miércoles, 6 de julio de 2011

PAN no habla de Elba Esther por miedo a regaño de Los Pinos: Espino

Manuel Espino B., con su tradicional oportunismmo e hipocresía, primero declara :

Bienvenida Elba Esther Gordillo al PAN: Espino

por: Jesús Cárdenas
Fuente: Noticieros Televisa. Septiembre 5 del 2005
Dice el líder nacional del PAN, Manuel Espino, que Gordillo es bienvenida a sumarse al esfuerzo político del partido, independientemente de que quiera o no afiliarse
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/472785.html

Hoy, que  las ratas huyen del barco que se hunde, cambia su discurso :


Ciudad de México.- Manuel Espino, ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dijo hoy que el enfrentamiento entre Elba Esther Gordillo y Miguel Angel Yunes es penoso para el PAN y para Felipe Calderón, ya que este se deriva de acuerdos oscuros que hicieron Calderón Hinojosa y la dirigente del SNTE a espaldas de la dirigencia y la militancia panista.

“Es muy bochornoso para el partido y para la Presidencia de la República que se ventilen temas relacionados con tráfico de influencias y el mal manejo de recursos públicos y del sindicato magisterial”. Ambos personajes, señaló el ex dirigente panista, le han acarreado grave desprestigio al partido y a la política.

No obstante, Espino Barrientos rechazó que el supuesto triunfo de Felipe Calderón en las elecciones de 2006 se le deba a Elba Esther Gordillo: “nos ofrecieron entonces el apoyo del magisterio, pero yo nunca lo vi. De igual forma me opuse a las peticiones de Felipe Calderón para que le entregáramos a Gordillo Morales candidaturas al Congreso en distritos ganables”.

Manuel Espino también se lamentó de que ahora ningún miembro de la dirigencia actual dé la cara para defender al PAN, “a lo mejor no hablan porque tienen miedo de que los regañen desde Los Pinos”.

No hay comentarios: