lunes, 10 de octubre de 2011

Acusa Padierna pacto entre Beltrones, Ebrard y Calderón

SDPNoticias.com con información de Reforma

2011-10-10 18:01:00

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, Dolores Padierna, aseguró que el llamado hecho hoy para crear los gobiernos de coalición muestra claramente un pacto entre el PRI, el PAN y el PRD para perpetuar el modelo económico neoliberal.

"Desde el 2010 se formalizó una alianza entre Manlio Fabio Beltrones, Marcelo Ebrard, los 'Chuchos' y Felipe Calderón para mal llevar esas alianzas en el 2010, son los que impulsaron la candidatura única de Michoacán", sostuvo la perredista en entrevista con Reforma.com.

La perredista aseguró que el desplegado que hoy se publicó en varios periódicos nacionales confirma que dichos polítcos buscan negociar espacios o cargos de gobierno en 2012.

"Ellos entienden un reparto de cargos al interior del Gobierno y someten a las Cámaras a la firma de convenios para políticas públicas", acusó.

"Lo que hacen es aplastar a las mayorías y supongo que ellos piensan que ganaría en el 2012 y para ello proyectan negociar espacios o cargos de Gobierno", supuso Padierna.

"Tanto los de mi partido, como Marcelo, Manuel Camacho y Nueva Izquierda tienen una propuesta, pero no son las iniciativas que el PRD ha presentado, el ingeniero Cárdenas está más allá de esta información, yo no sé si el ingeniero Cárdenas conozca las iniciativas, yo ya estudié las iniciativas de Beltrones y Acosta y les puedo asegurar que muestra una propuesta muy diferente".

No hay comentarios: