lunes, 15 de agosto de 2011

¡Ya chole con lo de Chaires!: Moreira


No soy el único rata, expresa entre líneas
 Redacción SDPnoticias.com

2011-08-15 16:35:00

Ciudad de México - El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, se exasperó y exigió que ya no se hable del tema del enriquecimiento inexplicable de su colaborador Vicente Chaires.

"Yo espero que los legisladores ya saquen ahora el miércoles lo del tema de Chaires porque ¡ya! ¡Ya chole, a otro perro con ese hueso!" dijo Moreira de acuerdo con Reforma en conferencia de prensa cuando se tocó el tema de su colaborador, quien pese a haber tenido sólo puestos de de subalterno de Moreira, inexplicablemente ahora es millonario empresario de medios.

Según Moreira, el caso Chaires sólo ha sido un pretexto para golpear su imagen al calor de las elecciones de Coahuila para la gubernatura.

Moreira insistió en que el tema de Chaires es "polvos de aquellos lodos electorales" y alegó que sólo se habla del caso Chaires pero no de los vínculos de panistas con personajes del crimen organizado.

"Porque los polvos de aquellos lodos, de los aspirantes del PAN, no salen en ningún lado, cuando sí son graves aquellos vínculos con los mañosos y todo lo que salió y eso no lo hacen público", dijo Moreira.

El priista asegura que el escándalo por el caso Chaires es sólo en respuesta de caracter personal a las críticas que él ha realizado sobre temas nacionales.

No hay comentarios: