Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2011

Legislador del PRI echa para atrás #leypeñanieto

Imagen
La historia de este nuevo intento por regular las redes sociales comenzó a partir de la queja del diputado federal por Naucalpan, David Sánchez Guevara, quien acusó que algún hacker difundió una foto editada. Foto. Tomada de SDPnoticias
2011-09-15 12:55:00

Ciudad de México.- Ante la presión de cientos de twitteros por la supuesta Ley para reformar el Código Penal enviada por el diputado del PRI por el municipio de Naucalpan David Sánchez Guevara, al congreso, este día la presión en redes sociales logró frenar la iniciativa.





Desde muy temprano el hashtag #LeyPeñaNieto, tuiteros de toda la República criticaron el anuncio del diputado David Sánchez Guevara sobre la posibilidad de presentar una iniciativa para modificar Código Penal, con el objetivo de castigar con penas en prisión el supuesto mal uso de las redes sociales.





Y es que ayer los Diputados de extracción priísta en el Estado de México anunciaron el envío sobre una propuesta de ley para reformar el Código Penal con el objetivo d…

FCH y su grito de "dependencia"

Imagen

Este es el testaferro de la #leypeñanieto

Imagen
Dip. David Ricardo Sánchez GuevaraTipo de elección:Mayoría Relativa Entidad:México Distrito: 22 Cabecera:Naucalpan de Juárez Curul:H-276 Suplente: María Elvira Olivas HernándezFecha de Nacimiento: 29-diciembre-1974 Correo electrónico: dricardo.sanchez@congreso.gob.mx ORDINARIAEconomía   | Relaciones Exteriores   | Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación   | ESCOLARIDADLicenciaturaDerecho1996-2000DiplomadoDiplomado en construcción de escenarios y prospectiva política2001-2002DiplomadoDiplomado en políticas públicas2003TRAYECTORIA POLÍTICACoordinador General de Campaña del Distrito 22 Federal de NaucalpanPRI2006Consejero Político MunicipalPRIConsejero Político NacionalPRIConsejero Político EstatalPRIActividad EmpresarialDirector AdministrativoCorporativo Jurídico Fiscal1998 a la fechaDirector GeneralGuevara Hermanos Abogados Fiscalistas S.C.1999 a la fecha
Y mira que bonito habla de si mismo :

Nací en la Cd. de México el 29 de diciembre de 1974, soy el tercero de 4 hermanos.…

PRI Edomex quiere cárcel para twitteros "que desprestigien" figuras públicas

Imagen
El legislador priista por Naucalpan, David Sánchez Guevara, en conferencia de prensa, señalo que se analizara a través de foros donde participaran expertos en el tema, la probable sanción penal para los "twitteros" irresponsables.

Diputados priistas federales del Estado de México, presentarán una iniciativa de Ley para reformar el Código Penal y tipificar con cárcel el mal uso de las redes sociales, que puede generar terror entre la población y denostar a los políticos en campañas con información falsa.
El legislador por Naucalpan, David Sánchez Guevara, en conferencia de prensa, señalo que se analizara a través de foros donde participaran expertos en el tema, la probable sanción penal para los "twitteros" irresponsables.
Destacó la urgencia de regular el uso de estas herramientas. Y es que, afirmó, hay quienes usan estas sólo para desprestigiar a figuras públicas.
Puntualizo que si bien las redes sociales no pueden considerarse una amenaza, al final de cuentas su u…

“¡…Leeeeeeeeeero!” ... #salinasrajon

Imagen
Francisco Rodríguez
Indice Político

De suyo, la expresión empleada por los escrutadores de nuestras Cámaras legislativas es una aberración condenable: “Procedo –dicen engolando la voz— a recoger la votación de la mesa…” Y entre carcajadas mentales uno se imagina al mueble alzando una de sus patas, ya por la afirmativa, ya por la negativa, cual lo hacen nuestros bien pagados “levanta-dedos”. Como caricatura de Disney o de Hanna-Barbera, pues.
Pero de ahí a figurarse que una oficina escribe comunicados, tras discernir un buen bonche de excusas, la verdad, la verdad, hay mucho trecho.
Porque hace unos cuantos días, apenas, conocimos los mexicanos que La Oficina de Carlos Salinas de Gortari es, en serio, algo así como uno de esos casos ¡para Ripley!
La Oficina de Salinas –él no, pues me lo imagino ahora escondido debajo de un escritorio— tiene papel membretado. Me imagino que también sueldo, de los emolumentos que los contribuyentes seguimos entregando mensualmente a quien –Luis Téllez d…

¡Viva México, Cabrones! ... Xasni

Imagen
¡Viva México, Cabrones!
Viva México: viva el pueblo que despierta,
Vivan sus mujeres consientes que no dejan de luchar por sus familias.
Vivan sus campesinos que en tierra árida cosechan maíz y frijol.
Vivan sus indígenas que a pesar de Televisa y Tv Azteca mantienen sus tradiciones.
Vivan sus ancianos que llenos de canas, brigadean para informar a la gente.
Vivan sus jóvenes que se organizan de a poquito con la música, con el baile, por la paz, en rebeldía y por el cambio.
Vivan sus trabajadores que luchan constantemente entre lo que es mejor para uno mismo y lo que es mejor para todos.


Cabrones aquellos que creen que nos tendrán estúpidos con la tele.
Cabrones los que roban al pueblo para pudrirse en beneficios.
Cabrones esos que asesinan a nuestras mujeres y jóvenes.
Cabrones los brutos que no se han dado cuenta, que mientras exista un mexicano despierto y luchando , vive la posibilidad de un pueblo organizado que se levantará a construir el México que se merece.


