos ¡en sus cuentas personales!?
¿Comisionistas habilitados? ¿Qué es eso?
Pues son personajes que, generalmente identificados con el partido político en el poder federal, reciben en sus chequeras los dineros del erario para ellos mismos gastarlo sin, prácticamente, rendir cuentas a n…