lunes, 1 de agosto de 2011

¿La Extrema Derecha Mexicana con ayuda de Periódico de Televisa quieren Censurar Programas de Canal 11?

Haciendo caso omiso de que los cortes que más necesita México son en violencia e inseguridad, los diputados del Partido Verde Ecologista decidieron enfocar toda su atención a las "impúdicas" escenas de las series del Canal Once para hacer la petición oficial de modificación en el contenido de 'XY', 'Soy tu Fan' y 'Bienes Raíces'.

De acuerdo a estos legisladores, la cantidad de "escenas sexuales" y lenguaje "procaz" que se pomueven en estos programas familiares de televisión, rayan en el límite de lo impúdico, vulgar y moralmente distraído.

"Estas series no son el tipo de contenido que debería de estar difundiendo esta televisora pública en crecimiento en nuestro país...nos preocupa a varios integrantes de la Comisión que se estén destinando recursos públicos a la producción de estas series", publica Milenio. Mientras tanto, en algún lugar del mundo, Laura Bozzo planea sus siguientes 100 capítulos.

La misma publicación de Milenio online aseguró tener quejas presentadas a los diputados federales por parte de ciudadanos escandalizados por las fuertes temáticas y escenas explícitas de las series, en especial de 'XY', cuya trama gira alrededor de la corrupción política, la homosexualidad, el machismo, la sexualidad y hasta el narcotráfico.

Al respecto, la jefa de escritores, Anaí López, aseguró a ¡hey!: "...se tomaron en cuenta los comentarios del televidente, al principio del desarrollo de la (segunda) temporada hablamos de las impresiones que había causado. Si sé que a la hora de la realización se tomaron medidas con respecto al lenguaje."

Pero el actor Eduardo Arroyuelo (Tony) no se mostró tan comprensivo: "Estoy en contra de todo tipo de censura y a favor de la libertad de expresión y libertad de contenidos, quizás ahora pueda entender por qué la tercera temporada será sólo de siete capítulos."

Y mientras Telehit sigue teniendo al aire programas como 'Guerra de Chistes', muy a pesar de nuestros modernos diputados, el Canal Once ya prepara la tercera temporada de 'XY' y la segunda de 'Soy tu fan'. Y a mí sólo me queda una petición por hacer: Si van a censurar algo del Once...¿no podrían ser los cánticos de Martín Altomaro?

http://www.youtube.com/watch?feature=pla…

No hay comentarios: