viernes, 18 de febrero de 2011

Graba juarense paliza y ejecución de presuntos 'carjackers'... por policías


Staff
El Diario Ciudad Juárez, Chihuahua, México
http://www.youtube.com/watch?v=PRGybH55bmY&feature=player_embedded
“Los policías municipales los asesinaron a sangre fría. Los hombres que venían en la camioneta blanca estaban lesionados por el choque y tanto disparo que les hicieron los agentes quienes todavía los remataron” aseguró un testigo del evento que se registró en las calles Moro Macho y Arroyo del fraccionamiento Colinas del Norte, la mañana de ayer jueves.

El testigo, aseguró que pasaba por el lugar donde se registró el enfrentamiento junto a su familia y pudo observar cuando los agentes del grupo Delta, que utilizan camionetas negras tipo van, les realizaban disparos a mas de 30 metros.

El ciudadano, de quien se omite su nombre por seguridad, grabó en su teléfono celular los momentos justos cuando concluía el enfrentamiento y el momento en que dos elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM), se aproximan a la unidad que manejaban los presuntos ladrones y patean a uno que estaba debajo de la camioneta, y posteriormente un agente abre la puerta trasera de la unidad, saca a un segundo sujeto y le realiza un disparo a la cabeza.

El video en poder de El Diario, fue narrado por el testigo, quien asegura que las personas que viajaban en la camioneta tipo XTerra blanca, estaban lesionados cuando los bajaron y les realizaron disparos.

El enfrentamiento entre presuntos “carjackers” y elementos de la Policía Municipal registrado la mañana del pasado jueves, dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos quienes aún no han sido identificados y un agente de la policía de nombre Ricardo Torillo Sandoval con 12 años de servicio quien falleció tras ser llevado a un hospital a recibir atención médica.

No hay comentarios: