martes, 6 de septiembre de 2011

Marcelo Ebrard despide a Martí Batres por críticas

Martí Batres y Marcelo Ebrard Redacción SDPnoticias.com

2011-09-06 16:29:00

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, jefe de gobierno captalino, separó de su cargo como secretario de Desarrollo Social en el Distrito Federal, a Martí Batres, luego de que ambos sostuvieran un encuentro privado por varias horas y tras las críticas de Batres a Ebrard por saludar de mano a Felipe Calderón.



A través de un comunicado emitido por el Gobierno del DF, Marcelo Ebrard señala que "he tenido a bien removerlo del cargo",



Momentos antes, el mismo Ebrard comentó que si Batres no estaba a gusto, no tenía nada qué hacer en el gobierno, debido a los comentarios críticos que vertió en su contra por haber saludado de mano a Felipe Calderón, durante su quinto informe de gobierno.



Esta mañana, Ebrard Casaubon respondió serio que "yo respeto todas las opiniones incluyendo los servidores públicos, lo que habría que decirle a Martí, es si no está a gusto, que ya se lo dije, pues no tiene nada qué hacer en el gobierno, si a él no le parece correcto pues que sea congruente".



Cabe mencionar que Martí Batres, es un político de toda la confianza de Andrés Manuel López Obrador.



Hasta el momento el quipo de Batres no ha hecho comentarios al respecto, aunque si tracendió que Batres guadarrama no presentó su renuncia.

No hay comentarios: