Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2011

La "Barbie de Longaniza" y su vieja, Angélica Rivera, el Reality Emocional

Imagen
Escrito por el 06 septiembre 2011 a las 10:07 am en Destacadas, Sociedad
Jenaro Villamil Fuente: http://laprimeraplana.com.mx/ En su VI y último informe de gobierno, Enrique Peña Nieto no sólo repitió las consignas de sus logros y de la “inevitabilidad” del triunfo del PRI en el 2012 con él como candidato. También nos recordó que encabeza una “pareja de poder” con Angélica Rivera, la actriz de Televisa que ahora es su esposa. La historia de esta relación forma parte del proyecto mediático que hay en torno al mandatario. He aquí la historia.
-¿Podemos entrar al tema que verdaderamente preocupa a la nación mexicana? –le preguntó Sabina Berman a Enrique Peña Nieto. La emisión del programa Shalalá de aquel 12 de noviembre de 2008, conducido por la escritora Berman y la periodista Katia D’Artigues le arrancaron en esa ocasión la declaración que el mandatario mexiquense necesitaba en su romance que era ya cotilleo en todas las revistas rosas y en la chismografía de la farándula. -…

No fue accidente, fue atentado....

Imagen
Ataque a camión de la marina deja 6 víctimas mortalesUn camión de la Marina que circulaba sobre Avenida Insurgentes Norte y Acueducto, con dirección al Estado de México recibió varios disparos, lo que provocó que el vehículo perdiera el control y volcara sobre la vialidadPor: Redacción de diariopresente.com
Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del DF señalan que el vehículo circulaba rumbo a la autopista México-Pachuca Un camión de la Marina que circulaba sobre Avenida Insurgentes Norte y Acueducto, con dirección al Estado de México recibió varios disparos, lo que provocó que el vehículo perdiera el control y volcara sobre la vialidad.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera informó que son seis las víctimas mortales, los primeros cinco son elementos de la Marina y el sexto es un civil, cuyo cuerpo aún permanece en el interior del vehículo aprisionado por los fierros del automóvil.

Además, reportan dos vehículos particulares severamente dañados, por lo que …

Vuelcan marinos "navegando" en Insurgentes

Imagen
México, DF. Cinco personas murieron y 6 más resultaron heridas luego de que un camión que transportaba a 33 integrantes de infantería de la Marina volcó tras impactar con un vehículo de carga en avenida Insurgentes, al norte de la ciudad. Xinhua

Marcelo Ebrard despide a Martí Batres por críticas

Imagen
Redacción SDPnoticias.com

2011-09-06 16:29:00

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, jefe de gobierno captalino, separó de su cargo como secretario de Desarrollo Social en el Distrito Federal, a Martí Batres, luego de que ambos sostuvieran un encuentro privado por varias horas y tras las críticas de Batres a Ebrard por saludar de mano a Felipe Calderón.



A través de un comunicado emitido por el Gobierno del DF, Marcelo Ebrard señala que "he tenido a bien removerlo del cargo",



Momentos antes, el mismo Ebrard comentó que si Batres no estaba a gusto, no tenía nada qué hacer en el gobierno, debido a los comentarios críticos que vertió en su contra por haber saludado de mano a Felipe Calderón, durante su quinto informe de gobierno.



Esta mañana, Ebrard Casaubon respondió serio que "yo respeto todas las opiniones incluyendo los servidores públicos, lo que habría que decirle a Martí, es si no está a gusto, que ya se lo dije, pues no tiene nada qué hacer en el gobierno, si a él no l…

Remueve Ebrard a Batres del GDF

Imagen
Tras una reunión de 30 minutos, el hasta hoy secretario de Desarrollo Social había asegurado: “no voy a renunciar, no tengo por qué hacerlo”. Un par de horas después recibió la petición para que dimitiera de parte del mandatario.
Gabriela Romero
Publicado: 06/09/2011 15:55

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, pidió a Martí Batres su renuncia como secretario de Desarrollo Social.

Después de una reunión de alrededor de 30 minutos, el funcionario había asegurado: “no voy a renunciar, no tengo por qué hacerlo”. Sin embargo, un par de horas después recibió la petición para que dimitiera de parte del mandatario capitalino.

Por la mañana, el jefe de Gobierno del Distrito Federal señaló que por congruencia si Martí Batres no está “a gusto” o piensa que no se actúa de manera correcta, debería renunciar al cargo de Secretario de Desarrollo Social.

“Cada quien está en libertad de opinar lo que quiera, pero para ser miembro de un gobierno tienes que ser congrue…

Mal y de malas-Hernández

Imagen
Imagen

Encharcado

Imagen

Bien fácil-Rocha

Imagen

Un insulto

Imagen

Jolivudismo choricero Julio Hernández López

Imagen
Astillero La verdad, según (¿san?) Felipe
Lo real y lo jurídico
Corrupción de clase mundial


ENCUENTRO EN EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC. Genaro García Luna, titular de la SSP; el presidente Felipe Calderón y el rector de la UNAM, José Narro, durante el diálogo entre representantes de la casa de estudios y funcionarios federales sobre la política de Estado en materia de seguridadFoto María Luisa Severiano En días recientes –justo cuando se agudiza en Los Pinos el sabido síndrome del fin de sexenio, que suele potenciar los rasgos más negativos del paciente en turno– el licenciado Felipe Calderón ha dado en difundir como credo imperativo su peculiar teoría de la verdad en sus dimensiones real y jurídica, cansado, se dijo ayer, de estar haciendo las cosas bien una y otra vez (casi hasta el infinito), mientras los otros, los malos, los no verdaderos, los que piensan, juzgan y actúan distinto, le echan a perder las cosas. Tales fórmulas de golpismo conceptual pintan de cuerpo enter…

Cómo no entienden-Fisgón

Imagen

Incertidumbre total

Imagen

Denise Dresser : el perfil de la "Barbie de Longaniza"

Imagen

Cacerolazo Nacional

Imagen
¿Te unes? 7 de sept/9 pm cacerolazo nacional "estamos hartos y somos hartos"
Este 7 de septiembre no es necesario que te desplaces a parques o explanadas, puedes golpear una cacerola desde tu ventana, tu balcón, puerta, esquina de la cuadra, en la acera frente a tu casa, azotea... hay que hacerlo a las 9 de la noche.

No esperes que llegue un líder a organizarte, sé tú el líder, sal a ver a vecinos, al tendero, a los maestros, te puedes reunir en parques o jardines pero lo importante es que se escuche el

"Estamos hartos y somos hartos"

en todos lados.

Recuerda que la democracia se construye sin protagonismos, sin gente que después usa a los movimientos sociales para negociar o pactar, para rescatar al país debemos ser demócratas y estar en horizontal.

Sé altamente creativo y escandaloso, para este cacerolazo nacional lo importantes  es convocar a la mayor cantidad de gente posible y si escuchas que más gente cerca de tu casa está golpeando la cacerola lo habremos log…

Unos 75 mil jóvenes forman el “brazo armado” del narco, sostiene ONG

Imagen
Demandan crear opciones viables para ese sector de la población

José Antonio Román

Periódico La Jornada
Martes 6 de septiembre de 2011, p. 9
Al menos 75 mil jóvenes están enrolados en las filas del narcotráfico y forman su “brazo armado”. No hay políticas públicas integrales para atenderlos, lo cual debiera ser considerado “estratégico” en el desarrollo del país. Son un sector excluido y marginado. Están en un “marasmo”, en parte porque desconocen sus derechos y, así, no pueden reclamarlos.

Lo anterior fue señalado en el encuentro Los derechos humanos de las juventudes actuales, en el que intervinieron especialistas en esas materias, representantes de organismos no gubernamentales y el ombudsman del Distrito Federal, Luis González Placencia.

Se afirmó también que ante el descrédito y la carencia de ética en la política, así como por la enorme impunidad existente en el país, los jóvenes han perdido interés en los asuntos públicos.

Carlos Alberto Cruz Santiago, de Cauce Ciudadano, señal…

Lozano y su paso por la STPS

Imagen
México SA

Al desempleo, 643 personas por día

Mil 43, a la informalidad

Carlos Fernández-Vega
En plena kermés de los shows mediáticos, con el del inquilino de Los Pinos en primera línea, no podían quedar fuera los carismáticos y nada tramposos tres tristes tigres de papel, quienes de nueva cuenta salieron a presumir sus cifras históricas en materia laboral, por mucho que el sexenio de Felipe Calderón pasa a la historia como uno de los que peores resultados reportan en este renglón, y Javier Lozano, el gallito desplumado y payasito de todas las fiestas oficiales, mucha responsabilidad tiene en ese negro balance.

En el octavo mes del año, informaron los siempre sonrientes Ernesto Cordero, Javier Lozano y Daniel Karam, oficialmente 66 mil 683 trabajadores se incorporaron al mercado formal de la economía, aunque sólo seis de cada 10 lograron colocarse en forma permanente. Los otros cuatro son reciclables, pues se ocuparon de forma eventual. Ello fue suficiente, como sucede los primeros día…

La "Barbie de longaniza" como "Príncipe"... ¿y las inundaciones, apá?

Imagen
El país requiere nuevo rumbo y visión, señala el mandatario mexiquense en su último informe Convoca Peña Nieto a recobrar seguridad y acabar con el miedo Elba Esther Gordillo, Manlio Fabio Beltrones y Diego Fernández de Cevallos, entre los invitados Esboza propuestas: México debe pasar de una democracia electoral a una de resultados, dice El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, rindió ayer su sexto y último informe de labores en el teatro Morelos de TolucaFoto MVT El gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés; la de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco; el cordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado, Manlio Fabio Beltrones; el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, Ernesto Némer Álvarez; el secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, Dionisio Pérez Jácome, y el gobernador electo del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, durante el sexto y último informe de gobierno de Enrique Peña NietoFoto Notim…

Tan tierna la "Barbie de longaniza"... Enrique Peña Nieto

Imagen

Destape. Naranjo

Imagen


Deuda. Boligán

Imagen


En Monterrey, la gente protesta contra... !Ella misma!

Imagen