Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2011

Otra riña más entre priistas, ahora fue en Ixtapaluca

Publicado el 6 junio, 2011
Luis Garduño

Ixtapaluca Méx. Otra trifulca más en las giras de campaña del candidato a la Gubernatura por El Edo Méx, en esta ocasión el escenario fue el deportivo Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Ixtapaluca donde hubo un conato de bronca entre integrantes de la Ruta Treinta y Seis y la Organización Nexos Con Rumbo que preside el Diputado Federal del Distrito Doce que conforman el municipio de Ixtapaluca y dieciséis secciones de Chalco Armando Corona Rivera, el motivo, fue según se dijo por el poder de haber quien gritaba más.

El resultado; una mujer lesionada en la pierna izquierda al tratar de poner a salvo a sus niños y pánico entre los mismos simpatizantes del candidato que se dieron cita en ese lugar para apoyar al abanderado de la” Coalición Unidos por Ti”PRI, PVE, Y PANAL; con miras a las próximas elecciones del mes del tres de julio del dos mil once.

Cabe recordar que en días pasados en el municipio de Nezahualcóyotl también se liaron a go…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fantasía-Hernández

Imagen

Otra vez la Bartola-Rocha

Imagen

Minimiza García Luna papel del Ejército en lucha antinarco: EU

Imagen
Reacias al riesgo, autoridades de inteligencia mexicanas prefieren no hacer nada, se reportó luego de encuentro del funcionario con Kirk
El titular de la SSP fue desmentido por personal de la cancillería, que según Feeley le dijo que eso es evidentemente falso El titular de la SSP, Genaro García Luna, y Arturo Chávez, ex procurador general de la República, en imágenes de 2010Foto José Carlo González y José Antonio López Arturo Cano Periódico La Jornada
Miércoles 8 de junio de 2011, p. 2 ¿De cuánta credibilidad goza Genaro García Luna –secretario de Seguridad Pública (SSP)– ante sus interlocutores estadunidenses? Una medida puede ser la visita del legislador republicano Mark Kirk, ocurrida entre el 29 de junio y el 2 de julio de 2009. El legislador se reúne con el funcionario federal el primero de julio y la reseña corre a cargo del diplomático John Feeley: García Luna restó importancia al papel de los militares en la lucha contra la delincuencia organizada, afirmando que había m…

Rezagado-Helguera

Imagen

Astillero - Julio Hernández López

Imagen
Otro golpe electoral
Sabines frena a Salazar
Temporada abierta de caza
Hoy, decisión sobre Hank


l gobernador de Chiapas ha cerrado el improbable camino de retorno electoral de su antecesor, Pablo Salazar Mendiguchía, mediante un golpe judicial politizado que, al igual que en el norte del país, en Tijuana, deja la sensación de que se ha abierto una temporada de cacería en la que las armas y las leyes están siendo utilizadas retorcidamente para amagar o castigar a personajes que ciertamente han hecho suficientes méritos para ser sujetos a procesos penales pero que hoy más bien están siendo aprovechados desde los poderes constituidos para consolidación de éstos o para estrategias comiciales no sólo aventuradas, sino peligrosamente pervertidas. Salazar Mendiguchía ejemplifica la historia de las opciones de cambio que, impulsadas por alianzas partidistas de oportunidad (en el 2000 lo apoyó el abanico partidista opositor pleno, incluido el PAN, en una convergencia promovida por el p…

Me sumo a la cargada-Fisgón

Imagen