Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2011

Asesinan a sobrino de coordinador de la campaña de Encinas

Imagen
Luis Sánchez informó que Alejandro Sánchez Zamudio fue encontrado muerto en Tlaxcala; fue secuestrado el martes
Notimex

CHALCO, 25 de junio.- El coordinador de campaña de Alejandro Encinas, Luis Sánchez, informó que su sobrino Alejandro Sánchez Zamudio fue encontrado muerto este sábado en Tlaxcala.

En entrevista en el marco de la campaña de Encinas en este municipio, dijo que su sobrino había sido secuestrado desde el pasado martes en la vecina entidad de Tlaxcala.

El también dirigente del PRD en el estado de México, denunció que solicitó el apoyo de la Procuraduría de Tlaxcala y de autoridades federales, quienes se mostraron indiferentes ante el caso que tuvo el fatal desenlace este sábado en esa entidad.

En vivo Taller como evitar fraude electoral en el #edomex en vivo www.radioamlo.tv @a_encinas_r #Morena #AMLO #EdoMex

Moreira, profundamente corrupto ...

Imagen

En memoria de Valentín Campa...

Imagen

La farsa del PAN-gobierno

Imagen
Jesusa Cervantes

MÉXICO, D.F., (apro).- Felipe Calderón Hinojosa no está empecinado en aprobar reformas que realmente abatan el crimen organizado, pues de ser así su reforma contra el lavado de dinero iría “tras la huella” de recursos sucios y atacaría las ganancias de los cárteles de la droga. Hasta ahora no ha sido así.

Y en los hechos tampoco ha mostrado su deseo de que una iniciativa tan limitada, como la que envió, sea aprobada, dado que públicamente demanda al Poder Legislativo que convoque a un periodo extraordinario para aprobar diversas reformas o nuevas leyes, como la del lavado de dinero, pero en privado mantiene callados a los diputados afines a su gobierno.

Mientras por un lado Felipe Calderón acusa al Poder Legislativo de frenar sus iniciativas, en San Lázaro los diputados del PAN se mantienen pasmados, atados de manos. Así, por ejemplo, Alberto Becerra Pocoroba, presidente de la Comisión de Hacienda, quien tiene en su poder la minuta del Senado sobre lavado de dinero, n…
Imagen
Imagen

Aplaude AMLO diálogo Sicilia-Calderón; no se llegó a la solución de fondo, lamenta

Imagen
Denuncia en Nayarit que PRI y PAN están comprando votos en Tecuala y Tuxpan
Andrés Manuel López Obrador, la tarde de ayer en San Blas, NayaritFoto Carlos Ramos Mamahua De la Redacción Periódico La Jornada
Sábado 25 de junio de 2011, p. 7 Tepic, Nay., 24 de junio. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador expresó que vio con buenos ojos el diálogo efectuado el jueves pasado entre el poeta Javier Sicilia y el “presidente pelele” Felipe Calderón, pero lamentó que no se llegó a “la solución de fondo” del problema de inseguridad. Entre Sicilia y Calderón podría acordarse el cese del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, “por su evidente falta de capacidad, pero Calderón lo sostiene, no sé qué relación de complicidad tengan”, sostuvo. Señaló además: “Yo esperaba que Felipe Calderón ofreciera a Javier Sicilia cambiar la política económica, se ayudara a los jóvenes que no tienen trabajo ni estudio, crear más fuentes de empleo”, mencionó el ex jefe de Gobierno del Distr…
Imagen

Palabra empeñada-Helguera

Imagen

Reflexión por la paz-Fisgón

Imagen

Sin fraude Encinas gana

Imagen
María Teresa Jardí
Imposible creer en elecciones sin mácula en un país donde la estructura ética de todas las instituciones ha sido desarmada. Donde el Ejecutivo ha sido usurpado con la venia de todos los partidos políticos que han renunciado a las diversas ideologías y que se encuentran manejados también por las mafias que todo lo deciden a favor de la clase empresarial y política.
El IFE dejó de ser en el momento mismo en que fue contratado un cuñado del actual usurpador para organizar la elección a modo que acabó con el país más o menos seguro que México fue hasta que Calderón llegó a satisfacer sus instintos asesinos y para lograr una legitimación, que jamás tendrá, se convirtió en genocida. No es posible creer en las elecciones en México. Pero igual es diáfano que el pueblo mexiquense quiere que Encinas sea el próximo gobernador de ese Estado.
Harto que está el pueblo mexicano del PRI y del PAN y además Encinas no es un Jesús Ortega más. Pero todo está preparándose ya, con la ay…

Desfiladero. Esperanza en el Edomex.

