viernes, 23 de septiembre de 2011

Mensaje del monero Rapé...

MONERO RAPE SALE DE VERACRUZ Y HACE RESPONSABLE A JAVIER DUARTE DE SU SEGURIDAD

Del muro del maestro Rapé:
Quiero hacer una declaración pública: Debido a los acontecimientos recientes en el estado de Veracruz y en vista de que el gobernador @Javier_Duarte se ha esmerado en perseguir y censurar a ciudadanos y colegas periodistas que le señalan sus errores como mandatario veracruzano, he decidido cambiar mi residencia fuera del estado por carecer de la seguridad y la libertad necesarias para poder ejercer mi labor como periodista caricaturista editorial que publica en @Milenio nacional, en la revista El Chamuco y en la revista Zócalo. De ahora en adelante hago responsable a @Javier_Duarte de la seguridad de mi persona y la de toda mi familia. Como veracruzano me da vergüenza seguir en un territorio donde las garantías individuales son violadas de manera sistemática y cínica. Es evidente que el gobierno de Veracruz, ante la barbarie ocasionada por @FelipeCalderon con su guerra contra el narco y la evidente orfandad de los Zetas por el pasado gobierno de Fidel Herrera, no tiene la menor idea de cómo proteger a sus ciudadanos que lo único que tienen es miedo y sosobra. Así que, con o sin su persmiso, me retiro.

No hay comentarios: