viernes, 29 de julio de 2011

Fox justifica elogios a Peña Nieto

Redacción SDPnoticias.com

2011-07-28 23:21:00

Ciudad de México - Vicente Fox justificó sus elogios a Enrique Peña Nieto y al PRI alegando que no lo apoya, sino que simplemente dice que tienen ventaja en las encuestas.

De acuerdo con Reforma, Fox declaró en entrevista para CNN que en 2012 él le dará su voto al candidato o candidata que le señale el camino y que le proponga ideas de cómo mejorar al país en temas como violencia, drogas, desempleo y pobreza.

"Hoy por hoy hay un candidato al frente y se me acusa de estarlo apoyando. Yo sólo estoy diciendo que el día de hoy, el PRI y el señor Enrique Peña Nieto tienen una ventaja muy, pero muy grande frente de los demás, eso no quiere decir que yo esté pronosticando que van a ganar", dijo Fox.

"Lo acabo de decir y creó a escozor allá en México, primero: yo le estoy invitando a mi partido a que se ponga las pilas y haga la tarea; estoy invitando a los candidatos del PAN, a la candidata del PAN, a que tengan grandeza, que quemen las naves en las que pueden estar cómodamente sentados en estos momentos y que salgan a convencer a la ciudadanía, salgan a llevar esperanza dando una ruta clara de lo que proponen, y sí, efectivamente, yo estoy esperando eso de los candidatos", agregó.

El ex presidente dijo, además, que si el PAN no se pone a trabajar, el cambio se dará en 2012, y que si ese cambio es para bien, le dará la bienvenida.

No hay comentarios: