miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mexicana, litigio sin fin; ahora se retira Barona de negociaciones

 

Un avión de Mexicana. Foto: David Deolarte
Un avión de Mexicana.
Foto: David Deolarte
 
MÉXICO, D.F. (apro).- En virtud de que no encontró las condiciones adecuadas para continuar en las negociaciones, Iván Barona y su fondeador Mikhael Shamis dieron por concluida su participación en el rescate de Mexicana de Aviación.
En un comunicado, el conciliador de la aerolínea, Gerardo Badín, señaló que este martes, a las 14:00 horas, “Shamis entregó al juez décimo primero de distrito en materia civil, Felipe Consuelo, sendos documentos en los que señala su decisión de retirarse y no seguir apoyando el proyecto de Iván Alex de Jesús Barona Ramírez”.
Por tanto, se da por terminada la participación entre ambos para este plan, subrayó Badín, quien informó que los grupos que siguen manifestando interés en la capitalización de la aerolínea continúan en el proceso dentro de los tiempos establecidos.
El otro grupo de inversionistas encabezados por la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) Union Swiss manifestó en su cuenta de twitter su interés en la reestructura de Mexicana de Aviación.
“Mejor súbanse a este avión y vamos a un largo viaje al éxito #mexicana será la 1era. y siempre la 1era. Vamos juntos!”, escribió.

No hay comentarios: