lunes, 7 de noviembre de 2011

El PAN metido hasta las cachas a favor de los chuchos en el PRD

Exige PAN investigar a panistas involucrados en elecciones del PRD

Política • 7 Noviembre 2011 - 4:20pm — Adriana E. Flores
El dirigente del PAN capitalino, Obdulio Ávila, señaló que, en caso necesario, deben aplicarse las sanciones correspondientes a los militantes acusados por el PRD.

Imprimir
Enviar por email
Más acerca de este artículo
Acusan injerencia del PAN en elección del PRD
Ciudad de México • El dirigente del PAN en el Distrito Federal, Obdulio Ávila, pidió a la dirigencia nacional del partido que se investigue y, en su caso, sancione a los militantes que fueron acusados por el PRD de involucrarse en la planilla 22 durante la elección de consejeros estatales y nacionales.

Mediante un oficio girado este lunes al secretario Electoral y de Infraestructura Partidista, David Sánchez Apreza, Ávila le solicita investigar si siete personas son miembros activos o adherentes de Acción Nacional en la delegación Álvaro Obregón y que indague si, efectivamente, participaron en los comicios perredistas.

"En caso de comprobarse, se proceda a aplicar el artículo 33 del Reglamento sobre la Aplicación de Sanciones, correlativo a los artículos 13 y 14 de los Estatutos Generales de Acción Nacional, en los que se establece que deberán ser excluidos de nuestro partido aquellos militantes que se afilien a otros partidos o participen en sus actividades y procesos internos", señala el oficio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ladridos Bejaranistas !