Imagen
Terror en Jalapa

Pánico en Monterrey


Jaime Avilés
Tres empleados de Construcciones Santa Clara –entre ellos, el ingeniero Raúl Tecatl Cuevas–, regresaban a Jalapa, el viernes 17 de junio, cuando a las siete de la noche los detuvo un retén del 63 batallón de infantería, en la ex hacienda El Lencero. Los soldados los bajaron de la camioneta en que viajaban. De pronto se desató una balacera. Los militares respondieron con todo, incluso con apoyo de helicópteros artillados. Fue cosa de minutos.

Cuando el zafarrancho terminó, el ingeniero estaba muerto dentro de otro vehículo, con diez heridas de bala en la espalda y un tiro de gracia. Sus dos amigos también estaban muertos, pero incompletos, pues a ellos les habían cortado las manos. Los cadáveres fueron retratados junto con armas de alto poder. La versión oficial los tachó de “sicarios”.

Durante horas circularon rumores que hablaban de cuatro víctimas inocentes: “tres hombres y una mujer”. En su palacio, el gobernador Javier Duarte anali…

Con voluntad, el homosexual puede ser heterosexual: clérigo del Vaticano

Imagen
La preferencia por sujetos del mismo sexo se adquiere posiblemente desde niños: Lucas Lucas
La persona no sólo es biología, también es sicología, y por imitación se aprende a ser hombre o mujer Miembros de la comunidad lésbico gay protestan frente al Metropólitan, donde aseguran que se les discriminó en un concierto. Imagen de archivoFoto Guillermo Sologuren Carolina Gómez Mena Periódico La Jornada
Sábado 25 de junio de 2011, p. 33 “Homosexual no se nace, porque no existe ningún gen de la homosexualidad; el homosexual se hace posiblemente desde tierna edad”, aseguró el sacerdote Ramon Lucas Lucas, catedrático de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma e integrante de la Pontificia Academia para la Vida, quien consideró que si un homosexual tiene “voluntad”, puede ser heterosexual. En entrevista concedida al clérigo José de Jesús Ibarra Andrade, director del semanario Gaudium, de la arquidiócesis de León, Guanajuato, donde Lucas impartió un curso de bioética para sacerdotes, comentó que…

Y los que faltan..

Imagen

…y PRI va contra Calderón por spots en el Edomex

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- Tres días después de presentar ante el Instituto Federal Electoral (IFE) una queja contra los secretarios Ernesto Cordero, Alonso Lujambio y Javier Lozano, por actos anticipados de campaña, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó hoy otra queja contra Felipe Calderón -el jefe de éstos- por difundir en radio y televisión miles de spots de propaganda gubernamental en el Estado de México para influir en la elección.

Esta ofensiva del PRI contra el gobierno se produce en medio del escándalo de supuesta corrupción de allegados al presidente de ese partido, Humberto Moreira, quien se ha mantenido oculto y ha guardado silencio sobre la súbita riqueza de sus colaboradores destapada por el Partido Acción Nacional (PAN).

La queja que el PRI presentó hoy obedece a que Calderón, el secretario de Gobernación, Francisco Blake, y el director general de Radio Televisión y Cinematografía (RTC), Álvaro Lozano, violan el artículo 41 constitucional por difundir propag…

Gays no pueden ser candidatos: diputado panista

Redacción SDPNoticias.com

2011-06-24 19:03:00

Las personas homosexuales no pueden ser cobijados por los partidos políticos para aspirar a puestos de elección popular, pues “contraría los valores familiares y el derecho natural de convivencia”, declaró el presidente de la Comisión de la Familia en el Congreso de Querétaro, el panista Salvador Martínez Ortiz.

El panista queretano afirmó que un candidato que no es heterosexual “carece de congruencia para promover los valores”.

No conforme con esto, Martínez Ortiz sentenció que “la sociedad queretana no está preparada para tener un candidato de la diversidad sexual, pues esta condición atenta contra la naturaleza humana”.

El diputado fue entrevistado en el marco del Día Mundial de la Diversidad Sexual, en donde organizaciones civiles pidieron ser incluidos con candidaturas, pero también cayó en contradicciones afirmando que cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos legales tiene el derecho de votar y ser electo.