viernes, 23 de diciembre de 2011

Twitteros siguen tundiendo al PRI por #prefieroPRI

Víctor Hernández. http://www.blogdeizquierda.com/ 

La avalancha de burlas y críticas al PRI por parte de los twitteros mexicanos no para.

Literalmente durante horas los twitteros mexicanos no han parado de criticar al PRI por haber pretendido inflar el hashtag #prefieroPRI con bots (cuentas automatizadas).

En respuesta, los twitteros le han propinado al PRI una paliza en la red social, recordándoles las corruptelas y crímenes de lesa humanidad que los gobiernos de ese partido cometieron durante décadas.

Entre los comentarios más recientes precisamente hay críticas al uso de bots.

A continuación algunos de los comentarios de los twitteros mexicanos por #prefieroPRI:

El nuevo PRI usa bots en vez de acarreados #PrefieroPRI o serán tan pend... como para contratar a los que les twiteen...

@jcblancoc4 Si eres cacique en tu comunidad y te estorban los indígenas mugrosos para expander tus tierras, ¡que esperas! envía #PrefieroPRI al 0000

@GoMonroy Para que desaparezca el IFE y las elecciones las vuelva a organizar y a llevar a cabo Gobernación..... #PrefieroPRI

@adrihinojosac "@PPmerino: No tiene suficientes entusiastas en tuiter? Nstros nos robamos avatares y se los inventamos! cazabots.tumblr.com #prefieroPRI

@Adileny_Robles "@Chespirito_RGB: Ya es día de los Inocentes?? O porqué causa motivo razón o circunstancia eso de #prefieroPRI?"// también opino eso :s

@RPercevault #prefieroPRI porque me dan mi gorrita, mi despensa y unas tortas bien sabrosas... que más quiero? @YoTengoMemoria

@grosellaroja #prefieroPRI por la matanza del 68 y por la ineptitud en el temblor del 85, por la crisis del 94 y la del 88...

@SaulMF Xq quiero que Elba Esther sea Secretaria de Educación. #prefieroPRI

@OfficialNinel #PrefieroPRI porque no sé pensar por mi mismo, prefiero que el gobierno lo haga por mi y me diga quiénes son los buenos y quiénes los malos.

@SaulMF Xq quiero q Mexico sea el pais mas corrupto del globo terraqueo. #prefieroPRI

@HykuriHip Lo peor es ver a los proles (como nos llama, la hija de su candidato) diciendo #prefieroPRI. El jodido ensalzando al politiquillo que asco

@JanetGuzmandmc Informo a los priístas que si #prefieroPRI fue TT mundial, fue por la enorme cantidad de burlas y mentadas de madre que recibieron. De nada.

No hay comentarios: