Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2011

G. Lozasno : mezcla de ignorancia, estupidez y mala leche

Montiel, la luz de Eruviel...

Luis Felipe Bravo se "chivea"... ¡ Mustio !

Dispendioso. Naranjo

Imagen

El discurso del candidato. Boligán.

Imagen
Viernes 10 de junio de 2011

Hasta el Refor"pan" ve como ganador a Encinas...

Imagen

El chayote del Copetes a López Dóriga...

Imagen
Aquí la evidencia de cuánto cobra Joaquín López Dóriga por hablar bien de Peña Nieto. Justo será saber cuánto cobra por hablar mal de los enemigos del Copetes.

Lluvia de chocolate

Imagen
"Pecho tierra", niños del kinder Alfonso Reyes
“Todos abajo con su carita pegada al piso. No me levanten la cabeza”, les dijo la maestra Martha Rivera Alanís a sus 16 alumnos del kinder Alfonso Reyes mientras afuera un tiroteo acababa con la vida de cinco personas en La Nueva Estanzuela ubicada al sur de Monterrey, una de las miles de zonas convertidas en campo de batalla.  No era la primera vez que los niños escuchaban una balacera. El sector carece de vigilancia y las ráfagas de metralleta se han convertido en parte de su cotidianidad. Cientos de escuelas en México se han visto obligadas a suspender clases durante distintos períodos del año escolar. El poder del crimen organizado prevalece por encima del Estado convirtiendo territorios enteros en tierra de nadie.  Son ya 40 mil muertos. Miles de víctimas inocentes han queda atrapadas entre las balas. Por eso la maestra Martha sabía que tenía que proteger a “sus pollitos” como ella les dice. Y lo primero que se le ocurrió fue …

10 de Junio de 1971 : el priismo descarnado

‘Llueven’ a Eruviel mofas en Twitter por lucir chapas en debate

Imagen
Jenaro Villamil



MÉXICO, D.F., 9 de junio (apro).- En menos de 12 horas, la burla en las redes sociales por el exceso de maquillaje en el rostro de Eruviel Ávila durante el debate televisivo con sus adversarios en el Estado de México, generó un trending topic (tema de moda en Twitter) denominado #memaquillocomoeruviel, que obligó al propio candidato priista a admitirlo en entrevista radiofónica.

“No me di cuenta hasta que estábamos frente a cámaras, cuando las chapas se vieron más pronunciadas”, afirmó Eruviel Avila y, ante la andanada de chistes y burlas, admitió: “Ya conocen a mi peluquero, ahora les voy a presentar a mi maquillista”.

Las chapas de Eruviel sirvieron no sólo para decir que él representará la nueva promoción de los productos de belleza Avon, sino también para vincularlo con el escándalo de Enrique Peña Nieto y su reloj en la Casa Bijan y hasta con el caso de los cinco seleccionados de futbol mexicano que dieron positivo a las pruebas de antidoping.

“Bijan ‘desmiente’ q…

Paso veloz...

Imagen

Partido de las armas....

Imagen

Especies exóticas-Rocha

Imagen

Astillero - Julio Hernández López

Imagen
Las chapas de los debates
Hacienda define candidatos
Espejismo en Edomex
Maquillaje electoral Julio Hernández López

En concreto, lo que están haciendo es tratar de promover un escenario electoral estabilizado que excluya al factor disonante, Andrés Manuel López Obrador. Montado en la plataforma artificial de su precandidatura oficiosa a la Presidencia de la República, el secretario federal de Hacienda ha desplegado una rara campaña de difusión de su nombre y figura mediante la continua emisión de disparates y, ahora, en un lance extraño, pues en los hechos contamina abiertamente su delicada tarea pública con sus desbordadas ambiciones personales, ese mismo secretario Cordero construye una suerte de foro político excluyente al que primero invitó al gobernador Enrique Peña Nieto y al que luego se sumó con buen ánimo el jefe del gobierno capitalino. Técnicamente, la materia que convoca a los tres precandidatos es la evolución económica del país. Pero Cordero aprovecha su condición d…

Duda-Helguera

Imagen

Taparle el ojo al macho-Fisgón

Imagen

"¿Ha valido la pena su guerra?", pregunta Sicilia a Calderón

Imagen
Arriba caravana a Chihuahua, una zona desgarrada por la violencia
El de Marisela, uno de los miles de asesinatos que causan más dolor Javier Sicilia y Julián LeBaron colocaron una placa justo frente al palacio de gobierno, donde fue asesinada Marisela EscobedoFoto Víctor Camacho Alonso Urrutia Enviado Periódico La Jornada
Viernes 10 de junio de 2011, p. 2 Chihuahua, Chih., 9 de junio. Desde el templete se escucharon los testimonios doloridos de los chihuahuenses: la masacre en Creel, las descripciones de ejecuciones en la entidad con más homicidios del país, el dominio de los sicarios en la zona serrana, la indefensa condición de indígenas, los abusos policiacos y militares… Pese a la barbarie descrita, hay un crimen que genera un particular dolor colectivo, el de Marisela Escobedo. Han pasado siete meses desdel homicidio y la Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad llegó a la capital de Chihuahua y abrió un espacio para dejar un sentido in memoriam: “Aquí fue asesinada Marisela Es…