Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2011

Hoy en el Cinito Radioamlo: Anoche soñé contigo (1992)

Imagen
TÍTULO ORIGINAL: Anoche soñé contigo.
AÑO: 1992.
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: México.
DIRECCIÓN: Marisa Sistach.
REPARTO: Martín Altomaro, Leticia Perdigón, Patricia Aguirre, José Alonso, Moisés Iván Mora, Socorro Bonilla, Fernando Rubio.
GÉNERO: Comedia. Drama.
SINOPSIS: Toto y Quique pasan sus vacaciones de verano montando en bicicleta y espiando a Chabela, la sirvienta de la casa de Quique. A casa de Toto llega una familiar para pasar unos días. Pero no da crédito cuando ve, él que esperaba una mujer entrada en años, que se trata de una atractiva mujer, algunos años mayor que él.
CLASIFICACIÓN: 16+.

Súbanle el volumen y disfruten:

Calderón ¡ Renuncia Ya !

Imagen

Lo que ya empezó a censurarse...

Imagen

México, autocensura para proteger nuestras conciencias. Ricardo Mendoza |

Imagen
Que mejor manera de cubrir la sangre que escondiéndola, después de todo si no lo vemos, leemos o escuchamos, es como si nada estuviera pasando, curioso, después de todo resulta que si existe un cerco



México enfrenta, como se sabe, un estado de guerra, narcos y militares se enfrentan en las calles con similar crueldad, el conflicto que ha dejado ya cerca de 40, 000 muertos, deja tras de si un buen número de violaciones a los derechos humanos por parte de ambos bandos, además de un efecto devastador en la economía del país, ante el temor de que el clima de violencia produzca resultados imprevisibles en las futuras elecciones presidenciales, según palabras propias una larga lista de "los principales medios de comunicación del país, además de los más importantes y distinguidos intelectuales y periodistas mexicanos", han decidido, por iniciativa propia  (eso dicen) dotarse de  una regulación que defina como llevar acabo la cobertura de la actual "guerra contra el narco",…

MoReNa ... nuestra rola...

Imagen

Morena: se dan clases de tejido... social

Imagen
Desfiladero Jaime Avilés Adolescentes de una escuela privada se manifestaron por que haya paz en el país, este viernes cerca de la fuente de Cibeles, en la colonia Roma NorteFoto Alfredo Domínguez Para transformar el país, el pueblo necesita tomar el poder. Para tomar el poder, tiene que reunir 25 millones de votos en las elecciones del 1º de julio de 2012. Para lograr esa meta, deberá triunfar en la mayoría de las 65 mil casillas (o secciones electorales) que el IFE instalará ese día. Para alcanzar la victoria en la casilla que nos toque, hay que ponernos a trabajar desde ya. Ante todo, es indispensable contar con una credencial de elector. ¿Usted ya posee la suya? Pues cuídela: cuando no la use guárdela bajo siete llaves. Es una herramienta de trabajo, pero también un arma para derrotar al crimen organizado (Salinas + Calderón + las televisoras + la oligarquía mexicana y española) por la vía pacífica.
En la parte baja de su credencial busque el número de la “sección” (o casilla) donde v…

Acuerdo de televisoras, "para controlar la información": AMLO

Imagen
La redacción de proceso.com



MÉXICO, D.F., 25 de marzo (apro).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se refirió hoy al Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia impulsado por Televisa y TV Azteca y sostuvo que se trata de un plan para ejercer un control informativo y con ello, dijo, seguir mediatizando la realidad que vive México.
De visita en el estado de Morelos, el político tabasqueño sostuvo que dicho Acuerdo, obedece a la clase en el poder, y criticó que conductores como Carlos Marín, director del diario Milenio, arremetieran contra los medios que no quisieron firmarlo, entre ellos La Jornada, Reforma, Proceso y MVS.
“Este acuerdo que están haciendo tiene el propósito de controlar la información, es un acuerdo que se da en la cúpula del poder; dicen que son 700 medios o 700 periodistas, y se enojan mucho con Reforma, con Carmen Aristegui, con Proceso y con La Jornada porque no quisieron suscribir el acuerdo, (pero) no deberían de enojarse, si ellos…

Sicarios toman hospital de Guamúchil; ocho horas de pánico

La redacción de proceso.com



MEXICO, D. F., 25 de marzo (apro).- Con dos personas detenidas –una de ellas herida-- terminó el impresionante operativo militar desplegado este viernes en las instalaciones del Hospital General de Guamúchil, Sinaloa.

Fueron poco más de ocho horas de incertidumbre las que vivieron empleados, médicos y enfermeras porque los militares, pertenecientes al 42 batallón de Infantería, habían recibido información de que en el interior del Hospital se encontraba un grupo armado, cuidando a un compañero herido.

Gerardo Vargas Landeros, secretario general de Gobierno en Sinaloa, confirmó al semanario Ríodoce que los acompañantes del herido eran 10 sujetos y que todos estaban armados.

Además, mencionó que la presencia de personas armadas generó pánico entre los empleados del nosocomio, por lo que se pidió la presencia de las distintas corporaciones en el lugar.

Todo empezó poco después de las cinco de la mañana, luego de la llamada anónima que alertó a las autoridades …

¡ Estas son las figuras presidenciales del PAN !

Imagen

“Go home” con todo y chivas.

Imagen

Matan en NL a conductor de tv; desaparece unas horas el cuerpo

Era conocido como La Gata; el pasado jueves por la noche fue levantado
En el MP, nueve agentes acusados de permitir que el cadáver fuera hurtado
Cinco descuartizados en Acapulco; perpetran en otros sitios 44 ejecuciones más

Junto con José Luis Cerda, La Gata, también fueron ultimados su primo y un joven periodista

De la Redacción y agencias

Periódico La Jornada
Sábado 26 de marzo de 2011, p. 10
Monterrey, NL, 25 de marzo. El cuerpo de José Luis Cerda Meléndez, La Gata, animador del programa de entretenimiento El Club, de Televisa Monterrey, fue hallado la tarde de este viernes en un vehículo abandonado frente a la Normal Miguel F. Martínez, luego de que en un lapso de 12 horas fue levantado, ultimado de un tiro en la cabeza y luego su cadáver robado por pistoleros.

La noche del jueves, Cerda Meléndez fue privado ilegalmente de la libertad junto con su primo Juan Roberto Gómez Meléndez y el joven Luis Emanuel Ruiz Carrillo, fotógrafo del periódico La Prensa, de Monclova, cuando circula…

Uniformidad al gusto

Imagen