¡Viva México, a pesar de los c…

¡¡Viva México cabrones!! ... Momis

Imagen
¡¡Viva México cabrones!!
Quise hacer algo “bonito” pero no me salió nada, es que estoy encabronada con tanto pinche delito.
¿Qué festejas mexicano, el desempleo imperante, la pobreza galopante, la che guerra del enano?
Año tras año lo mismo, te dejas entusiasmar por no decir “embaucar”, por un falso patriotismo.
Y gritarás….tú el primero: ¡¡Viva México cabrones”!! Y beberás a montones. ¿Patriota? No. ¡Patriotero!
Que.. Viva México grites en una noche de euforia, no va a cambiar esta historia, por más que te desgañites.
¡¡Ya despierta y aterriza!! ¿Cuál pendeja independencia? Mejor ya toma conciencia. ¡¡Cero azteca y televisa!!
¡¡Ya deja la indiferencia!! Nos roba soberanía la funesta oligarquía que nos tiene en decadencia.
Un silencio sepulcral por un País que agoniza, y llanto, sí, llanto precisa. ¡¡¡Un gran Luto Nacional!!!


por Momis

Cierta prensa busca el escándalo: Sicilia

Imagen
SDPnoticias.com
2011-09-15 08:36:00

México.- El poeta y escritor Javier Sicilia reprochó el que cierta prensa esté manejando la información sobre el movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad “como quieren”.



En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS Radio, el también periodista recordó la confrontación que tuvo con un reportero durante la Caravana, y aseguró que hay medios que sólo están viendo cómo le “pegan” al Movimiento.



“Somos un movimiento moral, no un movimiento de masas, no un movimiento político”, señaló el activista.



Hace unos momentos, un reportero le cuestionó a Sicilia el porqué la Caravana lleva menos gente, a lo que el poeta, muy molesto, le respondió que esa pregunta no le corresponde contestarla él.

Inde- pendientes

Imagen


Tuiteros arremeten contra #LeyPeñaNieto

Imagen
Redacción SDPNoticias.com

2011-09-15 08:36:00

La iniciativa presentada por el diputado de Naucalpan, David Sánchez Guevara (@davidsanchezg) en conferencia de prensa, señaló que se analizará a través de “foros” con participación de “expertos” la probable sanción penal para los tuiteros “irresponsables”.

Guevara destacó –en plena antesala de la elección presidencial de 2012- la “urgencia” de regular estas herramientas, ya que hay quienes las usan “sólo para desprestigiar figuras públicas”.

Sin embargo, la reacción de los tuiteros hacia la llamada “Ley Peña Nieto” no se hizo esperar. En estos momentos el hashtag #LeyPeñaNieto se encuentra en el primer lugar de popularidad en la red social y en él se comparten mensajes ampliamente reprobatorios:

@MenyGallegos Ellos son nuestros empleados, no permitamos q pero se les olvide #LeyPeñaNieto el #PRI de siempre, solo nuevas caras.." a la chingada

@gloriapedraza #LeyPeñaNieto PUES Q HAGAN MÁS CARCELES PRQUE SOMOS UN CHINGO EN TWITTER :)

@Al…

Quilapayún y nuestro pobre México

Imagen

Nuevo embajador de EU. Helioflores

Imagen


Habrá debate, aunque Salinas no haya aceptado, asegura Andrés Manuel López Obrador

Imagen
Irapuato, Guanajuato
Miércoles 14 de septiembre de 2011

--------------------------------------------------------------------------------

* En cada plaza pública informará cómo los 30 potentados son los responsables de la tragedia nacional, expresa

* Sobre la multa al PT por un spot el presidente legítimo de México menciona que no espera nada bueno de las resoluciones del IFE

Aunque Carlos Salinas se haya negado a aclarar paradas, Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá debate, porque dará a conocer, en cada plaza pública que visite, cómo los 30 potentados que integran la mafia del poder y del dinero son los responsables de la tragedia nacional.

Durante una entrevista con los representantes de los medios de comunicación en Irapuato, municipio correspondiente a la región del Bajío, el presidente legítimo de México indicó que también detallará como la banda de los 30 conforma un supremo poder oligárquico, es la que manda y gobierna en México, además tiene el control de las inst…

Candidato

Imagen

¡Se les quema el pan!

Imagen

De sanciones a sanciones-Hernández

Imagen

Uniformes-Ahumada

Imagen

El grito

Imagen

Grito blindado

Imagen

El grito

Imagen

Insurgentes indignados-Rocha

Imagen

Desfile militar-Helguera

Imagen

"Logros" con candados Julio Hernández López

Imagen
Astillero Confusión e incertidumbre
Presión militar al Congreso
Interinos podrían seguir seis años





Siempre será delicado y polémico que el jefe de un ejército cruce la frontera de lo estrictamente militar para presionar a poderes civiles a que tomen determinadas decisiones. Es justificado y natural que los mandos castrenses alleguen a su jefe máximo (es decir, quien ocupe la Presidencia de la República) consideraciones e incluso posibles escenarios de alarma para que ese civil dotado de un poder único (haiga sido como haiga sido, en el caso actual) active y, él sí, pelee y presione para que otros poderes civiles, en este caso el Legislativo, atiendan las propuestas en el plano de lo político y resuelvan, sin amagos ni amenazas, lo que soberanamente consideren. Una importante demostración de lealtad militar a la institucionalidad es justamente la de no trasponer sus propios límites operativos y dejar siempre e inequívocamente lo político en manos del funcionario civil que …