martes, 25 de octubre de 2011

Corrupción, hasta en los más altos niveles de gobierno de Calderón: Elba Esther

SDPNoticias.com

2011-10-25 15:58:00

La lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, aseguró ante su gremio que los niveles de corrupción del actual gobierno que encabeza Felipe Calderón son “impresionantemente altos”.

En un video dado a conocer por el Diario 24 horas, Gordillo sostiene: “Los niveles de corrupción de este gobierno son tan altos, tan impresionantemente altos, que la impunidad reina en todos los niveles de gobierno ¡absolutamente! Hay una falta de ética, de moral, de la mínima responsabilidad social con la gente, que está generando un enorme vacío de liderazgos, pero fundamentalmente de confianza de la ciudadanía con los entes políticos o los movimientos sociales”.

Según se observa en un largo monólogo durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de septiembre pasado, en el marco del 5° Congreso Nacional de Educación, la dirigente magisterial dijo que en 2012 su partido, Nueva Alianza, será aliado de quien “nos da más”.

“¡El poder es poder, señores! –alegó–. Lo que tenemos (que hacer) es ponderar qué nos da más; como quien dice, quién da más; pero no más en razón de compra-venta, sino en razón de proyecto y de fuerza política para que nadie toque a este sindicato, porque quien lo toque se va a encontrar con un grupo de diputados, de senadores y de gente en los estados”, sentenció.

No hay comentarios: