jueves, 9 de junio de 2011

Gana Eruviel... críticas en Twitter

Gana Eruviel... críticas en Twitter
La imagen física de Eruviel Ávila, candidato priista por la Gubernatura del Edomex, es tema en boga entre los twitteros.
Foto: Tomada de la TV

 
En cuestión de horas, el hashtag #MemaquillocomoEruviel se convirtió en Trending Topic en México

REFORMA/ Redacción

Ciudad de México  (9 junio 2011).- El primer debate entre los candidatos a gobernar el Edomex suscitó una oleada de reacciones en Twitter que más allá del discurso político se enfocó en el aspecto de uno de sus participantes.

Al menos en la red social, el aspirante priista Eruviel Ávila resultó el ganador, no por sus propuestas, sino por las críticas que hicieron decenas de twitteros al rubor en las mejillas que lució durante el encuentro entre candidatos.

La respuesta fue tal que en cuestión de horas el Hashtag #MemaquillocomoEruviel se convirtió en Trending Topic en México.

"Y me solte el cabello me vesti de reina me puse tacones me pinte y era bella! #memaquillocomoeruviel", comentó @JLBLTZR.

"En la compra d tu kit d maquillaje Mary Kay, recibe 1 clase gratis por Eruviel #MeMaquilloComoEruviel (incluye playera d mítin político)", escribió @PedroContrerasL.

Incluso, algunos personajes de la política y artistas como Obdulio Ávila, presidente del PAN en el DF, y Consuelo Duval se sumaron a la lluvia de críticas.

"Cambia radicalmente la estrategia de @eruviel_avila ahora se oye en sus actos "no me mires no me no me no me mires déjalo ya, sombra aquí", señaló Obdulio Ávila en su cuenta de Twitter.

"Ahí viene la coloretiada bailando muy suavecito... Ah no perdón!! Sr Eruviel como le va? #memaquillocomoeruviel", refirió Consuelo Duval en la red social.

El ex Delegado de la Miguel Hidalgo Arne Aus den Ruthe también ironizó al respecto:

"Yo tengo una hermana que se llama Heidi (se pronuncia Jaidi, no Jeidi) y no tiene #laschapitasdeEruviel".

También circula una foto en la que se observa al candidato priista al lado de Heidi, el famoso personaje de las caricaturas que se caracterizaba por lucir unas "chapitas" en sus mejillas.

No hay comentarios: