martes, 21 de junio de 2011

Llama AMLO a nuevo pacto social en México

Sólo él muestra interés en el Pueblo...
Agencia Reforma
MÉXICO, DF – La única manera de sacar al país de la situación en la que se encuentra es construyendo un nuevo pacto social, con la unidad de todos los mexicanos, dijo Andrés Manuel López Obrador.

"Yo creo que ante todo lo que está sucediendo en el país se requiere de la unidad, y no sólo de la izquierda, sino de amplios sectores, mujeres y hombres de buena voluntad, más allá de las militancias o de las partidistas", indicó en entrevista para W Radio.

"La única posibilidad que yo veo de que México salga adelante, de darle nueva viabilidad a la nación, de sacar a México de esta decadencia, es la construcción de un pacto social".

El aspirante a la Presidencia de la República afirmó que en este pacto también tendrían cabida sus adversarios políticos, siempre y cuando admitieran que es necesario un cambio en el país.

"Todos, hasta los de la mafia del poder si aceptan de que ya tienen que haber nuevas reglas, de que ya no se puede seguir saqueando al país, de que ya no se puede mantener este régimen de corrupción, de opresión, de privilegios, todos, si se llega al acuerdo de que debe de haber un cambio verdadero", apuntó.

"Nosotros estamos proponiendo que este nuevo pacto se pueda construir, se pueda edificar tomando como base un nuevo proyecto de nación, nosotros ya presentamos un proyecto de nación, pero queremos que ese proyecto pueda enriquecerse y discutirse, analizarse, incluso estamos dispuestos a buscar la unidad de este proyecto con otros que se presenten".

No hay comentarios: