Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2011

Copetes: Como príncipe, con nuestros impuestos

Califica AMLO de hipócritas a consejeros del IFE

Imagen
Redacción SDPnoticias.com
2011-06-07

Ciudad de México - Andrés Manuel López Obrador tachó de hipócritas a los consejeros del IFE por acusarlo a él de incurrir en actos anticipados de campaña sin poner atención al activismo de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Reforma, López Obrador señaló que él no está haciendo proselitismo, sino informando a sus simpatizantes del crecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por lo cual tachó de hipócritas a los consejeros electorales que lo acusaron ayer de organizar actos anticipados de campaña sin que hubiera un sólo llamado a los aspirantes presidenciales a moderar su proselisitmo.

"Por qué el señor del IFE o la señora del Trife no ven lo que está haciendo Televisa, por qué no ven que a Peña Nieto se le alaba en Televisa, no se le cuestiona, y a nosotros no nos dan espacios y se dedican a cuestionarnos, por qué ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", denunció López Obrador.

"No es posible que noso…

FELIPILLO LOCO ALCOHOLIZADO. Lerolico...

Imagen
Ya está loco de remate por tanto alcohol FeliPillo. ¿Se habrá zafado un tornillo por eso actúa cual primate? Pero la neta me late que de tequila disparos hicieron chuparan faros sus penúltimas neuronas ¡Pobrecitas santurronas! murieron entre reparos.
Dijo el FECAL bien cruzado: “Traigan pronto un pinche rón”… Y le llevan a Hank Rhon que también taba pasado, así lo habían capturado. “¿Y ora que?” -dijo el FECAL- ¿Quién me trajo a este animal y donde está mi bebida? que quiero curar la herida que Mouriño me dejó“. Y es que mal interpretó el guardia de la guarida.
“Disculpe aste patroncito -contestó el orangután, shorche que hacía de guardían- creí quería baroncito por sentirse tan solito ¿Y ora que hago con el bato?… “Pues dale pinche mal trato por PRIista y me cai gordo y da a chirona trasbordo” -le dio FECAL de mandato-.
“Y aprovechando el camino, pa apoyar a Bravo Mena y creo que vale la pena, tirale al copete indino a ver si así me lo arruino y lo obligo a renunciar, o mínimo a negociar que yo le dé la licencia pa próxima…

MoReNA... en la cima del mundo..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se le ve madera-Hernández

Imagen

Anónimo sinónimo-Rocha

Imagen

Astillero - Julio Hernández López

Aberraciones ópticas
La inocencia de Hank
Denuncias ciudadanas
Felipe ayuda al PRI


La conocida impericia política de Felipe Calderón y los gatos salvajes que le rasguñan la panza electoral han producido una aberrante ilusión óptica: Jorge Hank Rhon, un personaje que merecidamente debería estar en la cárcel a causa de las múltiples infracciones a la ley que constituyen su genealogía y orgullo, hombre de casinos con prolongado olor a mafia, grosero emblema de la transmutación priísta de riqueza pública en privada, se ha convertido hoy en una impensada pieza de denuncia de los abusos cometidos por la administración militar felipista contra sus adversarios políticos, en un lance que los atrincherados de Los Pinos pretendieron etiquetar como el arranque de una guerra de alto nivel contra el dinosaurismo encopetado, pero que podría acabar como una tragicómica pataleta de madrugada que solamente enturbia el panorama político y electoral, sin aportar aires de justicia, ni percepción…

El caso se complica-Fisgón

Imagen

Cerebro Monopensante

Imagen
Boligán. Universal

Residencia Hank

Imagen
Naranjo. Universal


Los mexicanos y el mundo

Olga Pellicer

MÉXICO, D.F., La impresión que recibimos quienes damos seguimiento a los asuntos internacionales es que a los mexicanos les interesa poco el mundo. Muy posiblemente esto es cierto, pero no tenemos la certidumbre de que así sea. Ello se logra solamente mediante lo que los investigadores llaman un dato duro; las encuestas son el mecanismo más frecuente para obtener dichos datos.

Las encuestas hicieron su aparición en las ciencias sociales desde hace muchos años. No así en la disciplina de las relaciones internacionales. En México, el estudio de la política exterior daba por sentado algunos supuestos: por ejemplo, que hay mayor simpatía hacia América Latina que hacia Estados Unidos; lo generalizado o verídico de ese sentimiento no estaba comprobado.

Por los motivos anteriores, es de celebrar la aparición del IV Informe sobre México, las Américas y el mundo 2010: política exterior, opinión pública y líderes. El trabajo es realizado por la División de Estudios Internacionales de…

¡Viva la muerte!

Imagen
Álvaro Delgado
MÉXICO, DF, 6 de junio (apro).- La conmemoración en México del Día de la Libertad de Expresión, este martes 7, tiene el sello de la infamia: Intimidación, censura, acoso, represión y desaparición contra centenares de periodistas, 38 de los cuales han sido asesinados en lo que va del gobierno de Felipe Calderón, ocho más de los que acumuló Vicente Fox en todo su sexenio.

En una década, la que lleva el Partido Acción Nacional (PAN) en el ejercicio de gobierno, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha documentado 68 asesinatos de periodistas, 13 desapariciones y 21 atentados a instalaciones de medios de comunicación, crímenes que en su mayoría están en la impunidad.

Pero estas cifras de vergüenza para los mexicanos, que coloca a nuestro país como el más peligroso del hemisferio y el segundo del planeta para el ejercicio periodístico --por lo que se mide la vigencia de la libertad de expresión--, le inspiran al gobierno de Calderón exactamente lo mismo que los …