jueves, 8 de diciembre de 2011

Indigna a cibernautas defensa a Peña Nieto en Tercer Grado

 


Enrique Peña Nieto, gobernador del Edomex. Foto: Octavio Gómez

 
MÉXICO, D.F., (apro).- En las redes sociales se desató una serie de críticas a los periodistas que conducen el programa Tercer Grado, de Televisa, por minimizar la actuación de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro (FIL).
“Leer es irrelevante a la hora de gobernar”, defendió Adela Micha, también exconductora del reality show Big Brother.
“Parte de la crítica que se ha hecho a esta pifia, o dislate, es de personas que no tienen la menor idea del libro del que habló Peña Nieto, de los autores, que jamás leyeron a Rulfo, que forman parte de la ignorancia de bibliografía en México”, atacó Carlos Marín.
En respuesta, en Twitter se creó el tema “#TercerGrado”, con los siguientes comentarios:

“NetasMx MARCE AGUIRRE ❤
Niños no lean! Se puede llegar a ser Presidente de la Rep. sin leer! #TercerGrado Pseudo- lideres de opinión siguiendo linea del tricolor
 “jmazpiroz José Manuel Azpiroz
Ayer dijo Adela Micha que leer es irrelevante para gobernar… Si, y también para “opinar” en televisión. #TercerGrado
 “Yunqueland YAZ
Hija de EPN nos dijo pendejos, prole y envidiosos. En #TercerGrado, Marín nos dice ignorantes… Mañana Salinas nos dirá “pinches indios”
 “La máquina Televisa “despierta” para defender a Peña: #TercerGrado va contra los twiteros, ahora resulta que todos somos pagados ignorantes.
 “angeltapia Angel Dionisio
Si López Obrador hubiera cometido la pifia de Peña Nieto, ahora en #TercerGrado estarían diciendo lo importante que es un Presidente culto..”.

No hay comentarios: