martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva ola de mofas a Peña Nieto por su respuesta ante el precio de la tortilla

 

Una de las parodias en las redes sociales.
Una de las parodias en las redes sociales.
 
MÉXICO, D.F., (apro).- La más reciente polémica de Enrique Peña Nieto por responder “no soy la señora de la casa” cuando le preguntaron en el diario español El País por el precio de la tortilla, provocó una nueva ola de sátiras, ironías y críticas en la red social Twitter.
El tema “#LaSeñoradelaCasa” se convirtió en el tercero más popular de las listas de la red social.
En poco más de una semana, el precandidato del PRI a la presidencia de la República ha sido blanco del escarnio en Twitter; primero, por no saber contestar cuáles son sus tres libros favoritos, después por una censura de su hija a sus críticos al llamarlos “prole”, más tarde por ignorar el monto del salario mínimo y ahora por el precio de la tortilla.
Estos son algunos los mensajes que circulan en Twitter al respecto:
“Mi mamá es #laseñoradelacasa solo q ella sí sabe sobre el salario mínimo, es buena administradora y lee por lo menos 1 libro por mes”.
“Indicativo de su alejamiento de la gente y un terrible desliz misógino. Ahí se los dejo de tarea”.
“Leyendo la columna de @kdartigues me ataca una duda: y #LaGaviota si sabrá el precio del Kg de tortilla? Ella si es #LaSeñoraDeLaCasa , no?”.
“Le preguntan a @EPN, que vas a hacer contra el lavado de dinero en México? Resp. De lavar se encarga #laseñoradelacasa”.
“Yo digo que a estas alturas EPN prefiere ser #laseñoradelacasa que presidente de la república”.
“Pues es que ¿por qué le preguntan cosas de #laseñoradelacasa, de proletarios y de intelectuales? ¡él solo quiere ser presidente!”.

No hay comentarios: