Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2011

El valor de una mujer : Carmen Aristegui

Imagen

Preparan protestas contra Calderón por informe de gobierno

Imagen
Redacción SDPnoticias.com

2011-08-31 16:10:00

Ciudad de México.- En el marco de la entrega del Quinto Informe de Gobierno de Felipe Calderón, que se realizará mañana, 1 de septiembre, diversas organizaciones y sindicatos realizarán protestas y actos con el fin de evidenciar los errores de la actual administración.



En este sentido la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) anunció que realizará diversas protestas.



Los dirigentes de las 42 organizaciones que integran la UNT acordaron realizar un mitin en inmediaciones de la Cámara de Diputados y marchar rumbo al Zócalo, donde realizarán un contrainforme.



Francisco Hernández Juárez, presidente colegiado de la UNT, explicó que en este acto darán a conocer a la sociedad los abusos del Gobierno federal y evidenciarán los errores de las políticas económica, social y laboral implementadas por la administración calderonista.



"Por supuesto que no hay nada que festejar o celebrar con esta inseguridad y desempleo, por eso vamos primero a la Cám…

Pésima educación y el V Informe

Imagen
Calderón, Vázquez Mota y Lujambio, le entregaron Educación a Gordillo, por incapaces
Pedro Echeverría V.

1. Los señoritos del gobierno de Felipe Calderón saben de educación lo que todos sabemos de astronautas, es decir, absolutamente nada. Por ese motivo Calderón nombró como secretaria de Educación a Josefina Vázquez Mota al iniciar su sexenio, que sólo sabe sonreír, hablar como mojigata y agradecer a Calderón “todo lo que hace por la patria”. A los tres años la mandó a dirigir a los diputados del PAN y nombró a otro personaje tan incapaz como ella: Alonso Lujambio, cuya única actividad fue desarrollar su precandidatura presidencial por el PAN. Los dos sólo pasaron vergüenzas y avalaron –por órdenes de Calderón- las medidas que tomó Esther Gordillo, la líder vitalicia del enorme sindicato de maestros (SNTE)

2. Ni Calderón, ni Vázquez Mota, ni Lujambio tenían alguna idea de la educación en México, sólo de cuando fueron estudiantes en las escuelas privadas; pero quizá no sabían ni siqu…

Calderón, el incendiario

Imagen
August 31, 2011
— 12:00 am
Desde que empezó su ocupación de Los Pinos, Felipe Calderón ha rociado al país con metafórica gasolina.

A partir de que llegó a la residencia presidencial a bordo de un Mini Fallo electoral blanquiazulado y a rayas negras, él y sus secuaces han vaciado bidones y bidones de combustible y encendido cerillos, con lo que han provocado que buena parte de la sociedad se esconda en dónde pueda, cuando no a huir despavorida de la hoguera.

Sin embargo son ya 52 mil los muertos.

Pueden ser más, pero entre los escombros que quedan del país se hayan perdidas 15 mil almas.

Lo peor es que sigue dispuesto a atizar el fuego con sus necedades retóricas ahora centradas en el vocablo “terrorismo”.

Su simplicidad intelectual causa pasmo. Su oratoria confunde, antes que esclarecer. Sus palabras, invariablemente, son flamígeras, condenatorias, y encienden la yesca en que se ha transformado nuestro territorio.

Ayer, por ejemplo, ante un auditorio infantil se volcó otra vez en inc…

Mentadas a Calderón y el oído de la señora Hinojosa

Imagen
Pobre señora Hinojosa, deben tronarle los oídos por cada maldición que recibe Calderón cada tres minutos
Pedro Echeverría V.

En México dicen que truenan los oídos
cuando te insultan o hablan mal de tí.

1. No se cuantos días van ni cuantos más tendrán que aguantar los mexicanos a la radio y TV que cada tres o cinco minutos al día pasan un comercial donde Felipe Calderón Hinojosa, el presidente ilegítimo, hace propaganda de su quinto y penúltimo informe su gobierno. Propaga en cada anuncio sus miles de kilómetros de carreteras construidas, las miles de viviendas, y que los servicios de salud están por acercarse al 100 por ciento, es decir, medicina universal para todos los mexicanos. La realidad es que no tengo forma de probar la extensión de carreteras y las viviendas que dice haber construido, pero sí para demostrar que más de la mitad de los mexicanos padecen un pésimo servicio de salud proporcionado por las dos instituciones más importantes del país: el IMSS y el ISSSTE.

2. El IMSS…

Uno menos. Naranjo

Imagen


Fallas de cimentación. Helioflores

Imagen


Exigencia-Hernández

Imagen

Terrorismo en la CFE-Ahumada

Imagen

El tamaño sí importa-Rocha

Imagen

Terrorismo puro

Imagen

Televisa-Gobierno Julio Hernández López

Imagen
Astillero No se aflijan Pedagogía sangrienta Civismo distorsionado


Si los niños y jóvenes de la patria necesitaran más razones para reconsiderar su futuro podrían bastarles las dos estampas tristes que ayer en un acto de filantropía les regalaron dos personajes de gran poder. El principal de ellos, un hombre ensombrecido, de mirada y talante acerados bajo fallidas pretensiones de buen humor y amabilidad escenográfica, que ensimismado en el diario discurso de la muerte, relator incansable de detenciones, apodos y combates, se concedió licencia para hablar de la guerra en curso ante quienes recibían becas escolares. No se aflijan, pidió para afligirlos. No se preocupen, dijo al preocuparlos. Ganaremos, aseguró ante ese público controlado, de aplauso previsible, aunque la victoria se llevará tiempo y no será tan fácil. Ustedes, a lo suyo, a estudiar, que nosotros, los adultos, los gobernantes, habremos de cuidar que no les alcance la desgracia, sería la traducción rápida del discur…

Hace 5 años-Helguera

Imagen

Índice de maldad

Imagen

El que sabe sabe-Fisgón

Imagen