viernes, 1 de abril de 2011

Toman hoy posesión nuevos gobernadores en Guerrero e Hidalgo

Ángel Aguirre Rivero y Francisco Olvera Ruiz, respectivamente, serán los nuevos gobernadores en dichas entidades.

Notimex
Publicado: 01/04/2011 08:52

Chilpancingo/Pachuca. En los estados de Guerrero e Hidalgo tomarán hoy posesión Ángel Aguirre Rivero y Francisco Olvera Ruiz, respectivamente, como nuevos gobernadores en dichas entidades.

En Guerrero asumirá la gubernatura el expriísta Aguirre Rivero, quien apoyado por la coalición Guerrero nos Une, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, ganó la elección del pasado 30 de enero, por lo que sustituirá a Zeferino Torreblanca Galindo.

La ceremonia del relevo se efectuará a las 10:00 horas en la sede del congreso del estado, en la ciudad de Chilpancingo, y en ella cada uno de los diferentes partidos representados en la legislatura fijarán posicionamientos por medio de uno de sus diputados.

En Hidalgo, Olvera Ruiz tomará posesión de la gubernatura en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong, en un evento a realizarse a las 10:00 horas en el auditorio Gota de Plata de Pachuca.

El mandatario estatal entrante triunfó en las elecciones realizadas el pasado 4 de julio, donde compitió como abanderado de la coalición Unidos por Ti, que integraron los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

No hay comentarios: