lunes, 7 de febrero de 2011

Carmen Aristegui, sale del aire

Sobre las razones de la salida de Aristegui aún no hay nada confirmado por parte de la empresa, ni por parte de ella, pero en redes sociales se especula que fue debido a una pregunta de la conductora, en alusión a la manta que el jueves pasado un grupo de diputados del PT extendió en el pleno de sesiones en la que se cuestionaba un presunto alcoholismo del presidente Felipe Calderón. (Fuente: Animal Político)




 

Sale Carmen Aristegui de MVS

Después de dos años al frente de la primera edición de MVS Noticias, Carmen Aristegui sale de la radiodifusora, según confirmaron varias fuentes a Animal Político.
La empresa MVS no tiene un comunicado oficial sobre la salida de Aristegui, pero la productora del programa Kirén Miret, confirmó vía twitter la salida de la periodista:

El Tweet de Kirén Miret
Sobre las razones de la salida de Aristegui aún no hay nada confirmado por parte de la empresa, ni por parte de ella, pero en redes sociales se especula que fue debido a una pregunta de la conductora, en alusión a la manta que el jueves pasado un grupo de diputados del PT extendió en el pleno de sesiones en la que se cuestionaba un presunto alcoholismo del presidente Felipe Calderón.
En la Presidencia de la República se informó que “no tuvimos nada que ver con esta decisión”.
Alejandro Vargas Guajardo, presidente de MVS Radio, confirmó también la salida en su Twitter.
Aristegui llegó a la radiodifusora en enero de 2009 y desde entonces era la titular de la primera emisión que se transmitía de las 6 a las 10 AM. Mañana, en su lugar, estará el periodista Luis Cárdenas.

1 comentario:

El mexicano dijo...

Hijos de pu...!