lunes, 11 de julio de 2011

Protestan frente al ISSSTE por mal servicio... varios de Nueva Alianza

Protestan frente al ISSSTE por mal servicio... varios de Nueva AlianzaSDPnoticias.com

2011-07-11 16:53:00

Ciudad de México.- Desde las dos de la tarde, varias personas protestan tanto a las afueras de las oficinas del ISSSTE -ubicadas sobre Paseo de la Reforma-, como en los camallones de dicha avenida, con la exigencia principal de un mejor servicio, aunque todos portaban pancartas en las que se leía "Exigimos la verdad" y "Auditoría al ISSSTE".

Cuando SDPNoticias.com cuestionó a una de las manifestantes sobre la protesta, ésta dijo no saber exactamente a qué se debía, pero dijo que era miembro del Partido Nueva Alianza y que quien podía dar informes era "la coordinadora".

En ese sentido, al preguntarle a otra persona de las que protestaba, ésta refirió: "Venimos por los malos manejos de la diputada (sic) Elba Esther Gordillo".

Al hablar con quien se identificó como el coordinador, de nombre Enrique Grajales, expresó que esta manifestación era debido al mal servicio que dan en el Seguro Social a los trabajadores del Estado Mexicano.

Cuando a Grajales se le preguntó si eran miembros del Partido Nueva Alianza, éste respondió que no.

Cabe señalar que esta protesta ocurre en medio del conflicto que la semana pasada comenzó con los dimes y diretes entre la lidereza del SNTE, Elba Esther Gordillo, y Miguel Ángel Yunes, quien fuera director del ISSSTE.

No hay comentarios: