martes, 23 de agosto de 2011

Por esta publicación, Christian Ramírez recibió amenazas de muerte

¡RENUNCIA! García Luna

agosto 21, 2011
Más de 50 mil muertos en lo que va del sexenio, muchos de ellos inocentes, una estrategia de seguridad que declaró abiertamente la guerra contra el narcotráfico que tiene al país en un clima de violencia incontenible, que lo ha colocado en el 1er lugar con asesinatos a nivel mundial y aumenta cada día más, la estrategia que tiene al país en un baño de sangre y que Calderón solapa fue ideada y es comandada por Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública.
Una “estrategia” si así se le puede llamar ideada por el Secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna, pero como se podrá combatir la criminalidad en México cuando al frente de esta tarea esta un hombre que más que combatirlo podría estar inmerso dentro de este crimen organizado.
Genaro García Luna, siendo director de la AFI ideo el mega montaje mediático de Florence Cassez, que no se duda de la presunta culpabilidad de Florence Cassez pero en el tema surgen muchas incongruencias ya que sus víctimas cambiaron su declaración inicial, el 10 de febrero de 2006 cuando el señor García Luna tuvo que admitir públicamente que la detención de Cassez se trato de un montaje mediático 2 de las victimas Cristina y Cristian quienes hasta ese momento mantenían que no había ninguna mujer entre sus captores ni reconocían a Cassez, el día 10 son convocados a la SIEDO sin hacer ninguna declaración y tres días después son enviados a Estados Unidos y desde allá declararon contra Cassez todo esto documentado con claridad en el libro “Peines Mexicaines” una investigación de Alain Devalpo y Anne Vigna que documentan con claridad las inconsistencia en el caso.
Así mismo sucedió con el secuestro y asesinato de Alejandro Marti quien una de las detenidas Lorena González “la lore” al momento de ser detenida seguía en activo en la AFI al mando directo de García Luna.
El famoso “michoacanazo” que no fue más que una mala estrategia ya que el 98% de los funcionarios detenidos resultaron ser inocentes pero se armó todo un espectáculo para la televisión que el Secretario a permitido.
Javier Herrera Valles ex coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal Preventiva le hizo llegar a Calderón varias cartas señalando con pruebas que García Luna ha incurrido en irregularidades en su administración al frente de la AFI, así mismo la periodista Anabel Hernández con sus investigaciones y publicación de sus libros “Los Cómplices del Presidente” y “Los Señores del Narco” ha documentado los vínculos de García Luna con bandas de secuestradores y con el Cártel de Pacifico encabezado por Joaquín “el chapo” Guzmán. Lo que le ha costado a la periodista amenazas de muerte directas del Secretario García Luna además de considerar que el flamante secretario tiene 2 averiguaciones previas en la PGR y la DEA quien además en el senado estadounidense han hecho especial énfasis en la administración de García Luna y sus vínculos con bandas delictivas.
Además se ha documentado que Joaquín “el chapo” Guzmán utiliza agentes y vehículos de la Policía Federal como escoltas.
Se ha documentado su enriquecimiento ilícito con un sueldo de 145 mil pesos y poseer una residencia de 20 millones de pesos que se comenta es un verdadero bunker, una residencia en Morelos de 15 millones de pesos y un restaurante de 7,5 millones.
El despilfarro de 108 millones de pesos que la Secretaria de Seguridad Pública entregó directamente a Televisa para la creación de la serie televisiva “El Equipo” en la que además se usaron vehículos, armas oficiales para la filmación y además a los agentes se les obligo a trabajar como extras en dichas filmaciones desviándolos de sus funciones que es proteger a la ciudadanía.
La Secretaría a incrementado en 300% el presupuesto más de 40 mil millones de pesos y ¿Cuáles han sido los resultados?. El grupo compacto de García Luna: Luis Cárdenas Palomino, Edgar Eusebio Millán Gómez, Francisco Javier Garza Palacios, Igor Labastida Calderón, Facundo Rosas Rosas y Gerardo Garay Cadena son acusados de ser cómplices y/o perpetradores de secuestros, robo de coches y tortura; todo con anuencia y aprobación de Genaro García Luna.
García Luna se ha convertido en la mano derecha de Calderón y el autor intelectual de la fallida guerra contra el narcotráfico se cree que más que amistad con Calderón existe un compromiso ya que el Secretario siendo director de la AFI descubrió el espionaje de Calderón hacía los demás candidatos y personajes de la política en las elecciones en 2006 y lejos de aplicar la ley como se debe decidió ayudarlo y hacerle él el trabajo.
Es tan grave tanto que altos mandos militares así como los secretarios de Marina y SEDENA le han hecho saber a Calderón su preocupación por el actuar de García Luna y sus vínculos con el narcotráfico; así como también le han pedido cese de sus funciones al secretario, pero Calderón ha hecho oídos sordos a estas acusaciones.

Genaro García Luna el hombre al cual le han asesinado a 5 de sus hombres más cercanos en circunstancias extrañas sin que se haya podido explicar uno sólo de los casos, el que negó los vínculos con “la lore” quien secuestro y asesino al joven Marti, el que compro las voluntades de María Elena Morera y de México Unido contra la delincuencia por medio de poner en un cargo relevante al hijo de esta, quien esta abiertamente enfrentado con los militares, quien se ha hecho del control de los organismos de justicia del país por medio de sus colaboradores en el CISEN con Guillermo Valdés y la PGR con Marisela Morales, además es el hombre que busca el control e implementación de una policía nacional.
Es él, Genaro García Luna el encargado de la seguridad nacional, un criminal, que no debería estar en un cargo público sino en la cárcel pagando por sus crímenes. Se ha convertido en un hombre con un poder impresionante que hace lo que le plazca sin importarle la ley y no hay nadie que pueda pararlo.
Felipe Calderón y Genaro García Luna lejos de combatir la criminalidad, la ADMINISTRAN, no combaten la impunidad, ni la corrupción y ese es el eja que ha permitido a los grupos criminales adquirir poder.
García Luna ¿es inepto o es corrupto? cual sea debería ser relevado de su cargo.
¡Salvemos a México! ¡Renuncia García Luna!

http://christianramirezpina.wordpress.com/2011/08/21/renuncia-garcia-luna/

No hay comentarios: